Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido en la parte del carenado

+2
Beni
MsB
6 participantes

Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Sonido en la parte del carenado

Mensaje por MsB Jue Ago 07, 2014 7:17 pm

He notado que a determinada velocidad (30/40 km/h) como un sonido en la parte interior del carenado. Pensaba que era por el aire que se mete por abajo y estaba en lo cierto. Hoy me he pasado por el concesionario para recoger unos papeles y se lo comenté. Me dijeron que es del aire y la vibración que hace ese ruido. También me dice que se puede solucionar poniendo una pequeña rejilla.
Sabéis algo de esto?
MsB
MsB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Beni Jue Ago 07, 2014 7:36 pm

A 30 ó 40...pero ¿en que marcha?
¿Y a cuantas vueltas?


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por MsB Jue Ago 07, 2014 9:54 pm

En 3a más o menos. Suena como si fuera una turbina que está muy lejos. Es difícil describirlo escribiendo. Siento no ser más preciso
MsB
MsB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Tronmax Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

La mia no lo hace.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Beni Sáb Ago 09, 2014 1:31 am

La mía va de PM.
Tampoco la analizo cada diez minutos....¡¡y mira que soy raro para  estas cosas!!.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por MsB Sáb Ago 09, 2014 7:33 am

Bueno, si no lo habéis oído, pues mejor. A mi lo que me deja más tranquilo es que en Servihonda me dijo que cuando el la probo también lo había escuchado. Por lo menos no son imaginaciones mías. 
Por cierto, ayer hizo una semana conmigo la X!! 
730 km. Y todo buenas sensaciones. Por la tarde la deje para que me insatalaran fijaciones y baúl Kappa 35L. Me dejaron una Forza 300 para qué no me quedara colgado. 
No queda mal del todo y sobre todo, hay que ser práctico. Esta semana recibiré por mensajería la cúpula Touring Givi y cuando la istale os pongo unas fotillos para qué veáis como le quedan. 
Saludos compañeros V's
MsB
MsB
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por costillin Sáb Ago 09, 2014 10:40 pm

A mi no me ocurre y mira que yo para eso de los sonidos, vibraciones y demás soy un vil mártir. Estoy medio sordo pero para esas cosas se me ponen las antenas finas, finas pero finas de verdad.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Beni Sáb Ago 09, 2014 11:19 pm

Hoy la mía ha vibrado un poco.
por la autopista en subida y a 160 se notaba un cierto cosquilleo en la zona zenital con g.
Pero a lo mejor era yo, no sé.

En serio. la mía va de perlas. Lo único que en primera a punta de gas (tipica retención) a veces va a tirones al ritmo de mi pulso en el gas. No me preocupa. en iguales condiciones mi anterior XT parecia un caballo coceando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por cesargv Lun Sep 15, 2014 5:05 am

La mia tambien tiene un ruido, es algo que vibra por asi decirlo como una lata y se nota cuando acelero rapido la moto o bien cuando suelto el gas y bajan las rpm. Es bien molesto porque cuando sabes que ese sonido esta ahí, se esta constantemente mirando que cosa podria ser y es en la parte delantera y mas tirado del lado derecho, ya he tocado todo para ver si encuentro algo suelto, pero nada aún. No queda mas que seguir buscando scratch
cesargv
cesargv
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por dminaya1982 Lun Sep 15, 2014 9:37 am

A mi me pasa lo mismo, cuando voy a 30Kms/h mas o menos escucho algo que vibra q me trae por el camino de la amargura. He pensado q es el marcador...hay veces que lo toco y deja de vibrar, pero hay otras que por mucho que lo toque nada de nada!!! a ver si damos con la vibración de Dios!!!
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Beni Lun Sep 15, 2014 2:04 pm

Que no vaya a se el llavero.... Surprised


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por dminaya1982 Lun Sep 15, 2014 2:39 pm

No no jejeje, es lo primero que pensé, pero desgraciadamente no Very Happy
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Beni Lun Sep 15, 2014 3:32 pm

Parece una tontería (y lo es) pero a mí en la XT me ponía de los nervios.
Según caían las llaves tintineaban una pasada y según como no.
Y sólo llevaba dos, la del arranque y la de la pinza de disco.
A seguir busando pues.

la mía va perfecta. Si tengo que ir con lupa buscando vibraciones..pues comentar que "a veces" y "según a que revoluciones muy determinadas en el nivel de las 2000 o por ahí"...me vibra un poco el intermitente delantero izquierdo. 
El derecho no.
Pero eso ya siendo muy,muy puntilloso.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por cesargv Vie Sep 26, 2014 7:31 am

Estimados les cuento que despues de revisar cuanto tornillo, perno que tiene la moto encontre 2 que estaban un poco sueltos, son los que estan sobre el motor (la parte plastica) posiblemente quedaron así despues de la primera revision, aunque no estoy seguro y con una llave allen los aprete bien en ambos lados y que CREEN!!!! El maldito ruido continua.  scratch
El fin de semana pasado sali con mi moto y mi ruido y cuando regresaba y en momentos que el maldito ruido hacia de las suyas, se me ocurre tocar el parabrisas presionando un poco hacia el panel digital y ahora si que CREEN!!! ADIOS al ruido!!!
Una vez en casa saque el parabisas, aproveche de limpiarlo bien y lo instale nuevamente, no sabria decirles si estaba suelto o demasiado apretado, pero al final ya no tengo mas ese ruido molesto.
Muchos diran que "tontera mas grande" y tienen toda la razon, era lo que menos pense y como en este foro otros tienen problemas de ruido en la parte delantera en una de esas es lo mismo que me paso a mí. Ojala les sirva. Razz  
cesargv
cesargv
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por dminaya1982 Vie Sep 26, 2014 10:34 am

Ahora que lo comentas.....mi ruido ya no suena!!! Pensaba que mi oído se habría hecho a éste, pero no...cambié la pantalla a la posición alta y ha dejado de sonar, me imagino que tendría algún tornillo flojo. Asi que parece que hemos dado con el dichoso "ruidito"
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la parte del carenado Empty Re: Sonido en la parte del carenado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.