Club Honda CB500X

Decepción con Honda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepción con Honda

Mensaje por javier44 el Vie Oct 21, 2016 2:03 pm

A los 11 meses de comprar mi cb500x y 11500 km, empieza a perder aceite(unas pocas gotas) manchando el suelo. Inmediatamente voy al conce donde la compré, y me dicen que es un retén del motor que no esta bien.
Dicen que en unos dias, recibiran el reten y me lo pondran todo en garantia.
Hasta aquí todo ok.
Pero a la semana llamo y pregunto como esta lo mio. me responden que honda no ha dado señales de vida. Pasan unos dias, y vuelvo a llamar: largas largas y mas largas.
al cabo de un mes descubro que el reten ha sido recibido por el conce. pero me dice que tiene mucho trabajo y hasta una semana despues no me lo puede cambiar.
Resumiendo, llevo ya un mes sin poder utilizar la moto con normalidad(me da cosa empeorar la averia y romper mas cosas) y hasta la semana que viene como minimo no me lo van a solucionar.
lo he puesto en conocimiento de Honda, por correo electronico y me dicen que no pueden hacer nada.
Me parece IMPRESENTABLE  a la vez que lamentable.
Ahora entiendo la FAMOSA frase de la decada de los 90:  HONDA ES Honda......

javier44
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción con Honda

Mensaje por Lourito el Vie Oct 21, 2016 2:31 pm

Bienvenido al club de los que sufren el pasotismo de los servicios oficiales. 

En Madrid es igual, dos meses y medio esperando a que me llamen de dos servicios oficiales distintos (si, al ver el pasotismo de uno acudí a otro) para contestarme por un problema similar al tuyo, en ambos que hicieron fotos para "mandarlas" a Honda España y me llamarían con la solución. Sigo esperando...

Honda España me dice, tras contactarles por privado, que acuda a un servicio oficial para que lo valoren. Es INCREIBLE, no hacen más que echarse la pelota los unos a los otros y mientras tanto mi X sigue perdiendo liquidoS. 

Eso si, la sigo dando el mismo uso, cuando toca rellenar, apoximadamente cada 6000km pues relleno. El día que falle y la avería sea gorda, ya tirare de garantía o de abogado y de todos los correos con fotos adjuntas y contestaciones por parte de Honda dando largas que tengo bien guardaditos.

Paciencia compañero, ya nos contarás.

Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción con Honda

Mensaje por wozzeck el Vie Oct 21, 2016 3:04 pm

Si pensáis que el retraso es injustificado, pedid hoja de reclamaciones en el taller y poned denuncia en el sistema arbitral de consumo de vuestra comunidad. 

Al final hay establecimientos donde esta es la única forma de que espabilen. Y a veces ni por esas.

Vs!

wozzeck
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción con Honda

Mensaje por javier44 el Vie Oct 21, 2016 3:22 pm

Lourito,
si para una "chorradita" de un reten pasan de nuestra cara, imaginate cuando tengas una averia de las gordas! un miniconsuelo es que al final no contraté la extragarantía, hubiera sido tirar más dinero aun.

Con respecto a la hoja de reclamaciones de consumo, tp sirve de mucho xq la tramitación por parte de la administracion es muy muy lenta. Y solo sirve, si al responsable del conce, se le cae la cara de vergenza, o piensa que esta reclamacion le puede quitar futuros clientes. QUE PARA ESTO PONGO YO ESTA OPINION AQUI!!!!
PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE ESTA COMPRANDO!!!!!

javier44
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción con Honda

Mensaje por Kritik el Vie Oct 21, 2016 8:31 pm

Yo creo que mejor que llamarles por teléfono hagas lo que hacen aquellos a quienes les arreglan las motos antes que a ti. Las llevan allí y las dejan allí. (Siempre y cuando no trabajes con ella, en cuyo caso es mejor llevarla a un concesionario oficial que te darán una de repuesto).

A mí en el multi-marca donde yo la compré me dijeron que si pedía hora podría pasar la revisión en 1h o en 1h y pico y me la llevaba el mismo día. Pero si no es así... ¿entonces para qué llevarla a 30 km de casa? La llevo al de mi pueblo que encima en ese me dejan estar presente dentro del taller mientras la toquetean. Pero en este de mi pueblo yo cojo y la llevo, no pido hora. Y la dejo allí hasta que le toque. Pero claro, yo no me gano la vida con ella ni trabajo con ella, así que me puedo quedar unos días sin ella sin problema.

Me da que es mejor llevársela y que la tengan allí ocupando espacio, y sólo por ese espacio que les está ocupando en el taller ellos mismos se la querrán quitar de encima.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción con Honda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.