Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANEL DESCENTRADO X MOD 2019

2 participantes

Ir abajo

PANEL DESCENTRADO X MOD 2019 Empty PANEL DESCENTRADO X MOD 2019

Mensaje por vimasari Mar Mayo 03, 2022 1:18 pm

Buenos dias,

Recientemente he adquirido una X del año 2019, y fijandome el panel, en mi moto no esta centrado, esta descentrado hacia la izquierda. Los que teneis la X del 2019, no se si posteriores, es asi o solo me pasa a mi? Si os fijais debajo del panel hay como si fuera un boton, que no es tal, que su centro es la mitad del panel y ese deberia coincidir con el centro de la X, no es mi caso.

Saludos,
vimasari
vimasari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2021

Volver arriba Ir abajo

PANEL DESCENTRADO X MOD 2019 Empty Re: PANEL DESCENTRADO X MOD 2019

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Mayo 06, 2022 1:01 am

vimasari escribió:Buenos dias,

Recientemente he adquirido una X del año 2019, y fijandome el panel, en mi moto no esta centrado, esta descentrado hacia la izquierda. Los que teneis la X del 2019, no se si posteriores, es asi o solo me pasa a mi? Si os fijais debajo del panel hay como si fuera un boton, que no es tal, que su centro es la mitad del panel y ese deberia coincidir con el centro de la X, no es mi caso.

Saludos,
Creeo que es mas una ilusión optica, cuando pueda me acerco a la moto y te lo confirmo, pero creo recordar que la cerradura con la llave no está alineada con el centro exacto del eje longitudinal de la moto. Por eso te puede dar esa sensación, intenta verlo sin fijarte en la llave.
De no ser eso podria ser sintoma de algún accidente, lo vi en una Varadero, estaba deformada en el carenado por una caida, andaba bien pero mosqueaba mucho al conducirla, siempre parecias ir torcido.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

PANEL DESCENTRADO X MOD 2019 Empty Re: PANEL DESCENTRADO X MOD 2019

Mensaje por vimasari Vie Mayo 06, 2022 9:55 am

Si es así, lo de la cerradura, tendría sentido. Gracias
vimasari
vimasari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2021

Volver arriba Ir abajo

PANEL DESCENTRADO X MOD 2019 Empty Re: PANEL DESCENTRADO X MOD 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.