Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

3 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 5:10 pm

Borrado para no repetir tema.
Disculpad las molestias.


Última edición por Falcon_1 el Miér Nov 10, 2021 9:20 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Toblerone Mar Nov 09, 2021 5:17 pm

Yo he llamado al conce Honda, y me han dado cita para primeros de diciembre para ver si la pieza está afectada, y me ha preguntado si me había llegado la notificación de la DGT. Le he dicho que no, que no sabía ni qué era eso (acabo de leer el hilo) y es cuando me ha dado la cita "para ir adelantando". Me ha dicho que lo normal es que a los que NO nos hs llegado carta de la DGT es que la pieza esté bien, porque Honda ha comunicado las unidades con las piezas defectuosas a la DGT.

Pero vamos, buena atención por teléfono, sabían de lo que les hablaba, lo de la DGT, me han dado cita...
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 6:51 pm

Borrado para no repetir tema.
Disculpad las molestias.


Última edición por Falcon_1 el Miér Nov 10, 2021 9:20 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Anubis Miér Nov 10, 2021 10:29 am

Otro al que le ha llegado la carta (pensaba que iba a la cárcel😅). Tengo una F. En estos casos, sabeis si hay un tiempo en concreto para llevarla a revisión? Llevo unos 10.000 km y estaba pensando en esperarme a la revisión de los 12.000 y que lo hagan todo de una tacada el mismo dia.

Saludos.
Anubis
Anubis
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2021 12:47 pm

Borrado para no repetir tema.
Disculpad las molestias.


Última edición por Falcon_1 el Miér Nov 10, 2021 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Kritik Miér Nov 10, 2021 8:38 pm

De eso trata el post sobre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que bueno que la DGT se haga noticia de las campañas de las marcas y llame a los usuarios de la campaña de revisión de dichas marcas. Me parece un gran detalle el de la DGT.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT. Empty Re: ATENCIÓN: Llamada a revisión desde la DGT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.