Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que vaya al Xtreme Challenge de Madrid?

3 participantes

Ir abajo

Alguien que vaya al Xtreme Challenge de Madrid? Empty Alguien que vaya al Xtreme Challenge de Madrid?

Mensaje por Vil86LU Sáb Ago 27, 2022 12:36 pm

Hola buenas, qué tal? Me está rondando la idea de apuntarme a la Xtreme Challenge, pero soy novato y no tengo ni z... idea de cómo son esos eventos, cómo hay q ir preparado y demás. Alguien que haya ido a alguna, qué opinión tienen sobre la organización y si alguien va a ir a la de este año. Saludos
Vil86LU
Vil86LU
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Alguien que vaya al Xtreme Challenge de Madrid? Empty Re: Alguien que vaya al Xtreme Challenge de Madrid?

Mensaje por Kritik Sáb Ago 27, 2022 8:23 pm

Del año 2021:



Parece que todo es circuito on-road. Por las motos que se ven. Y también parece que la comida está servida. No parece que se cuenten los tiempos, aunque a lo mejor sí y eso no lo ponen en el video. (Yo no he ido nunca). Así que, por lo que se ve en el video, lo único que hace falta es pagar la entrada y prepararse para una ruta larga de todo el día. Ponle en torno a los 800 km. Así que la moto preparada para tantos kms. Y dinero para la gasolina. Ya que debes de llegar a la salida con el depósito lleno y tener dinero para otro llenado completo.

Parece una experiencia chula.