Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de mi X.

5 participantes

Ir abajo

La Historia de mi X. Empty La Historia de mi X.

Mensaje por BullShark7 Vie Mayo 14, 2021 10:29 am

Todo empezó a principios de enero del 2020, harto de mi trabajo decidí tomarme unas vacaciones y en pleno inicio de mi crisis de los 40 decidí que quería sacarme el carnet de moto (A2). Me apunté a la autoescuela y de golpe y porrazo reventó todo el tema del coronavirus.
No hace falta decir que todo se fue al garete, tardé 9 mesazos en sacarme el carnet (todo a la primera), peleándome casi a diario para poder subir a examen, etc... Vendí mi scooter 125, vendí mi coche, y entonces tocaba buscar una moto adecuada para el A2 y para mi vida cotidiana. Después de mucho mirar y preguntar, mirar videos y foros, me encontré con este foro, en el cual empecé desde las sombras a buscar información. Y me gustó lo que vi, moteros entusiastas y enamorados de sus CB500X. Y empecé a buscar más información y mas fotos de la Honda CB500X, todo decir que me enamoré a simple vista buscando por la red (al final adjunto foto). Antes de tener el A2 ya tenia en marcha todo para mi X 2021. En plena pandemia y con la X nueva en el garaje, una tortura, ya que yo necesitaba rodaje igual que la moto, necesitaba montarla (suena cochino lo se xD), necesitaba conocerla y la verdad el principio fue duro, al estar tan limitado por todas las restricciones. Cualquier eXcusa a sido y es buena para coger la moto, ya sea ir a buscar trabajo, a compra el pan. A veces desaparezco horas haciendo un recado de 10 minutos xD. Que actualmente no tengo trabajo, no importa tengo mi X, que el mundo se a ido al traste con la pandemia? No importa tengo la X. Es subirme a ella y olvidarme de todo lo malo, teniendo mil ojos con los enlatados que hay cada uno que tela xD. Bueno dejo de daros la Xapa y deciros que gracias por los que saludais, por los que no, por los que ayudais y aportais información a los que la necesitamos, X gracias. hasta pronto. Adjunto foto de la culpable. PD: No es mi X.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BullShark7
BullShark7
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2020

A guzgs, Kritik, Metropolitan, duga1000, daiann, Doc Rider, Fer13 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi X. Empty Re: La Historia de mi X.

Mensaje por VStromer Vie Mayo 14, 2021 1:27 pm

Enhorabuena por la moto! Si - hacen falta cosas en la vida que ilusionen - una moto es el juguete perfecto (aparte de ser un vehículo practico) para ello.  

Que la disfrutes!
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A BullShark7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi X. Empty Re: La Historia de mi X.

Mensaje por daiann Vie Mayo 14, 2021 7:19 pm

Buen relato Bullshark!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A BullShark7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi X. Empty Re: La Historia de mi X.

Mensaje por miguelin Vie Mayo 14, 2021 7:44 pm

bella historia titu👏👏ahora.a disfrutarla
una cosilla!!!esa no es tu makina verdad??
ese asiento mola
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A BullShark7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi X. Empty Re: La Historia de mi X.

Mensaje por Mactonino Mar Mayo 25, 2021 12:19 pm

Buena y bonita historia.
Olé ahí los tíos con dos cojones y "a lo hecho pecho"
Valiente y sabia decisión. Ya habrá tiempo de atarte con matrimonio, hipotecas e hijos ( aunque esto es la mejor que a un tío le puede pasar en la vida)

La moto preciosa, me muero de envidia por ser la nueva y por cómo la tienes de equipada....

Volviendo al trabajo, ya saldrá un trabajo que te haga ser feliz. También te digo que ya encontrarás con quien casarte y te corte la alas de volar en la X.. jajajajaj

Disfruta de tu moto, de tu libertad y de tus vueltas de 10 minutos, yo estoy a puntito ahora mismito de darme una vuelta solo por puro placer,  bueno tengo que ir a la farmacia por pastillas para tío viejo como yo soy jajajaj
Mactonino
Mactonino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2020

A BullShark7 y a miguelin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi X. Empty Re: La Historia de mi X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.