Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

+3
Akira
jv6
Davidu72
7 participantes

Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 30, 2014 11:28 am

Hace 50 días que me operaron de ligamentos ,cruzado y menisco, y mi recuperación está yendo fráncamente bien, no sólo en los plazos, sino sobre todo por estabilidad, sensaciones y recuperación de fuerza, gracias a un equipo médico y de rehabilitación extraordinario.  Mil gracias desde aquí al equipo de la seguridad social vasca Osakidetza, que han demostrado ser más profesionales que aquellos que metieron mano tras un accidente en moto ,en la misma rodilla y  por el mismo motivo en la Policlínica cobrándome un pastón hace siete años.

Tras este rollo contextualizador, al grano¡. He cogido la moto en 3 ocasiones la última semana y aunque todavía no me encuentro ni mucho menos en plenitud de condiciones, ya soy capaz de hacer mis pequeños pinitos. Eso sí, con prudencia y cabeza, tal como me indicó en varias ocasiones el amigo Beni, está hecho un padrazo¡, y qué razón tiene¡'

Ayer aprovechando que salió el sol por la tarde, me escapé un rato, nada, tan sólo 50 minutos, que me supieron a gloria, ya los que les concedo valor terapéutico, no todo va ser sufrimiento y tortura en mis sesiones diarias de rehabilitación con mi fisioterapeuta.
Jaizkibel es un  alargado monte costero, a 5 minutos de mi casa, que protege el interior de la fuerza de los vientos y el mar, elevandose desde las aguas hasta los 500 metros. Es un lugar espectacular, con unas praderas tan verdes como las de Irlanda y una divertida sucesión de curvas  y desniveles tan apetecibles que justifican la existencia de la famosa subida anual de rallys de Jaizkibel.
Si alguna vez os venís por Donosti no dejéis de disfrutarlo. En moto, en coche, en bici o a pie. Mejor la primera opción, ¿no creeis? V's 



Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. 5WoarZb



Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. BsHF3jd


Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Hporv36


Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. D5ibrDG


Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. 2GwMviR



Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. 1oxr7Le

Aunque las fotos no le hacen justicia al lugar, ni tan mal con el movil, pim pam , pum¡. He vuelto¡, aunque en cierto modo y gracias al foro, no me fui del todo¡ Vsss


Última edición por Davidu72 el Sáb Mayo 31, 2014 11:18 am, editado 1 vez
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por jv6 Vie Mayo 30, 2014 12:14 pm

Me alegro de que ya hayas podido moverte sobre dos ruedas.
Que fotos mas espectaculares, gracias por ponerme los dientes largos :drif: 

Ahora ya puedo añadir a "mi agenda" el Castillo de Olite, para cuando? No lo se pero ahí esta, pendiente.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Akira Vie Mayo 30, 2014 12:35 pm

Me alegra que ya estés montando en moto  Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por DavidRm Vie Mayo 30, 2014 2:12 pm

Ahora a disfrutar, me alegro de que te estés recuperando a buen ritmo y estés siendo tan positivo!!  Razz 
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Nafta Vie Mayo 30, 2014 3:52 pm

Pero si es que en un sitio asinn tiene que ser mas fácil la recuperación. ¡Que paz se tiene que respirar por ahí!


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Beni Vie Mayo 30, 2014 8:45 pm

Felicidades a los nominados a recuperarse del todo.
Maggggníficas fotos....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 31, 2014 1:04 am

Que buena noticia que poco a poco te vayas encontrando, y la verdad que tienes una suerte increible de poder disfrutar de ese monte a tan solo 5 minutos de tu casa.

Yo estuve trabajando 2 meses en Hondarribia y estábamos alojados en un caserón a media subida del monte, con una vista espectaculares de todo lo que es la costa y el pueblo/ciudad abajo. Hace como más de 10 años de esto y aun me acuerdos de esos atardeceres desde el caserío, IMPRESIONANTE.

Este verano estuvimos con las motos en Donisti y nos acercamos a ver la puesta de sol, pero tuvimos algo de "mal día", igualmente fue muy bonito y nostálgico.

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. 34sjk37
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Davidu72 Sáb Mayo 31, 2014 11:22 am

Gracias a todos por los ánimos, ¡con lo fácil que es romper(se), cúanto cuesta reconstruir(se)¡, Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel. Empty Re: Recuperando sensaciones¡, por Jaizkibel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.