Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

+3
pilcemar
Frochem
Dacabzam
7 participantes

Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Dacabzam Vie Feb 26, 2021 4:13 pm

Buenas compañeros,

Acabo de elevar la cúpula original de mi cb500x de 2020, poniéndola en la posición más alta, y al ir a bloquear la moto me he dado cuenta que los paramanos GIVI que llevo montados me chocan con la cúpula antes de llegar al tope de la dirección.
Os ha pasado esto a alguno?

Saludos.
Dacabzam
Dacabzam
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Frochem Vie Feb 26, 2021 5:48 pm

Si, hay que regular los paramanos aflojando el retrovisor y moviendo el soporte hasta que no toque.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por pilcemar Dom Feb 28, 2021 12:25 am

Así es, en la posición alta, tocan los paramanos.

A mi me pasó con los paramanos originales de Honda.

Luego cambié la cúpula por una Givi más alta y ocurre lo mismo, tiene que ir en la posición más baja, porque si no, roza, no mucho, pero si lo suficiente como para que se fastidie en algún momento.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Phuo Miér Jun 22, 2022 4:15 pm

Acabo de montar los paramanos Givi y gracias a un elevador de cúpula de aliexpress no me chocan con nada.
Phuo
Phuo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Derbi Jue Jun 23, 2022 6:59 pm

Regula el manillar y las piñas. Algo se gana.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Hondalid Jue Mayo 18, 2023 2:16 pm

Hola!! Disculpad si este no es el lugar …
Hoy he ido a Honda a que me pongan el caballete que me debían. He preguntado si me pueden subir la posición de la cúpula y ha dicho que ya está alta.
Igual soy demasiado desconfiado pero creo que me ha respondido rápido así para quitarme de encima.
Viendo estas fotos sabéis si está en la posición alta o baja?
Muchas gracias! Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1411
Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1413
Hondalid
Hondalid
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por AndresV Jue Mayo 18, 2023 4:32 pm

Hondalid escribió:
"Viendo estas fotos sabéis si está en la posición alta o baja?"


Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1413
Hola:
Está en la posición baja. Si te das cuenta en el lateral donde van los tornillos negros hay un hueco debajo de estos. Para dejarla en la posición alta tendría que estar este hueco ocupado con un tornillo además del central y quedaría libre el agujero superior (de los tres que hay a cada lado). Tampoco tiene mucha complicación subirla.
Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Hondalid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Hondalid Jue Mayo 18, 2023 5:33 pm

Entonces estaba en lo cierto que me ha tomado el pelo 🙄
Me pondré manos a la obra, gracias!
Hondalid
Hondalid
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Hondalid Vie Mayo 19, 2023 11:34 pm

AndresV escribió:
Hondalid escribió:
"Viendo estas fotos sabéis si está en la posición alta o baja?"


Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1413
Hola:
Está en la posición baja. Si te das cuenta en el lateral donde van los tornillos negros hay un hueco debajo de estos. Para dejarla en la posición alta tendría que estar este hueco ocupado con un tornillo además del central y quedaría libre el agujero superior (de los tres que hay a cada lado). Tampoco tiene mucha complicación subirla.
Un saludo  :beer:
Muchas gracias por la explicación. La verdad que con una llave allen de 5mm ha sido muy sencillo. 
Estéticamente me ha parecido bien, ahora falta ver si es útil.🙋🏻‍� Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1514
Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Img_1515
Hondalid
Hondalid
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Paramanos GIVI y elevación de cúpula original Empty Re: Paramanos GIVI y elevación de cúpula original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.