Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI EXPERIENCIA

3 participantes

Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty MI EXPERIENCIA

Mensaje por jose5.2 Dom Jun 21, 2020 6:11 pm

Hola a todos,no me prodigo mucho por aqui,pero hoy me gustaría aportar mi experiencia con mi cb500x 2017. Llevo con motos gordas
desde ....ufff, la primera fué una RD 350,allá por 1990,osea,que algo de experiencia tengo,esta es mi tomo número 12.En lineas generales 
estoy bastante contento,la moto es lo que es y tampoco podemos querer comportamiento y prestaciones de infarto,yo lo que buscaba era
sencillez y economía de uso,y ahí "CRE0" que he acertado a medias y me explico. Cambié ruedas con 17.000 km,puse MIchelin Pilot
Power,de momento un 10,paramanos...13€ con envío,geniales,manetas regulables..29 €con envío,consumo.. 10 €--330 km,no está mal..
ahora el primer disgusto serio,indicador de combustible loco,posible problema del aforador,página web HONDA haqueada con lo cual el 
mecánico no puede ver precios,pero me comenta que fácil pueden ser por los 500 EUROS mas menos.¿ Esto es una moto "económica" de mantener ? Algo está cambiando en HONDA,mi CBR 900 RR del ´92 la vendí con mas de 100.000 km sin consumir ni una sola gota de aceite.
Pues nada,habrá que aceptar ese desembolso y rezar para que no surja otra sorpresa. V´s y ráfagas,como antes.
jose5.2
jose5.2
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty Re: MI EXPERIENCIA

Mensaje por jose111 Dom Jun 21, 2020 8:04 pm

Hola Jose eso que comentas es un problema puntual y de mala
suerte,en el foro hay motos con mas años  y cero problemas.
La mia por ejemplo (toco madera) es del mismo año y hasta
ahora lo unico que he gastado en el taller han sido las revisiones.
Eso si en chuches ufffff.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty Re: MI EXPERIENCIA

Mensaje por pilcemar Dom Jun 21, 2020 8:50 pm

Hola Jose.
Qué mala suerte.
Yo creo que en general, esta moto sale muy bien.
Las prestaciones ya las conocemos todos y el mantenimiento está bien, si lo comparamos con otros modelos incluso de menor cilindrada.
Yo la mía, que es del 2018, todavia no me ha dado ningún disgusto.
Cruzó los dedos para que sigamos así.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty Re: MI EXPERIENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.