Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sumitomo MT-090

Sumitomo MT-090 Empty Sumitomo MT-090

Mensaje por larry_zgz el Miér Ago 19, 2020 7:00 am

Hola,

Tengo intención de instalar un cargador USB en mi moto del 2019, leyendo este foro, ha sido posible el localizar el conector que viene en el lado izquierdo, a un palmo de donde esta el agujero para instalar el cargador, y se puede acceder a el.

El problema es que no encuentro por ningún sitio los conectores Sumitomo MT-090 necesarios para su instalación. He mirado varias páginas web y visitado varias tiendas de electrónica en Zaragoza, incluso algún taller de coches y nada.

Se que se puede comprar por aliexpres pero hay que esperar mínimo un mes.

Alguno habéis podido conseguirlo en España? o en su defecto alguna página donde el envío sea rápido?

Por supuesto si algún miembro del foro, compró en su día algún conector de más y quisiera venderlo, le pagaría gustoso el coste del conector más el envío.

Un saludo
larry_zgz
larry_zgz
Novatillo
Novatillo

Sumitomo MT-090 Empty Re: Sumitomo MT-090

Mensaje por Gonzalo.a.d el Miér Ago 19, 2020 9:45 pm

Buenos dias, yo los pillé en Aliexpres, tardan un poco en llegar pero son muy baratos, te dejo un enlace pero si buscas un poco hay más y más baratos, si que te digo que en unos se utiliza el conector macho y en otros el hembra, yo también tengo una 2019 y no quite el carenado para ponerlo, se puede acceder tirando un poco de él, recuerda tambien quitar el capuchón que trae el conector en vacio, y controlar la polaridad, hay un tema en el foro, creo recordar que se llamar "Toma de 12v" o algo así, donde hay más enlaces y explicaciones de más compañeros, suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen junior
Xmen junior

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Sumitomo MT-090 Empty Re: Sumitomo MT-090

Mensaje por larry_zgz el Sáb Ago 22, 2020 1:11 pm

Gracias sumitomo
larry_zgz
larry_zgz
Novatillo