Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competiciones parecidas a Rally de treto

4 participantes

Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Davidsalpez Lun Sep 14, 2020 12:35 pm

El sábado estuve participando en el rally de Treto en Cantabria. Es una "carrera" de orientacion y debes respetar los limites de velocidad. Si vas más rápido penalizas y si vas más lento, también. Es muy divertida pues juegas con la orientacion y cumplir un horario de paso por puntos establecidos. No hay que correr, pues penalizas muchísimo. Es más, en ciertas tramos sale un aviso que superas la velocidad máxima de la via y eso te resta puntuación.  Por eso me gusta, no hay que ir a toda velocidad. 

¿Hay alguna prueba más así en España? He visto la rodibook, pero está en Barcelona.... un poco lejos para fin de semana.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Kritik Lun Sep 14, 2020 2:33 pm

En Madrid tenemos "Por puertos y pantanos". No es una carrera en sí, ya que ni siquiera es obligatorio terminarla, y si a medio camino te cansas te vas a casa y no pasa ni media.

La prueba consiste en pasar por una serie de puntos que recorren los puertos y pantanos de Madrid y provincias limítrofes, sacándose fotos en dichos puntos mostrando, además, un objeto que 1-2 días antes a la prueba proponen. Por ejemplo, que se te vea con una pelota de tenis. Luego esas fotos las subes a la web.

La ruta suele ser de entre 600 y 800 kms, y está pensada para hacerla en un día entero. Dado que se hace en Junio, los días son bastante largos y da tiempo a hacerla sin tener que saltarse los límites de velocidad.

Yo la tengo pendiente, ¿Te puedes creer que llevo pendiente de hacerla ya 3 años? Este año tengo escusa, no se si quiera si se habrá celebrado por tema virus. Ya que se hace en equipos de entre 4 y 7 personas. Según las autoridades, para esas fechas del año que viene habremos derrotado por fin totalmente al virus, por medio de la vacuna. Y espero el año que viene enfrentarme a dicho reto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Davidsalpez Mar Sep 15, 2020 12:51 pm

AL menos es un acontecimiento motero. Me la apunto para hacerla en junio. Creo que deberían hacer algo parecido otras organizaciones. Porque seguir un track es fácil. Pero si ademas tienes que hacerlo en un tiempo, le da un plus. Gracias. ¿Alguien sabe alguna web donde pongan todas las concentraciones y eventos de motos?
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Kritik Mar Sep 15, 2020 3:30 pm

El mejor acontecimiento de todos, sin dudar, las quedadas nacionales del club CB 500 X.

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :sup: :sup: :sup: :sup: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Alexhrc y a pilcemar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Alexhrc Mar Sep 15, 2020 6:49 pm

Quedadas nacionales del club CB 500 X
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por pilcemar Mar Sep 15, 2020 11:12 pm

Kritik escribió:El mejor acontecimiento de todos, sin dudar, las quedadas nacionales del club CB 500 X.

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :sup: :sup: :sup: :sup: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:

A mi me gusta la página de Motocard:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no he tenido la suerte de ir a ninguna quedada del club... 😪

Estoy como loco por que se pueda plantear una y ya confirmo mi asistencia sea donde sea que se haga!!! 😋
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Competiciones parecidas a Rally de treto Empty Re: Competiciones parecidas a Rally de treto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.