Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega de las motos.

Ir abajo

Plazos de entrega de las motos. Empty Plazos de entrega de las motos.

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2022 12:08 pm

Hola.

Como estoy a punto de acabar el pago de la financiación de los 3 años y ahora me tengo que decidir si me quedo con la moto, si la entrego o si compro otra Honda para seguir con la rueda, pues estoy haciendo esta pregunta de los plazos de entrega para calcular o decidirme a ver que hago.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega de las motos. Empty Re: Plazos de entrega de las motos.

Mensaje por Kritik Mar Ago 02, 2022 4:59 pm

Si estás decidido a cambiar de moto, lo que más rentable te sale es pagarla entera y quedártela. Y después venderla por tu cuenta. Te puedes ahorrar cosa de 1000€. Otra cosa distinta es que te de pereza tener que encargarte de venderla mientras que con el honda plus la entregas y te quitas de jaleos, pero eso te cuesta esos 1000€ que podrías ahorrarte de vender tu mismo la moto.

Los plazos de entrega? Pues en cada punto de España y en cada concesionario tienen los suyos. También intervienen las fechas en las que la compras. En estas fechas (Agosto, septiembre) el plazo seguramente sea breve. Pues no es como cuando sale el modelo, que ya están encargadas tantas que hay escasez. Lo mejor es que lo preguntes a tu concesionario.

He visto en otro hilo que dudas si pillar la NC750. Lo único distinto que tenía esta moto hace años y que la hacía destacar era su cambio automático en su versión de cambio automático. Porque el hecho de que entregue su potencia a bajas revoluciones y tenga el corte de encendido en más o menos 6000 y pocas vueltas lo que la hace es mucho menos divertida que la X. Ahora ese cambio automático se va extendiendo a más modelos. La AT por ejemplo ya lo trae. El caso es que se conduce de manera mucho más calmada, más a bajos y en mi opinión es menos divertida. Si te gustó tu versión 2019 imagina con todas las mejoras del 2022... yo sin duda alguna, de cambiar de la versión 2019 a otra, cambiaría a la X 2022. Aunque económicamente hablando lo más barato es quedarse con la que tienes y no cambiarla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega de las motos. Empty Re: Plazos de entrega de las motos.

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2022 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por responderme.

Efectivamente la 2019 es una moto que me encanta, estoy contento con ella, quitando el problema que tuve al principio de pérdida de aceite en la bomba de agua que me cambiaron en garantía dos veces y que finalmente quedó solucionado, por lo demás no he tenido ningún problema con ella. Pero siento que me hace falta un poco más de "picante" por así decirlo y que esta moto no me lo va a dar porque es lo que es y así está bien, pero...

Ya había barajado la posibilidad de quedarme con ella previo pago final y después venderla en uno de esos sitios de internet que te dan como bien dices 1000€ más que Honda. Esta opción sería posible si al final compro una moto más grande que la CB500X, no mucho más, por eso barajaba la nc750x o algo más potente, tipo Suzuki Vstrom 650, porque no me apetece llevar una moto tipo la AT ya que me he subido a ella y la he probado y me sobrepasa en todo, desde el precio hasta las características físicas. No es para mí, no me sentí cómodo, ni seguro.

También he probado el modelo de la CB500X 2022 y no la encuentro que sea un cambio radical con respecto a la mía de 2019. Freno delantero más contundente y un poco más de empuje a bajas y medias revoluciones pero no exagerado ya que está basada en el mismo motor con ajustes electrónicos de inyección y poco más.

Tendré que probar la NC750X y tal vez la CB650R aunque el estilo es totalmente distinto al de las nombrabas anteriormente.

Ya veré que hago y preguntaré en el Concesionario acerca de los plazos de entrega.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega de las motos. Empty Re: Plazos de entrega de las motos.

Mensaje por Kritik Miér Ago 03, 2022 8:10 am

Una moto que recientemente me ha llamado la atención para los que buscan una trail de más o menos 75cv y de más o menos 750cc es la BMW F 750 GS. Tiene una línea que me llama bastante la atención y unas prestaciones que también son ideales para aquellos que buscan algo más de potencia de lo que ofrece la X. 77CV es una cantidad ideal para todos aquellos que no quieren pasar a motos tipo AT que rondan los 100CV porque ya sea demasiada potencia, y buscan potencias en torno a esos 77CV de esta.

Lo único que BMW siempre ha destacado en sus motos por su baja fiabilidad. Desde que BMW hace motos de manera más comercial siempre está abajo en la lista de marcas más fiables en cuanto a sus visitas al taller. En los últimos 2 años incluso por debajo de Harley Davidson, que era la mítica de la anti-fiabilidad para el renombre que tiene. Tener una moto BMW es andar en el taller cada 2x3, con el consecuente fastidio de tener que llevarla, tenerla allí y recogerla cada 2x3. Recuerdo en este mismo foro una crónica de un X-men que acompañado por una BMW que iba perdiendo piezas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Lo que a mí no me convence para nada y más me hace renegar de la VFR800X es su precio. Me parece bastante excesivo para una 800. Pero en sí, si tuviese un precio acorde y competitivo con respecto a su competencia, para mí sería una moto ideal para aquellos que buscan algo como la X pero con más potencia.
PD2: Mientras escribo esta respuesta me doy cuenta de que la VFR800X ha dejado de estar presente en los catálogos de Honda. Es decir, que Honda ha retirado esta moto del mercado. Va tomando forma la idea de un nuevo modelo tipo AT de más o menos 700-800cc.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega de las motos. Empty Re: Plazos de entrega de las motos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.