Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido como de maracas, ¿balancines?

4 participantes

Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por karlargo Mar Ago 10, 2021 8:01 pm

Buenas
Aquí una duda de novato, la moto me hace un ruido como de maracas que viene de entre el depósito y el manillar. Lo hace a bajas revoluciones y desaparece cuando va más acelerada. Por mi experiencia en otros motores no de moto yo diría que es de los balancines, y parece que va a más. La moto va bien pero me he embarcado en unas vacances y ya estoy junto a los Alpes franceses, así que me gustaría saber si tengo algún problema que solucionar antes de hacerle unos miles más de kms a la burra. Se agradece cualquier información u opinión Bros.
Saludos y mil gracias.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por daiann Mar Ago 10, 2021 10:38 pm

De los balancines seguro q no es,mas q nada por que no lleva....el arbol de levas pisa directamente la cabeza de la valvula unicamente con una pastilla entre medio(esto es lo q se cambia a mayor o menor grosos cuando hacemos el reglaje)
Me seuena de algun otro hilo q el tapon q va encima del tornillo de la tija,vibra y hace ruido tal como tu dices,a bajas revoluciones.....haber si es eso....
Q disfrutes del viaje!!!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A karlargo y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por karlargo Mar Ago 10, 2021 11:40 pm

Juer, pues a ver si es el puñetero tapón, porque el ruido procede de ahí. Mañana lo miro antes de salir, que empieza lo bueno. Estoy a dos horas de varios puertos y poco más de Chamonix.
Mil gracias Compa.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por karlargo Miér Ago 11, 2021 11:48 am

Rebuenas
Ya he encontrado de donde procede el ruido, me da hasta vergüenza decirlo. Es el soporte para el móvil el que vibra y mete ruido, sobre todo si va vacío. Así que no problem y a subir puertos.
Regracias
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por ZitiZ Miér Ago 11, 2021 3:26 pm

Menos mal que no te ha dado por desmontar nada Smile Smile 

Un saludo y disfruta la ruta, ahora ya sin pensar en el ruidito.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A karlargo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por Kritik Miér Ago 11, 2021 8:16 pm

karlargo escribió:Rebuenas
Ya he encontrado de donde procede el ruido, me da hasta vergüenza decirlo. Es el soporte para el móvil el que vibra y mete ruido, sobre todo si va vacío. Así que no problem y a subir puertos.
Regracias
Pero el alivio de saber que la moto está perfectamente siendo nueva, eso es una gozada.  Very Happy

:ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por karlargo Miér Ago 11, 2021 8:27 pm

Pues si, aunque no estaba muy preocupado, más que nada por que no se me jodiera el viaje.
Acabo de hacer el pequeño San bernardo, primer puerto de los Alpes de las vacaciones.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por karlargo Miér Ago 11, 2021 8:31 pm

Ruido como de maracas, ¿balancines? Img_2030
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido como de maracas, ¿balancines? Empty Re: Ruido como de maracas, ¿balancines?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.