Se sabe algo del modelo de 2023?
5 participantes
Página 1 de 1.
Se sabe algo del modelo de 2023?
Buenas, gente!
Pues quería saber sobre qué mes de este año se sacara el modelo 2023. Tengo entendido que van a sacarla con mucha más electrónica, Android Car, conexión con el móvil, etc. y la verdad que sería un puntazo.
Por otro lado, estoy ansioso por comprármela, así que si me toca esperar 6 meses más igual me mato.
¿Vosotros que pensáis peña?
Salu2
Pues quería saber sobre qué mes de este año se sacara el modelo 2023. Tengo entendido que van a sacarla con mucha más electrónica, Android Car, conexión con el móvil, etc. y la verdad que sería un puntazo.
Por otro lado, estoy ansioso por comprármela, así que si me toca esperar 6 meses más igual me mato.
¿Vosotros que pensáis peña?
Salu2

gbt55- Novatillo
Re: Se sabe algo del modelo de 2023?
No me creo, la del 22 ya tiene unos cambios importantes con respecto a la del 19.
En mi opinión creo que solo cambiarán colores.
Todos esperando a una mini AT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi opinión creo que solo cambiarán colores.
Todos esperando a una mini AT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BlackPanther- Xmen acelerando
A gbt55 le gusta esta publicaciòn
Aqui no hay nada de eso, creo que lo reservarán para modelos más altos de gama, o la mini AT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Pues opino que en realidad, esa 2023 no es para nosotros. Si os fijáis en el primer link dice el precio en la moneda de Brasil. Y si buscáis por CB500X 2023, la mayoría de resultados son en portugués.
Lo que yo deduzco de todo esto, es que que en 2022 nuestro modelo no llegó a Brasil. Y lo hace ahora bajo el nombre de 2023 y sólo con dos colores Rojo/Negro y Verde(oscuro)/Negro, muy bonita por cierto.
Todas las mejoras que explican en el vídeo como nuevas son: doble freno de disco, horquilla invertida showa, etc... cosas que el modelo 2022 ya tiene.
Un saludo!
Lo que yo deduzco de todo esto, es que que en 2022 nuestro modelo no llegó a Brasil. Y lo hace ahora bajo el nombre de 2023 y sólo con dos colores Rojo/Negro y Verde(oscuro)/Negro, muy bonita por cierto.
Todas las mejoras que explican en el vídeo como nuevas son: doble freno de disco, horquilla invertida showa, etc... cosas que el modelo 2022 ya tiene.
Un saludo!
Rooti- Novatillo
Eso opino yo, que no habrá nueva en el 2023. Pueden cambiar colores ya que la x está de moda y eso vende....
Nanox- Xmen acelerando

» ¿Alguien sabe algo de TIM?
» alguien lo sabe?
» Algo de teoria sobre el giro
» CB500X 2017
» Comparaciòn modelo 17 vs 19
» alguien lo sabe?
» Algo de teoria sobre el giro
» CB500X 2017
» Comparaciòn modelo 17 vs 19
Página 1 de 1.