Por las alturas de Asturias.
+16
daiann
Daijiro
jose111
Javivorra
Kritik
Ferrer85
jocovi
Jienense
Kingand65
marino
Nanox
Angelvg
Frochem
Gabo
Boider
Derbi
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Por las alturas de Asturias.
No paras, macho... como molas!!
Y menudos parajes más preciosos que encuentras. Qué gustazo da cuando uno encuentra estos sitios.
Gracias por hacernos vivir un poquito de tus sensaciones. A mí me dejas siempre con ganas de más, no me canso de ver sitios así.
Y menudos parajes más preciosos que encuentras. Qué gustazo da cuando uno encuentra estos sitios.
Gracias por hacernos vivir un poquito de tus sensaciones. A mí me dejas siempre con ganas de más, no me canso de ver sitios así.
Kritik- Xmen profesional
A Gabo y a Derbi les gusta esta publicaciòn
Es lo que tiene vivir en Asturias. Sales en cualquier dirección y es todo así desde el primer kilómetro.Kritik escribió:No paras, macho... como molas!!
Derbi- Xmen acelerando
A guzgs y a Gabo les gusta esta publicaciòn
Buenas, preciosas vistas y preciosa moto
Qué soporte para el movil usas? No tiende a bajarse con el transcurso de los kilómetros?
Qué soporte para el movil usas? No tiende a bajarse con el transcurso de los kilómetros?
speedee- Novatillo
Ni se mueve. Es de aliexpress. El típico GS rectangular.speedee escribió:Buenas, preciosas vistas y preciosa moto
Derbi- Xmen acelerando
A speedee le gusta esta publicaciòn
Gracias, me lo pillaré, porque el que tenia con los kilometros se iba bajando y no resulta agradable no ver la pantalla de la motoDerbi escribió:Ni se mueve. Es de aliexpress. El típico GS rectangular.speedee escribió:Buenas, preciosas vistas y preciosa moto
speedee- Novatillo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» X-Men Comunidad del Principado de Astúrias.
» Desde Asturias y rodando ya
» Collada de Arnicio- Asturias
» Fotos de nuestras X
» Desde Asturias y rodando ya
» Collada de Arnicio- Asturias
» Fotos de nuestras X
Página 5 de 5.