Importaciones y aduanas
2 participantes
Página 1 de 1.
Importaciones y aduanas
Bueno, he pedido el cubre-carter de Rally Raid Products que viene de UK, y resulta que lo han detenido en la aduana. Ahora les tengo que escribir un escrito pidiendo que dejen paso al paquete. Indicando mis datos de contacto e identificando el contenido del paquete.
También al parecer tengo que aceptar el pago de los impuestos. Y esto es lo que más me mosquea. Por ahora no tengo constancia de cuantos impuestos supone esto. Si es el 21% del IVA. Porque se supone que yo ya he pagado unos impuestos en Inglaterra, aunque estén fuera de la UE. Y sospecho que me tocará pagar más impuestos. Pero... 21%? ¿O sólo la diferencia? Sospecho que lo primero.
Mira que he comprado mogollón de veces en China y nunca me ha pasado esto. Me lo han retenido en la aduana unos cuantos días y sin gestión supletoria me ha llegado a casa. Pero parece que se tiene rencor a UK por haberse salido de la UE.
También al parecer tengo que aceptar el pago de los impuestos. Y esto es lo que más me mosquea. Por ahora no tengo constancia de cuantos impuestos supone esto. Si es el 21% del IVA. Porque se supone que yo ya he pagado unos impuestos en Inglaterra, aunque estén fuera de la UE. Y sospecho que me tocará pagar más impuestos. Pero... 21%? ¿O sólo la diferencia? Sospecho que lo primero.
Mira que he comprado mogollón de veces en China y nunca me ha pasado esto. Me lo han retenido en la aduana unos cuantos días y sin gestión supletoria me ha llegado a casa. Pero parece que se tiene rencor a UK por haberse salido de la UE.
Kritik- Xmen profesional
Re: Importaciones y aduanas
Kritik escribió:Bueno, he pedido el cubre-carter de Rally Raid Products que viene de UK, y resulta que lo han detenido en la aduana. Ahora les tengo que escribir un escrito pidiendo que dejen paso al paquete. Indicando mis datos de contacto e identificando el contenido del paquete.
Si es más de 150€, pagas 4% de aranceles, 21% iva, más la gestión, al rededor de 20€. La gestión te la puedes ahorras si vas tu a la aduana.....o algo así era
Nanox- Xmen acelerando
En algunos casos tb el porte hasta tu domicilio, ya que es una empresa diferente la que hace la gestión....pero en esto tengo dudas
Nanox- Xmen acelerando
A mi me pasó con una guitarra que compre en USA, y perdí media mañana en la zona de carga y descarga del aeropuerto de madrid para hacer la gestión
Primero aduana con recibo del envío, calculan las tasas
Segundo a Bankia a pagar
Tercero volver a la aduana con el recibo para que te den un papel de liberación
Cuarto, en mi caso ir a correos del aeropuerto a por mi Fender
Ya nos contarás, a ver si ha cambiado mucho el asunto....de esto hace bastante tiempo
Primero aduana con recibo del envío, calculan las tasas
Segundo a Bankia a pagar
Tercero volver a la aduana con el recibo para que te den un papel de liberación
Cuarto, en mi caso ir a correos del aeropuerto a por mi Fender
Ya nos contarás, a ver si ha cambiado mucho el asunto....de esto hace bastante tiempo
Nanox- Xmen acelerando
Página 1 de 1.