Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me la recomendais?

+3
Kritik
Nafta
jabi
7 participantes

Ir abajo

me la recomendais? Empty me la recomendais?

Mensaje por jabi Sáb Dic 28, 2019 12:35 pm

Vengo de una gs 1200 que vendí el año pasado, y no aguanto más sin moto!

Quiero algo más tranquilo, con menos peso, con buena postura de conducción,
 
para paseos cortos y algún pequeño viaje, solo o acompañado, mido 1´79
jabi
jabi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2019

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Nafta Sáb Dic 28, 2019 6:22 pm

La CB500X te vá a servir para todo eso que quieres y además no solo para pequeños viajes sino también para grandes viajes  Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Kritik Sáb Dic 28, 2019 6:52 pm

Mientras no esperes la misma respuesta, te dejará con buen cuerpo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Alexhrc Sáb Dic 28, 2019 7:11 pm

Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Zuruyama Sáb Dic 28, 2019 8:33 pm

El salto que vas a dar es fuerte; de una 1200 a una 500, pero si lo que quieres es divertirte, esta es tu moto. Mucho más ligera que la GS, más manejable, más barata de mantenimiento. En el foro hay gente que ha ido a Marruecos y al Cabo Norte con pareja. Eso sí, si la quieres poner a 180 no podrás pero eso ya lo sabes ¿no?.  Laughing
De todas formas en los concesionarios suelen tener una de prueba. ¡Anímate y no te arrepentirás!
 A todo esto, ¿por qué dejaste la GS?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Maestro Dom Dic 29, 2019 4:08 pm

Buenas amigo, yo también vengo de una R1200Gs del 2008 la cual tuve que vender por problemas de espalda después de mas de 60000km de disfrute con ella, como me pasa lo mismo que a ti, que no puedo estar sin moto aun con mis problemas de espalda compre hace nos messes una X, que pasa?, pues que es una moto extremadamente juguetona, pero acostumbrado a la GS esta es "parecida"pero todo en pequeño, el motor se desenvuelve muy bien pero para mi se queda corto, se echa en falta el bóxer y y los casi 60cv de mas, por carreteras secundarias con muchas curvas la moto va de cine pero por autopista la veo justita ( si al final te decides sabrás lo que digo) aunque a mi esta moto cada ruta que hago con ella hace que regrese a casa con una sonrisa, eso si, aunque yo no lo he probado ni lo hare y aunque la gente lo haga yo la veo muy justa en todos los aspectos  (potencia, dimensiones) para 2 personas, es mi opinión.

No es una mala elección aunque si echaras de menos "mas" de "todo" es una buena moto, con un consumo que te sorprenderá para bien y con tu estatura manejaras la moto como si fuera una bicicleta.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2019 8:11 pm

Te la recomiendo al 100%.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Alexhrc Dom Dic 29, 2019 9:19 pm

La solución a mucha diferencia de velocidad y potencia, es no pares a repostar cuando los demas se quedan sin gasolina, continua y los pillaras.... e " es broma " ..... te puedo contar mi experiencia, vengo de una Vfr 800 110 cv. y no he dejado de disfrutar ni un momento desde que cambie de moto, he io este año a los Alpes ... todo Gs y Ktm y despues he bajado con la moto a Marruecos, en todos eventos he ido cargado con las tres maletas, y con motos de mas de 100 Cv. y me he defendido con un jabato, he disfrutado el los trayectos de curvas y a velocidades respetables en carretera y autopista... no se si se me nota, estoy encantado.... Dance
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por jabi Vie Ene 03, 2020 10:42 am

Muchas gracias a todos a ver si me animo, tengo una ojeada en gipuzkoa por 4800€, del 2016, con 28.000 km, o mirare la 2019, me ahorraría 3000€Gra cias
jabi
jabi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2019

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por jbasoco Vie Ene 03, 2020 10:20 pm

Yo soy de Donosti Jabi... mi caso es diferente al tuyo porque yo me he sacado el A2 hace nada y esta es mi primera moto. Eso si, estoy encantado con ella. La semana pasada fui a Canfranc con un grupo de Euskadi y para nada le envidiaba nada mi moto a las demás... Yo tengo una de 2014. Si quieres verla un día y eres de la zona, quedamos cuando quieras... ;-)
jbasoco
jbasoco
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2019

Volver arriba Ir abajo

me la recomendais? Empty Re: me la recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.