Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla foco principal (led)

4 participantes

Ir abajo

Falla foco principal (led) Empty Falla foco principal (led)

Mensaje por ghost_97 Lun Dic 28, 2020 2:06 am

Bue as tardes a todos hoy por una mala conexxion me quedaron encendidas las luces altas, alguien sabe como solucionarlo? Desde ya se los agradezco, bue as rutas, saludos desde el surdel mundo...
ghost_97
ghost_97
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Falla foco principal (led) Empty Re: Falla foco principal (led)

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Dic 28, 2020 2:39 am

Saludos, quizás alguien te pueda ayudar, pero creo que deberias dar más detalles, como cual es esa mala conexión, cuando se quedan dadas las luces ¿es con el contacto quitado también? el modelo de tu moto entiendo será 2019-20, quizás en todo caso lo mejor es llevarla al concesionario, más sabiendo lo que cuesta un foco nuevo si ese se daña, y entiendo que estará en garantia siendo ese modelo.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Falla foco principal (led) Empty Re: Falla foco principal (led)

Mensaje por daiann Lun Dic 28, 2020 8:51 am

Hola,no se si te servira de ayuda,pero a mi me paso lo contrario,al querer pasar de cortas a largas,muchas veces las largas no funcionaban,el fallo venia del interruptor,y lo pude solucionar echando un poco de lubricante wd40 en el pulsador,no ha fallado nunca mas,un saludo
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Falla foco principal (led) Empty Re: Falla foco principal (led)

Mensaje por alberto1987 Vie Jun 18, 2021 10:02 pm

A mi me paso algo parecido, me daban destellos las de posición e intentando hacer pruebas se quedaron las largas metidas siempre, el faro estaba defectuoso (la electronica del propio faro) justo 2 meses tras vencer la garantia.
Solución, cambiar el faro completo, es un modulo cerrado y no se puede hacer más, vale un huevo y medio y menos mal que la mano de obra la hice yo que sino es una broma.
alberto1987
alberto1987
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Falla foco principal (led) Empty Re: Falla foco principal (led)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.