Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

+16
EmilioP
juanbe
guzgs
guillejz
jose111
David500
daiann
pilcemar
Gonzalo.a.d
Flack
Akira
MiguelAngel
AndresV
Nafta
franelco
Robuk
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2020 7:55 pm

Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar ese maquinón.

No me despido porque seguro te pasarás alguna vez por aquí y si no nos vemos en la carretera.

Saludos.  V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por guzgs Mar Nov 03, 2020 8:02 pm

Vaya pinta! Que la disfrutes!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 04, 2020 12:31 pm

David500 escribió:Felicidades por la nueva adquisición, pedazo máquina, eso es liga champions!! 
Además los colores muy bonitos!! 

Sólo por comentar, como han dicho por aquí, pasar de apenas 50 CV a 115 CV, en mi caso que 99 % viajo solo lo veo exagerado. Es verdad que la cb500x en ocasiones se queda un poco corta. Viajando acompañado y cargado seguro más veces.

Soy de la opinión, que para viajar solo, entre 650 y 750 cc, debe andar el equilibrio perfecto entre potencia, consumo, peso, manejabilidad en cualquier situación... 

Creo que no se fabrican más porque el A2 condiciona mucho. Y después, cuando ya no se tiene esa limitación,  la mayoría quieren motos más potentes, como es tu caso, lo respeto. 

Los fabricantes después de luchar por el nicho del A2, piensan que ganan más (tienen más margen) vendiendo una moto de  15.000 € que una de 9.000 €.

Pero que caray, a disfrutarla lo máximo posible. Eso sí, te aconsejo un buen rodaje para la máquina y para ti, para que te adaptes.

:ricky:
Pues fijate compañero,que hay incluso gente que dice que una 650 o 700 se queda corta con equipaje y acompañante,el rodaje se lo he hecho de precicion zuisa,y esta moto te adaptas a llevarla a los 5 minutos de estar subido en ella,gracias David500.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 04, 2020 12:34 pm

jose111 escribió:Un gran cambio felicidades  para se una 900 no es tan grande 
el otro día me subí (solo me subí ) y me gusto mucho se ve muy 
manejable y llegaba con los dos pies al suelo,mido 1,77.
Si tuviera que cambiar la 700 es una candidata.
 Cuando la ves en parado al principio impresiona,pero una vez te subes y arrancas rapidamente te das cuenta lo manejable que es.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 04, 2020 12:37 pm

guillejz escribió:Yo estuve mirando la 700 y estuve apuntito... pero se me iba de presupuesto en el momento de comprarme la moto y la verdad, no me arrepiento para nada! encantadísimo estoy con mi X!
El gran problema el maldito dinero,si todos los de aqui estuvieramos muy bien economicamente,te ibas a enterar como se desprenderian de mas de una X.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 04, 2020 12:40 pm

Falcon_1 escribió:Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar ese maquinón.

No me despido porque seguro te pasarás alguna vez por aquí y si no nos vemos en la carretera.

Saludos. 
Gracias Falcon_1,pienso seguir por aqui,un Xmen puede tener la moto que le de la gana Twink
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

A Fer13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 04, 2020 12:41 pm

guzgs escribió:Vaya pinta! Que la disfrutes!
Gracias guzgs.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por EmilioP Sáb Nov 07, 2020 9:20 pm

juanbe escribió:
guillejz escribió:Yo estuve mirando la 700 y estuve apuntito... pero se me iba de presupuesto en el momento de comprarme la moto y la verdad, no me arrepiento para nada! encantadísimo estoy con mi X!
El gran problema el maldito dinero,si todos los de aqui estuvieramos muy bien economicamente,te ibas a enterar como se desprenderian de mas de una X.
Felicidades por la adquisición, es una verdadera maravilla de moto; un amigo tiene ese modelo y cada vez que arranca me quedo mirándola (y escuchándola).

Sobre el dinero, yo creo que depende mucho de las necesidades y las aspiraciones de cada uno. En mi caso miré mucho y sigo mirando motos más caras (V-strom, Tenere, la misma Tracer, incluso alguna Zero) pero creo que para lo que yo necesito (uso diario urbano+autovía,  caminos de tierra y viajes a dúo muy puntualmente) priorizando fiabilidad y economía de uso no hay rival para la CB500X. Me encanta probar motos más grandes, pero todavía no he encontrado la que me cuadre mejor, ni siquiera igual.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por sad70 Jue Nov 12, 2020 7:53 pm

A disfrutarla una buena moto !! Hace poco la probe y me gusto mucho.
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por elvago1969 Miér Nov 18, 2020 8:29 am

Hola, felicidades por el cambio. Viendo las fotos es casi una X pero con todo lo que le falta a la X. Además también has elegido una marca de total confianza. A disfrutarla, Gas.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 18, 2020 6:17 pm

sad70 escribió:A disfrutarla una buena moto !! Hace poco la probe y me gusto mucho.
Gracias sad70,cuidado con las pruebas que enganchan, Very Happy
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Miér Nov 18, 2020 6:22 pm

elvago1969 escribió:Hola, felicidades por el cambio. Viendo las fotos es casi una X pero con todo lo que le falta a la X. Además también has elegido una marca de total confianza. A disfrutarla, Gas.
Gracias elvago1969,es muy parecida a la X,y si  es verdad,YAMAHA lidera en estos años el rankin de fiabilidad seguido muy de cerca por las otras tres japonesas,HONDA,SUZUKI,KAWASAKI.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por GTargui Mar Nov 24, 2020 1:39 pm

Si tuviese que elegir moto para mañana, elegiría esa sin duda y posiblemente en esos colores, es la moto que siempre me hace girar la cabeza cuando la veo ..... brutal. Como sabéis yo tengo una Vstrom y me sacaré el A ya mismo, no sé que hacer deslimitarla, pasar a otra mayor, sería la Tracer 900 sin duda o esperar a la que me gustaría la CB1100 X si realmente sacan eso me espero lo que haga falta ..... 

A disfrutarla !!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por URDI Mar Nov 24, 2020 3:51 pm

Yo estaba a favor de la CB500X pero estoy estudiando la KTM 390 ADVENTURE y estoy empezando a ver a esta muchas más posibilidades.
Como lo veis?
URDI
URDI
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por GTargui Mar Nov 24, 2020 4:15 pm

Si te vas a meter mucho en campo bien, para carretera prefiero la honda
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

A URDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Mar Nov 24, 2020 6:11 pm

GTargui escribió:Si tuviese que elegir moto para mañana, elegiría esa sin duda y posiblemente en esos colores, es la moto que siempre me hace girar la cabeza cuando la veo ..... brutal. Como sabéis yo tengo una Vstrom y me sacaré el A ya mismo, no sé que hacer deslimitarla, pasar a otra mayor, sería la Tracer 900 sin duda o esperar a la que me gustaría la CB1100 X si realmente sacan eso me espero lo que haga falta ..... 

A disfrutarla !!!
Gracias GTargui,como pruebes la yamaha te la quedas,te lo aseguro Smile ,la cb1100X segun lei el otro dia,se espera que se presente a finales del 2021,y se comercializara en el 2022,pero aun no esta seguro que esto sea asi.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por GTargui Mar Nov 24, 2020 6:19 pm

Lo sé..... me gusta estéticamente muchísimo y el sonido es brutal...... encima un peso inferior a mi moto actual seria candidata, pero estoy a la espera de que pase esto del COVID y tener cierta seguridad a medio plazo soy autónomo, por ahora no me puedo quejar, pero en estos tiempos, mejor se hormiguita que cigarra...... cuando se aclare el panorama, veremos
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por jose111 Jue Nov 26, 2020 11:54 am

URDI escribió:Yo estaba a favor de la CB500X pero estoy estudiando la KTM 390 ADVENTURE y estoy empezando a ver a esta muchas más posibilidades.
Como lo veis?
No se puede comparar una con la otra,salvo que siempre vayas sin paquete,
si siempre vas a ir solo y mucha pista pues la KTM.Pero si tienes pareja ahhh 
la cosa cambia a un a si la X en buenas manos y bien preparada es una buena
opción para ir por pistas.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por juanbe Jue Nov 26, 2020 6:32 pm

URDI escribió:Yo estaba a favor de la CB500X pero estoy estudiando la KTM 390 ADVENTURE y estoy empezando a ver a esta muchas más posibilidades.
Como lo veis?
Yo me quedaria la honda.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT - Página 2 Empty Re: Adios Honda CBX,bienvenida Yamaha 900 GT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.