Estética para la CB500X
3 participantes
Página 1 de 1.
Estética para la CB500X
He encontrado una web de complementos estéticos para la X super chula. Con kits completos de pegatinas para la estética de toda la moto. Me ha sorprendido que se le puedan poner tantas pegatinas como para cambiarle el look entero. De momento he encontrado 2 looks pero apuesto a que si sigo avanzando páginas en los resultados de CB500X encontraré más:
Cb500x
Edito:
Ostras, pues justo después de escribir este post me he preguntado si en amazon respondería algo con la misma búsqueda de "kit graficos cb500x" y en efecto... en Amazon, se busca "kit graficos cb500x" y salen kits completos para la estética de toda la moto. Aunque en amazon de momento sólo veo para las versiones 2020 y posteriores.
Cb500x
Edito:
Ostras, pues justo después de escribir este post me he preguntado si en amazon respondería algo con la misma búsqueda de "kit graficos cb500x" y en efecto... en Amazon, se busca "kit graficos cb500x" y salen kits completos para la estética de toda la moto. Aunque en amazon de momento sólo veo para las versiones 2020 y posteriores.
Kritik- Xmen profesional
A Derbi le gusta esta publicaciòn
Re: Estética para la CB500X
Que página más guapa,hay cosas súper chulas.
MiguelAngel- Xmen acelerando
Re: Estética para la CB500X
Hola, revisando el foro para otras cosas he visto este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que un compañero puso unos vinilos superchulos para el mismo modelo que tengo yo (solo que yo la tengo en negro).
¿Sabéis dónde encontrar algo parecido para modelos antiguos de la CB? Gracias
¿Sabéis dónde encontrar algo parecido para modelos antiguos de la CB? Gracias
RafAlGhul- Me voy integrando