Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me llevo la moto a Bilbao?

+3
Titoo
Josemote
leri4
7 participantes

Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por leri4 Lun Feb 06, 2023 10:15 am

Hola!

Soy de Sevilla y por motivos de trabajo voy 3 meses (marzo-mayo) a Bilbao.

Aquí en Sevilla la moto duerme en garaje y la uso todos los días para ir al trabajo además de alguna ruta de fin de semana.
Además, es una ciudad en la que abundan las motos por las características del tráfico, aparcamiento...

En Bilbao es más difícil la opción de garaje, para ir al trabajo serían 13 minutos en moto vs. 10 minutos en metro. 
Me han comentado que en esas fechas la lluvia en Bilbao va a ser constante y que no me recomiendan llevarla.

Algún compañero podría darme su punto de vista??
Gracias de antemano!
leri4
leri4
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por Josemote Lun Feb 06, 2023 1:18 pm

Mi consejo: déjate la moto en Sevilla. Si sólo van a ser 10 minutos en metro, lo tienes apañado. Y sí, llover te va a llover seguro. ¡Son sólo tres meses, ánimo!.
Saludos.
Josemote
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2017

A leri4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por Titoo Lun Feb 06, 2023 4:04 pm

El mío: llévatelo, no sólo vas a poder ir a trabajar con ella, sino explorar el entorno que es precioso, yo he vivido 6 años en Bilbao, sin duda me iría con la moto
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

A leri4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por guzgs Lun Feb 06, 2023 4:44 pm

Si quieres aprovechar los findes para conocer el entorno y no fueses con coche, pienso que subirla es buena opción. Personalmente me la subiría el último mes.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

A leri4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por daiann Lun Feb 06, 2023 8:18 pm

Para mi solo existiria una opcion,llevarla si o si.Euskadi es un espectaculo motero que no debes desaprovechar,y asi estaras lo findes ocupado.Te da para visitar todo Eiskadi,escaparte a Navarra,a Cantabria....bueno bueno,solo de pensarlo ya yengo ganas de ir.....
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A leri4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por Kiwi Miér Feb 08, 2023 1:49 pm

Yo vivo en Vitoria, a 65 kms de Bilbao.
Si, llueve, pero yo solo dejo de andar en moto (y no todos los dias) en Diciembre, Enero y Febrero.
Ya no llueve como antes, pero puede ser que te pille mal y no deje de llover, pero lo normal es que puedas cogerla mucho.
Si te animas a traerla y te apetece, podemos quedar y hacer alguna rutilla
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

A leri4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Por supuesto

Mensaje por jontxu Lun Feb 20, 2023 11:38 am

Buenas no me conecto mucho pero te doy mi opinion de este tema,aqui tienes metro...tranvia...y bus cada 10 minutos para moverte pero tambien te digo que tienes unas rutas preciosas....toda la costa de bizkaia,ruta a donosti y por no decir ruta por cantabria....bufffff.....te recomiendo si vienes la ruta de la costa bizkaina....bermeo,mundaka...lekeitio...armintza...plentzia....bufff,otra de bilbao a san sebastian por la nacional....pasaras por pueblos como getaria,zarautz,deba......y si llegas alli vete a san juan de luz que esta a 25 minutos de irun mas o menos.......ruta por cantabria no se cual decirte....muchos puertos y digo muchossss,resumiendo la moto es una forma de vida para nosotros muchas aventuras y muchas sensaciones si puedes vente con ella no te arrepentiras un saludo a todos y perdonar por no conectarme mas pero esque mi hija con 7 años me da mucho trabajo jajajjaja por cierto ya me pide llevarla en moto....lleva mis genes jajjajja...un saludo
jontxu
jontxu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por leri4 Miér Feb 22, 2023 11:24 am

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.


No creo que haya una decisión más correcta que la otra, una es más lógica y la otra es más divertida.

Al final he decidido subirme la moto, ya tengo todo preparado. Seguramente no vuelva a tener la oportunidad de estar tanto tiempo por el norte, hay que aprovechar y disfrutar un poco!

Nos vemos por vuestra tierra, compañeros!

leri4
leri4
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Me llevo la moto a Bilbao? Empty Re: ¿Me llevo la moto a Bilbao?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.