Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla rayada

+2
Toblerone
milmu
6 participantes

Ir abajo

Pantalla rayada Empty Pantalla rayada

Mensaje por milmu Jue Oct 21, 2021 6:47 pm

Muy buenas, ayer lave mi X, pero antes limpie los mosquitos de la pantalla y para ello use simplemente agua y un estropajo que es de plastico, de esos que no rayan (mentira cochina) es el que uso en el coche para quitar los mosquitos y no rayar la pintura.
Pues me ha rayado toda la pantalla, da pena verla. Con lo transparente que era.... Y no creais que le di mucha caña, se raya con la mirada. snif snif.
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por Toblerone Jue Oct 21, 2021 8:32 pm

milmu escribió:Muy buenas, ayer lave mi X, pero antes limpie los mosquitos de la pantalla y para ello use simplemente agua y un estropajo que es de plastico, de esos que no rayan (mentira cochina) es el que uso en el coche para quitar los mosquitos y no rayar la pintura.
Pues me ha rayado toda la pantalla, da pena verla. Con lo transparente que era.... Y no creais que le di mucha caña, se raya con la mirada. snif snif.
Con algunos plásticos (las esferas de reloj de policarbonato, por ejemplo) se pueden quitar los rayones con un producto que se llama PolyWatch, y que se puede comprar fácilmente por internet. Claro que la superficie de una cúpula es mucho más grande que un reloj, y hay que frotar con un algodón, e igual la paliza de frotar (es un microabrasivo) no te compensa frente a comprar una nueva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo he usado en relojes, y la esfera queda como recién estrenada.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por Kiwi Jue Oct 21, 2021 10:13 pm

Para limpiar los mosquitos de la cupula y la pantalla del casco yo uso agua y una balleta de microfibras. Y quedan de cine
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por Caravaggio Vie Oct 22, 2021 1:50 am

Eso mismo me paso con las esferas de los relojes del coche se raya con nada, hay que usar una bayeta de microfibra porque incluso papel algo robusto de limpieza general rayan los plásticos
Caravaggio
Caravaggio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2021

A chusan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por milmu Vie Oct 22, 2021 9:16 am

Caravaggio escribió:Eso mismo me paso con las esferas de los relojes del coche se raya con nada, hay que usar una bayeta de microfibra porque incluso papel algo robusto de limpieza general rayan los plásticos
Ya te digo, esas tb son de mantequilla. No se pq coño las hacen tan endebles. Los cristales de las gafas tb son un policarbonato y no se rayan de esa forma. Sera que van a ahorrar al maximo.
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por milmu Vie Oct 22, 2021 9:19 am

Toblerone escribió:
milmu escribió:Muy buenas, ayer lave mi X, pero antes limpie los mosquitos de la pantalla y para ello use simplemente agua y un estropajo que es de plastico, de esos que no rayan (mentira cochina) es el que uso en el coche para quitar los mosquitos y no rayar la pintura.
Pues me ha rayado toda la pantalla, da pena verla. Con lo transparente que era.... Y no creais que le di mucha caña, se raya con la mirada. snif snif.
Con algunos plásticos (las esferas de reloj de policarbonato, por ejemplo) se pueden quitar los rayones con un producto que se llama PolyWatch, y que se puede comprar fácilmente por internet. Claro que la superficie de una cúpula es mucho más grande que un reloj, y hay que frotar con un algodón, e igual la paliza de frotar (es un microabrasivo) no te compensa frente a comprar una nueva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo he usado en relojes, y la esfera queda como recién estrenada.
Gracias por la info, he visto algun video de como pulir faros y cupulas con productos similares, pero el acabado no es malo pero bien bien no queda. Creo que no compensa el esfuerzo. En fin ya vere si la cambio.
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por ZitiZ Vie Oct 22, 2021 12:16 pm

Yo siempre la lavo con jabón y agua a presión y no froto con nada.

De momento queda limpia así, pero si en un futuro tengo que darle con algo será con un microfibras.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por milmu Vie Oct 22, 2021 12:18 pm

ZitiZ escribió:Yo siempre la lavo con jabón y agua a presión y no froto con nada.

De momento queda limpia así, pero si en un futuro tengo que darle con algo será con un microfibras.
Haces bien, jajajaja
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por Danser Dom Oct 24, 2021 10:54 pm

En la sección de bricos si no mal recuerdo tengo un tutorial de como pulirla, espero te sirva  :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla rayada Empty Re: Pantalla rayada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.