INSTALACIÓN CUBRECARTER SRC
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correcaminos84- Novatillo
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Fecha de inscripción : 30/10/2019
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Re: INSTALACIÓN CUBRECARTER SRC
Mi cubre-cárter tiene unas rendijas en el frontal, eso me gusta más que el vuestro que en el frontal es liso. Porque al ser las rendijas pequeñas entra el aire pero no las piedras grandes.
Sin embargo, las sujeciones me gustan mucho más donde se sujetan las vuestras. Ya que en la parte de delante, el mío va a una arandela que trae la bañera del cárter por delante. Y por delante y los laterales a las tapas del embrague y de la transmisión, que son las negras redondas, de las que salen unas pequeñas pletinas, y a esas va el mío. Considero que los puntos de sujeción donde van estas defensas vuestras son puntos mucho más fiables, ya que son los del chasis. Muchísimo más resistentes que los puntos de apoyo del mío.
En general, me gusta más vuestro cubre-cárter que el mío. Se parecen, pero ese detalle de donde va sujeto me parece mejor el vuestro. (Aunque yo ya no lo voy a cambiar)
Sólo una duda: Las sujeciones son de aluminio o de acero? Tienen el mismo color de aluminio que el cubre-cárter. Mis sujeciones son de acero y eso me gusta más que si fuesen de aluminio.
Sin embargo, las sujeciones me gustan mucho más donde se sujetan las vuestras. Ya que en la parte de delante, el mío va a una arandela que trae la bañera del cárter por delante. Y por delante y los laterales a las tapas del embrague y de la transmisión, que son las negras redondas, de las que salen unas pequeñas pletinas, y a esas va el mío. Considero que los puntos de sujeción donde van estas defensas vuestras son puntos mucho más fiables, ya que son los del chasis. Muchísimo más resistentes que los puntos de apoyo del mío.
En general, me gusta más vuestro cubre-cárter que el mío. Se parecen, pero ese detalle de donde va sujeto me parece mejor el vuestro. (Aunque yo ya no lo voy a cambiar)
Sólo una duda: Las sujeciones son de aluminio o de acero? Tienen el mismo color de aluminio que el cubre-cárter. Mis sujeciones son de acero y eso me gusta más que si fuesen de aluminio.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5437
Fecha de inscripción : 09/08/2016
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Re: INSTALACIÓN CUBRECARTER SRC
Vaya. No habia visto estas preguntas. Perdon.
El cubrecarter es de aluminio, con unos buenos milimetros de espesor.
Las sujecciones, son del mismo material, muuuy dificiles de boblar.
EL cubrecarte ya ha sido probado de sobra, pues en nuestro viaje, hemos tenido que pasar por muchos socavones e incluso hizo tope varias veces.
Hay otros, que son bonitos, mas baratos y que quedan mejor, pero si lo que se quiere es efectividad.... es lo que hay.
Y ya ves que, lo que el espacio que cube es mas amplio que los de la competencia.
Y sin problemas para cambiar aceite o filro.
Vs
El cubrecarter es de aluminio, con unos buenos milimetros de espesor.
Las sujecciones, son del mismo material, muuuy dificiles de boblar.
EL cubrecarte ya ha sido probado de sobra, pues en nuestro viaje, hemos tenido que pasar por muchos socavones e incluso hizo tope varias veces.
Hay otros, que son bonitos, mas baratos y que quedan mejor, pero si lo que se quiere es efectividad.... es lo que hay.
Y ya ves que, lo que el espacio que cube es mas amplio que los de la competencia.
Y sin problemas para cambiar aceite o filro.
Vs
correcaminos84- Novatillo
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2019
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Re: INSTALACIÓN CUBRECARTER SRC
Bueno, si fuese el mío intentaría convencer a mi vecino y amigo herrero que me hiciese esas mismas piezas pero en acero. Jaja.correcaminos84 escribió:Vaya. No habia visto estas preguntas. Perdon.
El cubrecarter es de aluminio, con unos buenos milimetros de espesor.
Las sujecciones, son del mismo material, muuuy dificiles de boblar.
EL cubrecarte ya ha sido probado de sobra, pues en nuestro viaje, hemos tenido que pasar por muchos socavones e incluso hizo tope varias veces.
Hay otros, que son bonitos, mas baratos y que quedan mejor, pero si lo que se quiere es efectividad.... es lo que hay.
Y ya ves que, lo que el espacio que cube es mas amplio que los de la competencia.
Y sin problemas para cambiar aceite o filro.
Vs
Sea como fuere, también yo me alegro muchísimo de esa inversión cada vez que voy por algún camino y oigo un chinazo, que algunos suenan super-mega-fuertes, contra el cubre-carter. Y si, se rentabiliza al primer golpe o chinazo que evitas al carter. Porque lo que vale la bañera del aceite, lo que venimos llamando el carter, cuesta más o menos lo mismo que un cubre-carter de los buenos. Como el vuestro o el mío.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5437
Fecha de inscripción : 09/08/2016
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