Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DETECTOR como novedad reciente¡

+8
jbenitez
costillin
Jota
andobax
Decker25
Akira
Alsinero
Davidu72
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Davidu72 Vie Feb 07, 2014 10:50 pm

Me acabo de unir al club de los  Dance X men de pleno y me he acogido al Honda plus con ampliación a robo e incendio. De momento, y creo que ve para largo,  se han asociado conn esta empresa Detector, que según dicen se jacta de un 94% de motos recuperadas tras hurto. El caso es que no hay sobrecoste con respecto a la anterior promoción, al menos durante el primer año, luego si interesa pues habrá que pagar alguna mensualidad que de momento desconozco. Es probable a su vez que incluso acogiéndose al pago, que sea ,resulte interesante por descuento X en el seguro anual. Tiempo al tiempo.
Lo que si sé es que hay mucho secretismo, que no te dirán donde se esconde, que  el procedimiento de ocultación del dispositivo de antena es aleatorio, osea que en teoría no lo deberían ubicar  digamos en el mismo sitio en dos motos del mismo modelo. Me comentan en el concesionario el trabajo físico y burocrático añadido que les supone.Ya os contaré. Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Alsinero Sáb Feb 08, 2014 9:44 am

Pues el lunes ire a Expomoto para que ver si me puedo acoger a ese Detector o tendria que pagar algo, pero si no es mucho, puede que interese ponerlo, aunque mi moto duerme y vive en cochera, pero nunca se sabe cuando la aparcas en la calle
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Akira Sáb Feb 08, 2014 10:13 am

Alsinero escribió:Pues el lunes ire a Expomoto para que ver si me puedo acoger a ese Detector o tendria que pagar algo, pero si no es mucho, puede que interese ponerlo, aunque mi moto duerme y vive en cochera, pero nunca se sabe cuando la aparcas en la calle

Estoy de acuerdo contigo... Cuéntanos lo que te dicen, por favor
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 10:30 am

Son sistemas muy interesantes. A mi me hicieron una demo en mi taller de otra marca pero que hacia lo mismo. Básicamente me dejo una moto con el cacharro puesta y me dijo : esconde la. Total la puse a la siguiente manzana y el la pudo encontrar con una app de Mobil sobre el Google maps. Una vez encontrada me dijo: enciende la. Total la enciendo y me dice mira que pasa si pulso este boton de la app. Y zas la moto se apaga! Como si no tuviera bateria. Luego apreta otro boton y la puedo volver a encender. Total la idea es que puedes saber donde esta tu moto y apagar la desde cualquier punto para así ir a buscarla. Luego investigando por internet vi otro dispositivo parecido que te enviaba un SMS cuando algo o alguien movía tu moto. Lo que te daría tiempo salir a intentar evitar el robo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Akira Mar Feb 11, 2014 9:29 pm

Una duda existencial que me asalta.... Si te roban la moto y aparece, gracias al detector, destrozada (dios no lo quiera), Te pagan la moto como si no hubiera aparecido? Es que con los seguros, piensa mal y acertarás... No
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Decker25 Mar Feb 11, 2014 10:27 pm

Si te roban la moto y tienes cobertura de robo lo mejor que te puede pasar es que no vuelva a aparcer porque si no, como comentas, empiezan los problemas con los seguros. .. que si la arreglo, que si no te pago nada porque ha aparecido etc etc
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Davidu72 Miér Feb 12, 2014 11:10 am

Eso seguro¡, pero tampoco pensemos que nos pagarán la integridad de la moto menos franquicia en caso de no aparecer. Que si está devaluada, que si esos extras no computan. En fin, que el término seguro resulta ser un verdadero eufemismo llevado a la práctica.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Akira Miér Feb 12, 2014 11:11 am

En vez de "seguro" debería llamarse "seguramente"...  Twisted Evil 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Alsinero Miér Feb 12, 2014 1:11 pm

Pues todavia no he podido ir a informarme, he tenido que acudir a una averia casera urgente, pero en cuanto pueda voy y me informo
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por andobax Jue Feb 13, 2014 8:14 pm

Supongo que será como un todoriesgo, el primer año el valor de la moto nueva menos franquicia, a partir del segundo año el valor según matrícula menos franquicia y si no hay cláusula de por medio, los añadidos se pierden en el limbo.

Saludetes.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Decker25 Jue Feb 13, 2014 10:32 pm

Pues ya te puedo confirmar que no es el valor a nueva el primer año. Es el valor venal menos el 10% de la franquicia desde el p et primer dia.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por andobax Jue Feb 13, 2014 10:41 pm

Decker25 escribió:Pues ya te puedo confirmar que no es el valor a nueva el primer año.  Es el valor venal menos el 10% de la franquicia desde el p et primer dia.
 Surprised
Pues me quedo con el mío. Cuando tenga la X repito.
Me parece que gastarte 6300 euros en moto, asegurarla a todo riesgo para que, en caso de robo darte el valor venal y tener que poner dos mil euros (por poner un ejemplo) para comprar la misma no es negocio para el asegurado.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 10:16 am

Hola,

Alguien me puede decir qué es el precio venal? Porque si el todo riesgo me cubre media moto, es cierto que más vale 4.000 en mano que nada pero hay que hacer números.

Un saludo,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Decker25 Sáb Feb 15, 2014 12:18 pm

El valor venal de la moto es lo que valoran las aseguradoras la moto desde que pisa la calle, es decir la depreciación que va teniendo a lo largo del tiempo.

Normalmente el valor venal se suele calcular mensualmente a razón de entre un 1% y 2% de depreciacion mensual, partiendo de los 5950€ que vale nueva si extras ni matriculación.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Jota Sáb Feb 15, 2014 1:54 pm

Hola,
Aquí os dejo en enlace para calcular el valor venal de motocicletas en hacienda de la comunidad de Madrid, supongo que en el resto de comunidades habrá un servicio igual, no se si hablamos de lo mismo pero es el valor de venta de una motocicleta según su antiguedad y vale para saber que valor de venta mínimo tienes que poner en el modelo de hacienda al transferir un vehículo y que hacienda se lleve un porcentaje que si no me equivoco es el 4%, entiendo que es el valor quwe utilizan las aseguradoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Decker25 Sáb Feb 15, 2014 6:17 pm

Mucho cuidado con con la referencias anteriores con solo son necesaria a efectos fiscales.

La mayoría de las veces el valor venal de un vehículo no suele coincidir con el valor de venta o de mercado, el primero ¿"casualmente"? suele ser mucho mas bajo que el segundo, por tanto el que suelen utilizar las aseguradoras

En fin... que cada uno saque sus conclusiones.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por costillin Mar Feb 18, 2014 9:48 am

Hoy me montan el " Detector ", creo que es la primera X a la que se lo montan en Sevilla. Por lo visto es un aparato de " cuidao ". Pensaba que sería una antenita pequeña pero no, según me comentan en el taller es un poco más pequeño que medio folio ( una cuartilla ).

La verdad es que debe ser un trabajo farragoso y complicado porque guardar eso dentro de la X y hacerlo de manera que no se mueva, suene o vibre debe ser muy complicado.

Ya os iré comentando.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por jbenitez Mar Feb 18, 2014 10:35 am

Supongo que te lo colocarán en el lujoso espacio que tenemos bajo el asiento no? jeje

Ya no vas a poder ni guardar los papeles ahí! jaja
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Akira Mar Feb 18, 2014 10:59 am

Menudo trasto, no? Yo también creí que sería algo tamaño cajetilla de tabaco o así...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Decker25 Mar Feb 18, 2014 11:04 am

A mi me dijeron que es del tamaño de 3-4 cajetillas de tabaco. Ademas no pueden decir donde lo instalan ni al propietario (salvo que te pongas a desmontar media moto para buscarlo)

PD: ya os puedo confirmar que no está debajo del asiento jeje
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por costillin Mar Feb 18, 2014 11:43 am

Espero que debajo del asiento no lo coloquen.

Ese " espacioso " lugar lo tengo ocupado 100x100 por la alarma.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Davidu72 Dom Feb 23, 2014 11:33 am

Ni idea de dónde lo colocan, pero debajo del asiento te aseguro que no. Por otro lado tan grande no debe ser, que no hablamos de ocultarlo en un camión. A lo mejor es un placebo¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por kulungele Dom Feb 23, 2014 5:42 pm

el IVA es lo primero que pierdes cuando pisas la calle por primera vez, por lo que en caso de desastre, creo que el IVA entero no lo recuperas (corregidme si estoy equivocado).

kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Davidu72 Miér Feb 26, 2014 12:14 am

Pues un poco chasco con lo del detector, ya que aunque es eficaz para detectar la moto díonde los sistemás GPS no pueden(garajes, contenedores, túneles..), sólo ofrece eso denunciar su robo a la policía e ir con el cuento previa denuncia para que activen el mecanismo, la localicen y avisen a los uniformados.
Pensaba que avisaba en caso de caída fuerte, pero ese es otro servicio de la compañía. De parar el motor de la moto a distancia nada de nada.
Hay una  clausula curiosa que demuestra que son auténticos piratas  pirat  y es que si te roban la moto y no estas al corriente con los pagos, deberás abonarles 900 euros de penalización, o lo que es lo mismo el 15 % del valor a nuevo de la X.
 Suspect :kali: 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Beni Miér Feb 26, 2014 3:43 pm

La próXima vez que me regalen algo creo que será la primera vez que me regalan algo.
Ahí queda eso.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DETECTOR como novedad reciente¡ Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.