Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Voge 500DSX

5 participantes

Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Nueva Voge 500DSX

Mensaje por Vil86LU Mar Nov 16, 2021 5:29 pm

Buenas tardes a todos. Estaba decidido a comprar la CB500X, pero he visto las opiniones, el precio y la promoción de la Voge 500DSX (6300 euros y maletas+top case por otros 650) y estoy dudando.
Me gustaría conocer la opinión de gente que haya tenido alguna Voge y si realmente, por ahorrarse 1500 euros merecerá la pena o me arrepentiré. Tengo entendido que el motor, si no es el mismo, es muy parecido. En cuanto a suspensiones, frenos y demás no sé cómo saldrá la comparación. Otros detalles a tener en cuenta? Un saludo y gracias
Vil86LU
Vil86LU
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por VStromer Mar Nov 16, 2021 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que la clave de una buena compra es tener toda la informacion posible. Aqui hay un post donde se ven los motores por dentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo segundo es probar las dos motos. A ver si hay algun dueño de Voge por aqui y te cuenta mas detalles.

Personalmente si la diferencia de precio fuera el doble (como en America Latina) creo que iria por Voge o Macbor. Pero por 1500 de diferencia no lo veo tan claro.

Saludos!
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por Vil86LU Mar Nov 16, 2021 6:39 pm

Muchas gracias por tu respuesta y la información. Igual me he pasado con los 1500 euros jajaja.
Me refiero a que la Honda son 600 euros más y si la igualas a equipamiento, pues igual te sube a esos 1000-1500 (con caballete, USB, el Honda Plus para financiar y la opción de poner las 3 maletas).
Sé que de la Macbor hablan muy bien, salvo tirones del motor y creo q la cadena es una m...
Vil86LU
Vil86LU
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por VStromer Mar Nov 16, 2021 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uff, pues por 600 euros yo me quedaria con Honda. Las maletas estan bien pero no se... Hombre - si quieres el pack completo y no tener que romperte la cabeza puede venir bien pero entre cambios de aceite cada 6000kms y demas la cosa al final se iguala mucho.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por daiann Mar Nov 16, 2021 8:45 pm

Y el precio de reventa,un X es facil de vender luego de segunda mano,una Voge lo dudo bastante.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A Kritik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por fmeneuhe Miér Mayo 11, 2022 1:12 pm

Pues estoy con una duda similar, la CB500X en equipación similar sale unos 1500€ más (eso si, el cubrecarter de la Voge es plástico que lo he tocado). Regalan un conjunto de maletas que según ellos está más de 1000€.
He probado la Voge y me ha gustado bastante, salvo que tiene un poco de vibración. El display muy completo, hasta mide presión de neumáticos.
Pero es cierto que no conozco ni en persona ni en Internet ningún usuario de la Voge.
Esta tarde voy a probar la CB500X, espero que eso me haga salir de dudas.
¿Alguien conoce en primera persona las dos?
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por VStromer Miér Mayo 11, 2022 3:35 pm

fmeneuhe escribió:Pues estoy con una duda similar, la CB500X en equipación similar sale unos 1500€ más (eso si, el cubrecarter de la Voge es plástico que lo he tocado). Regalan un conjunto de maletas que según ellos está más de 1000€.
He probado la Voge y me ha gustado bastante, salvo que tiene un poco de vibración. El display muy completo, hasta mide presión de neumáticos.
Pero es cierto que no conozco ni en persona ni en Internet ningún usuario de la Voge.
Esta tarde voy a probar la CB500X, espero que eso me haga salir de dudas.
¿Alguien conoce en primera persona las dos?
Pues no dudes en probar las dos - al final te tiene que gustar la moto al margen de lo que digamos el resto. Y ten en cuenta que los intervalos de cambio de aceite son la mitad en la Voge - cada 6000kms, ademas de que llevan relación final mas corta y alrededor de 2CV menos que la Honda.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por Nanox Miér Mayo 11, 2022 9:21 pm

Compra la que más te guste, sigue tu instinto, seguro que aciertas al elegir la honda :jack: :jack: :jack:
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por fmeneuhe Miér Mayo 11, 2022 10:29 pm

La conducción de la Honda y sus bajas vibraciones me han gustado más que la Voge, aunque la Voge tiene algo más de tirón, ambas parecen buenas motos, pero la Honda me ha entrado por el ojillo...
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva Voge 500DSX Empty Re: Nueva Voge 500DSX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.