Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apps imprescindibles

+6
pilcemar
Alexhrc
Gonzalo.a.d
Kritik
cb500xmaño
PepeZuR
10 participantes

Ir abajo

Apps imprescindibles Empty Apps imprescindibles

Mensaje por PepeZuR Dom Ene 10, 2021 2:13 pm

Hola a todos, como soy novato y no tengo mucha idea, estaba mirando qué apps son las mas imprescindibles para ir en moto, ya sea para navegación, planear rutas etc..

Hay muchísimas y me gustaría saber o que me recomendarais cuales usáis vosotros.
PepeZuR
PepeZuR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apps imprescindibles Empty Re: Apps imprescindibles

Mensaje por cb500xmaño Dom Ene 10, 2021 3:40 pm

Lo siento, en este tema de "apps" no te puedo ayudar ( no soy de tecnologias )  Yo uso gps sencillo y mapa de papel.
Pero, te recomiendo que cuando salgas en moto,  Siempre, Siempre lleves agua y comida. Por muy cercano que sea el viaje.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apps imprescindibles Empty Re: Apps imprescindibles

Mensaje por Kritik Dom Ene 10, 2021 4:11 pm

Yo llevo 2 apps de gps, el google maps que usamos todos (con la zona de mi casa y pueblos de alrededores como mapa bajado) y el otro que uso es el OsmAnd, que me permite hacer rutas que incluyen pistas y caminos, no sólo asfalto. Si vas de viaje a algun sitio lejano no es tampoco mala idea bajarse los mapas de google maps por donde vayas a pasar, y también de tu destino y alrededores. Te lo bajas en tu casa con la wifi y luego así consumes menos datos. (Que igual te va a consumir datos, pero muchísimos, muchísimos menos si te has bajado el mapa en casa). El OsmAnd es con mapas offline siempre. Otra cosa buena del OsmAnd. jijijiji

También puedes consultar en el foro otros programas gps. A gustos, colores.