Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-MEN en la Comunidad Valenciana.

+101
jocovi
Alexander
fmeneuhe
Javivorra
vimasari
Valter
Angelvg
Setrin
pichichi
Asimaespa
LaChaperuda
Jormo
Lucky72
jorsan93
guillejz
Jepero
fina-mi@hotmail.com
Kritik
Chanka
Pjf
Doc Rider
Kota
versus
Cincuecentox
oscar auñon
pilcemar
Juano
ferper
suntaikors
daiann
Pedropap
Serenet
HONDA4EVER
Fergimeno
serialnumber
Drolar
Cortelli
Jorruina
jose111
Nachicraft
Polvorilla72
JoanEnric
FromX
Pericabo
Carlos28
Cavinami
rabusot
Jorisem
loboxer
Douglas5
Felixon
Goam
Arteki
Adriga
chichango
Mike69
Alf
cbemesinox
Zuruyama
serglop
sibarra
Elipi
Mellecamp
kikorro
lualsa
Nan75
Carlos70
yokey
Esteban1978
jmojica
Nafta
pericotron
Copon
Beni
Vizen
Jolgorio
lonely1809
barewuey
Danser
wozzeck
ferganchos
javier44
Eldelactive
eljavi
CBJaviX
alvarosanlin
Valky
Sabatetes
sergiooo
Kata
Shinoda
zorromelia
heyper
cubas
famarcor
frann
Juan1402
mfm11
DaFisher
marchque
jv6
105 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por barewuey Dom Abr 24, 2016 10:34 pm

chavales que tal la ruta?
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por lonely1809 Lun Abr 25, 2016 7:41 am

Muy bien!! 
Vino Jv6 y un compi Eduardo. No los conocía pero resulta ron ser unas personas fantásticas! 
Fuimos desde Valencia hasta la vall d`uixo. Almuerzo genial y luego a la gruta de San José en barca... Después comilona y a las 18:00 en casa.

Jv6 y Edu se marcharon antes porque tenían que regresa r antes a casa.

Un día fantástico y una compañía todavía mucho mejor!
lonely1809
lonely1809
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por lonely1809 Lun Abr 25, 2016 7:43 am

A ver si a la.noche puedo subir una foto...

Saludos y tenemos pendiente una quedada los valencianos y quien se quiera apuntar.
lonely1809
lonely1809
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por lonely1809 Lun Abr 25, 2016 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lonely1809
lonely1809
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por lonely1809 Lun Abr 25, 2016 9:43 am

Aqui con la banderola del club que nos prestó el amigo Jv6.

Saludos!!!
lonely1809
lonely1809
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Lun Abr 25, 2016 7:05 pm

Hola compañeros me alegro que os lo pasarais bien y que hayas conocido a Jorge.
Yo he estado este finde en Jaén con unos compañeros, aquí he colgado la crónica por si os apetece echarle un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

V's V's V's
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Vizen Lun Abr 25, 2016 10:43 pm

Buena crónica, si señor. 
Algún día estaré yo en esas fotos. Twink
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por barewuey Mar Abr 26, 2016 7:14 pm

lonely1809 escribió:Muy bien!! 
Vino Jv6 y un compi Eduardo. No los conocía pero resulta ron ser unas personas fantásticas! 
Fuimos desde Valencia hasta la vall d`uixo. Almuerzo genial y luego a la gruta de San José en barca... Después comilona y a las 18:00 en casa.

Jv6 y Edu se marcharon antes porque tenían que regresa r antes a casa.

Un día fantástico y una compañía todavía mucho mejor!
Me alegro bikers que todo haya salido bien  Twink Twink
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Beni Mar Abr 26, 2016 9:12 pm

Vizen escribió:Buena crónica, si señor. 
Algún día estaré yo en esas fotos. Twink


Pues a mí tampoco me disgustaría, ya ves.
Very Happy Silbar


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Mar Abr 26, 2016 9:28 pm

Bueno pues todo es organizarse. Jv6 ya conoce un proyecto que tengo en la cabeza dándole vueltas desde hace tiempo, una semana en los Alpes pasando los puertos más típicos: Gavia, Stelvio y Timmelsjoch y visitar Innsbruck, Verona y Génova. Está todo bastante pensado y las rutas están previstas para que de tiempo a hacer algo de turismo por la tardes.
Así que siempre podríamos plantearlo para hacerlo unas cuantas X juntas.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Beni Mar Abr 26, 2016 9:38 pm

Suena interesante...pero quiero que sepáis que os odio.
Cordialmente pero os odio por la envidia que me dáis solo con pensar en un viaje asínn.
Se me cae la baba.......
...Y me entran ganas de llorar pensando que no tengo tiempo para algo tan alucinante.

Como lo llevéis a cabo y no lo contéis con pelos y señales ( y fotos) entonces vendré a vuestras casas y os encorreté a gorrazos por todo el pueblo, aunque sólo sea para aliviar mi frustración.

Ya en serio. ¡Que pedazo de viaje! ¡ójala podáis hacerlo y ojala yo también pudiera!
Avisad el cuando y os acompañamos un trozo al pasar por BCN.

Joeeer que cochina envidia...... :drif:

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 2917945355


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por barewuey Vie Abr 29, 2016 12:19 am

Jolgorio escribió:Bueno pues todo es organizarse. Jv6 ya conoce un proyecto que tengo en la cabeza dándole vueltas desde hace tiempo, una semana en los Alpes pasando los puertos más típicos: Gavia, Stelvio y Timmelsjoch y visitar Innsbruck, Verona y Génova. Está todo bastante pensado y las rutas están previstas para que de tiempo a hacer algo de turismo por la tardes.
Así que siempre podríamos plantearlo para hacerlo unas cuantas X juntas.
amigo Jolgorio quien pudiera una escapadita de esas ... Shocked
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Sáb Mayo 14, 2016 4:20 pm

Hola compis JV6 y yo mismo nos vamos a Cantalejo el próximo viernes, la idea es salir a las 16 horas. Dormimos allí y nos vemos con Danser. Volvemos sábado por la tarde. Yo estoy abierto a quedarme una noche más y volver domingo por la mañana si alguien más se apunta. Venga a ver quien se anima...
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Copon Sáb Mayo 14, 2016 8:01 pm

Estaré atento... A dormir no, pero el sábado a rutear y comer con vosotros, hay posibilidades!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty desde Sueca-Valencia

Mensaje por pericotron Vie Mayo 20, 2016 1:18 pm

ya ja tengo en casa, Bien!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pericotron
pericotron
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por lonely1809 Dom Mayo 22, 2016 9:05 pm

Enhorabuena!!
lonely1809
lonely1809
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Mar Mayo 24, 2016 9:55 pm

Si os apetece echarle un vistazo he colgado en Crónicas el viaje de este fin de semana pasado a Cantalejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Mar Mayo 24, 2016 9:58 pm

Por cierto este sábado me dice Jorge que a ver si juntamos más de 4 CB500X.
Saldremos de tranquilos a almorzar a las 8 desde el Decatlón de La Eliana, aunque podemos negociar el punto de salida, yo he de volver a las 11.30-12 a lo más tardar, así que será una excursión corta y tranquila.
A ver quien se anima. Salida apropiada para novatos como yo y gente que no disponga de mucho tiempo.
Animo que es una ocasión para conocernos!!!!!
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Jolgorio Jue Mayo 26, 2016 8:04 pm

Pero ninguno se apunta a la salida del sábado 28?
A ver no había tantas ganas de salir? Pues venga, así os socializais face to face que no os arrepentiréis. Da tiempo de volver a casa para hacer o ayudar a hacer la comida, así que no hay excusa.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Vizen Miér Jun 01, 2016 11:49 pm

Hace días que no entraba por aquí y vaya... Justo una salida de estas es la que me vendría bien. Ahora en esta época no dispongo de mucho tiempo.
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por barewuey Mar Jun 07, 2016 11:10 pm

Jolgorio escribió:Pero ninguno se apunta a la salida del sábado 28?
A ver no había tantas ganas de salir? Pues venga, así os socializais face to face que no os arrepentiréis. Da tiempo de volver a casa para hacer o ayudar a hacer la comida, así que no hay excusa.
perdoname Jolgorio ,tienes razón,  llevamos dando vueltas de quedar y al final nadie se apunta , la verdad que he estado superliado y no me he podido escapar espero que a la proxima podamos quedar los xmen , un saludakoo
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por barewuey Mar Jun 07, 2016 11:13 pm

chicos a ver si me podeis ayudar , por mas que he leido las normas  de compra venta  para poner un anuncio y no hay manera  Surprised Surprised, si os enterais de alguien que venda  el soporte shad me pegais un toque jjejeje
barewuey
barewuey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Nafta Mar Jun 07, 2016 11:32 pm

barewuey escribió:"chicos a ver si me podeis ayudar , por mas que he leido las normas  de compra venta  para poner un anuncio y no hay manera  Surprised Surprised, "
Pero si lo pone en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: "hay que pertenecer al grupo de usuarios X-MEN para poder crear un anuncio y/o responder a los posts"
...y para pertenecer a dicho grupo debes tener mas de 100 mensajes Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por jmojica Dom Jun 12, 2016 5:44 pm

Hola buenas tardes, con el permiso de todos Xmen de la comunidad valenciana, me explico antes vivia en Teruel y desde hace un mes en Algimia de Alfara-Valencia soy poseedor de una cb500x con 5000 km espero conoceros a todos y hacer alguna salida con vosotros. Saludos a todos Razz Razz
jmojica
jmojica
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Esteban1978 Lun Sep 05, 2016 11:14 pm

Hola a todos,

Bueno, uno más en Valencia.

Soy supernovato, las únicas motos que he conducido han sido el vespino cuando era adolescente, y de marchas la de la autoescuela. Hoy he recogido mi X, y súper contento.

Saludos
Esteban1978
Esteban1978
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 4 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.