Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turbulencias

5 participantes

Ir abajo

Turbulencias Empty Turbulencias

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2022 11:08 pm

Hola amigos después de un par de días de autovía a 110 120 las turbulencias en el casco son muy molesta mido 1,67 no se porque me da tanto aire me queda subir la cúpula a ver si mejora hasta que la lleve al taller que me podéis decir al respecto, a lo mejor me creía que 120 era una moto más tranquila vengo de una honda varadero 125 que 11500 se ponía a casi 120 y la notaba más tranquila y con menos turbulencias..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por Doc Rider Lun Mayo 23, 2022 8:16 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Muchos de nosotros tenemos/hemos tenido el mismo problema. La solución puede ser una cupula mas alta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la otra opción podría ser un deflector de aire que puedes ajustar según que te venga bien
 
Un saludo!✌
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Mayo 30, 2022 9:51 pm

Yo también tenía la Varadero antes que esta, pero es que la Vara casi no tenía cúpula, era muy bajita, por lo que apenas tenía efecto, en esta el aire es desviado por la cúpula hacia arriba y eso hace que se note más en el casco, y mucho menos en el pecho, tienes algún hilo ya abierto con el tema de los deflectores, yo utilizo uno como el del video del compañero con la cúpula alta, mido 1,85 y me va bien, quizás te sea suficiente con subir la cúpula, si no esa una solución barata. Otra opción es ponerle una cúpula similar a la Varadero si te era más cómodo o incluso probar a ir sin ella.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por Nanox Mar Mayo 31, 2022 7:23 am

la cúpula original puesta en posición alta...mejora y alivia. pero lo suyo va a ser cambiarla por una más alta...o un deflector
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por DiegoM Lun Jun 06, 2022 12:17 am

Yo mido 1,72 y la cupula me va perfecta en la posición alta. Puedo ir con casco abierto o con la visera abierta y tapa perfectamente.
DiegoM
DiegoM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por Antobaya Sáb Jun 11, 2022 11:53 am

Muy buenas! Yo tb tengo el mismo problema a partir de 100-120km/h.Son unas turbulencias muy desagradables y muy molestas a la altura de la cabeza.
Subí la cúpula y mejoró algo pero se ve que al aumentar la distancia entre el carenado del faro y dónde empieza la cúpula,cuando iba aumentando la velocidad(60/70)aparecía un silbido igual de molesto,que aumentaba a la par de la velocidad,no sé si esto lo habéis apreciado en vuestras monturas.
Antobaya
Antobaya
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por DiegoM Sáb Jun 11, 2022 12:33 pm

Antobaya escribió:Muy buenas! Yo tb tengo el mismo problema a partir de 100-120km/h.Son unas turbulencias muy desagradables y muy molestas a la altura de la cabeza.
Subí la cúpula y mejoró algo pero se ve que al aumentar la distancia entre el carenado del faro y dónde empieza la cúpula,cuando iba aumentando la velocidad(60/70)aparecía un silbido igual de molesto,que aumentaba a la par de la velocidad,no sé si esto lo habéis apreciado en vuestras monturas.
La verdad es que no. La llevo en la posición más alta y perfecta.
DiegoM
DiegoM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Turbulencias Empty Re: Turbulencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.