Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día, primeros 156 kilómetros...

+2
Beni
JorgeB
6 participantes

Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por JorgeB Miér Abr 16, 2014 10:26 pm

Bueno, pues eso, que hoy he recogido mi nueva CB500X y le he hecho 156 kilometrillos más que nada para quitarle la parafina de las ruedas, jejeje...

¿Sensaciones? Las que se suelen decir aquí. Todo suavidad, el peso no se nota, redonda y fina. Me ha parecido que la posición es estupenda, la pantalla cubre más de lo que parece y no he notado duro el tacto del cambio, lo he usado bastante para darle recorrido y me gusta el nivel de resistencia. Los retrovisores me permiten muy buena visión, y eso que he leído aquí que algunos se quejan.

Como no llegaba bien al suelo con mi 1'70 de estatura, me han dejado el amortiguador trasero en la posición más baja. No he sentido ninguna incomodidad, tal vez porque peso 66 kilos. Veremos cuando vaya con compañía.

¿Lo peor? Sin duda el encaje del asiento, parece que lo ha diseñado un japonés adicto al crack y harto de sake. Un coñazo, espero que cuando lleve 5.654 quitaypones le coja el truquillo... Porque llevo el antirrobo de Honda que cabe debajo.

También he notado falta de potencia, porque vengo de una Suzuki de 86 caballos. Pero no los echaré de menos, lo que buscaba era comodidad, mejor consumo y menos correr. Como dicen en Rolls Royce, potencia... la necesaria :-)

Para haber ido dos horas en la moto, me han preguntado por ella dos moteros en semáforos al atravesar pueblos. Un récord, creo. Todos me decían que si era cómoda, que si no gastaba, que qué guapa...

Y por último, deciros que en MotoCastro Sevilla se han portado estupendamente. Amables, generosos con los regalos, se ofrecen para engrasarte la cadena de por vida gratis. Se nota que son moteros, sobre todo Lolo, el hijo del dueño y un tío muy legal.

Cuando vaya haciendo más ruta os iré contando si se me confirman las magníficas sensaciones del primer día.

Perdón por el tocho y saludos a todos/as.
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por Beni Miér Abr 16, 2014 10:35 pm

Saludos, nuevo miembro del club.
Espero que disfrutemos mucho de nuestras monturas.
V´sssssssssssssssssss


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por Tronmax Jue Abr 17, 2014 12:16 am

La verdad es que va bastante fina, es comoda, consumo contenido, mantenimiento bajo y no corre mucho, que tal y como esta la cosa mejor una moto asi. A disfrutarla!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 17, 2014 10:59 am

La verdad no es nada práctico tener que andar poniendo y quitando el asiento. Con práctica lo haces enseguida, pero mejor buscar alternativas. La clave está en situar bien primero el enganche fijo , el del depósito.Enhorabuena¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por RubenS Jue Abr 17, 2014 1:45 pm

Felicidades por la compra. Te esperamos en las kedadas
sureñas!
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por Tronmax Vie Abr 18, 2014 8:29 am

Mi moto tiene diez dias y casi 800 km jejeje!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por JorgeB Vie Abr 18, 2014 3:33 pm

¡¡¡Gracias por la acogida!!! Llevo ya 360 km. y una cosa más a favor y otra en contra:

¡Me encanta la retención del motor! Mi Suzi tetra no tenía ese efecto freno al reducir, con este bi es la releche bajar una o dos marchas y entrar en las curvas con la inercia perfecta. Quienes vengais de un cuatro cilindros lo entenderéis seguro, jejeje!!!

No me gusta el sonido del motor. El silbido de la Suzi al acelerar molaba. Este motor me suena a molinillo. Pero bueno, es una cuestión menor.

Por el rodaje la llevo entre 3.000 y 4.000 vueltas, pero en algún estrujón momentáneo he subido a 5.500... y iba ya a 120 km/h. O sea, que tirar tira lo suficiente.

Hala, a ver si llego a los mil km. y a la revisión y al fin del rodaje, que lo estoy deseandoooooooooo.
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por costillin Dom Abr 20, 2014 1:31 pm

Bienvenido JorgeB.

Con razón estoy viendo más X por Sevilla.

¿ No la has comprado en Parra Castillo ?

Yo estuve preguntando en Moto Castro, me atendió la mujer del dueño pero al final me decanté por Parra Castillo.

Un fuerte abrazo.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por JorgeB Dom Abr 20, 2014 1:51 pm

Hola, costillin.

Es que en MotoCastro me regalaron el Honda Plus, un casco de 139 eurazos y el antirrobo original de Honda, que cuesta otros 117 euros. Y además Lolo, el hijo del dueño, se portó estupendamente en seriedad y atención.

Asi que ni miré en Parra Castillo, la verdad...
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día, primeros 156 kilómetros... Empty Re: Primer día, primeros 156 kilómetros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.