Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importaciones y aduanas

2 participantes

Ir abajo

Importaciones y aduanas Empty Importaciones y aduanas

Mensaje por Kritik Vie Jul 15, 2022 7:03 pm

Bueno, he pedido el cubre-carter de Rally Raid Products que viene de UK, y resulta que lo han detenido en la aduana. Ahora les tengo que escribir un escrito pidiendo que dejen paso al paquete. Indicando mis datos de contacto e identificando el contenido del paquete.

También al parecer tengo que aceptar el pago de los impuestos. Y esto es lo que más me mosquea. Por ahora no tengo constancia de cuantos impuestos supone esto. Si es el 21% del IVA. Porque se supone que yo ya he pagado unos impuestos en Inglaterra, aunque estén fuera de la UE. Y sospecho que me tocará pagar más impuestos. Pero... 21%? ¿O sólo la diferencia? Sospecho que lo primero.

Mira que he comprado mogollón de veces en China y nunca me ha pasado esto. Me lo han retenido en la aduana unos cuantos días y sin gestión supletoria me ha llegado a casa. Pero parece que se tiene rencor a UK por haberse salido de la UE.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Importaciones y aduanas Empty Re: Importaciones y aduanas

Mensaje por Nanox Vie Jul 15, 2022 9:02 pm

Kritik escribió:Bueno, he pedido el cubre-carter de Rally Raid Products que viene de UK, y resulta que lo han detenido en la aduana. Ahora les tengo que escribir un escrito pidiendo que dejen paso al paquete. Indicando mis datos de contacto e identificando el contenido del paquete.

También al parecer tengo que aceptar el pago de los impuestos. Y esto es lo que más me mosquea. Por ahora no tengo constancia de cuantos impuestos supone esto. Si es el 21% del IVA. Porque se supone que yo ya he pagado unos impuestos en Inglaterra, aunque estén fuera de la UE. Y sospecho que me tocará pagar más impuestos. Pero... 21%? ¿O sólo la diferencia? Sospecho que lo primero.

Mira que he comprado mogollón de veces en China y nunca me ha pasado esto. Me lo han retenido en la aduana unos cuantos días y sin gestión supletoria me ha llegado a casa. Pero parece que se tiene rencor a UK por haberse salido de la UE.

Si es más de 150€, pagas 4% de aranceles, 21% iva, más la gestión, al rededor de 20€. La gestión te la puedes ahorras si vas tu a la aduana.....o algo así era
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Importaciones y aduanas Empty Re: Importaciones y aduanas

Mensaje por Nanox Vie Jul 15, 2022 9:03 pm

En algunos casos tb el porte hasta tu domicilio, ya que es una empresa diferente la que hace la gestión....pero en esto tengo dudas
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Importaciones y aduanas Empty Re: Importaciones y aduanas

Mensaje por Nanox Vie Jul 15, 2022 9:08 pm

A mi me pasó con una guitarra que compre en USA, y perdí media mañana en la zona de carga y descarga del aeropuerto de madrid para hacer la gestión

Primero aduana con recibo del envío, calculan las tasas
Segundo a Bankia a pagar
Tercero volver a la aduana con el recibo para que te den un papel de liberación
Cuarto, en mi caso ir a correos del aeropuerto a por mi Fender

Ya nos contarás, a ver si ha cambiado mucho el asunto....de esto hace bastante tiempo
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Importaciones y aduanas Empty Re: Importaciones y aduanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.