Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que es mejor la CB500X que la NC750X?

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por fmeneuhe Miér Mar 10, 2021 3:04 pm

Hola,
Para los que conocéis la CB500X y la NC750X, ¿hay algo en que la CB500X sea mejor que la NC? Que no sea el precio claro.
Gracias
fmeneuhe
fmeneuhe
Me voy integrando
Me voy integrando

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por pilcemar Miér Mar 10, 2021 3:47 pm

A falta de probar la nueva NC750X 2021, donde prometen más par y más chicha, la antigua siempre se ha dicho que es un scooter con marchas y con el cambio DCT, una scooter con apariencia de trail.

No me malinterpretes, que a mi, particularmente, me encanta.

Como siempre, todo depende para que la vayas a usar.

Si te planteas hacer viajes largos y con acompañante/equipaje, la NC750X está yo creo que un paso por delante.

Si piensas que puedes hacer off, pues entonces está un paso por detrás.

Desconozco cada cuanto hay que hacerle la revisión a la NC750X, esto es importante porque ya sabemos que es uno de los puntos fuertes de la X.

En resumen, si quieres una moto para todo, divertida y juguetona, esa es la X, porque la puedes usar tanto para el día a día, como para salir a curvear los fines de semana, como para realizar un viaje.

Si valoras la comodidad en marcha, la NC750X va muy suave y permite realizar viajes de otra manera, llevando la moto menos revolucionada.

Y el cofre del depósito, es todo un puntazo, muy aprovechable e incluso puede hacer que prescindas del baúl.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por Nafta Miér Mar 10, 2021 3:56 pm

Ya hay algunos hilos abiertos que tratan sobre este tema.
Mírate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo, que hay bastante información.

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria '18

fer
Nafta
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por EmilioP Miér Mar 10, 2021 4:08 pm

Hay varios mensajes al respecto en este mismo foro; resumiendo:
- Mucho más ágil en ciudad
- Más manejable en parado
- Más capaz fuera de asfalto
- Más divertida en carreteras reviradas
- Motor con carácter de motocicleta, capaz de subir de vueltas
- Más vendida, lo que supone que cualquier taller multimarca la conoce bien y que hay foros tan magníficos como este.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por fmeneuhe Miér Mar 10, 2021 10:00 pm

La verdad es que el peso y la agilidad, junto que funcione mejor fuera de asfalto son puntos fuertes.
fmeneuhe
fmeneuhe
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado