Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro Europeo

2 participantes

Ir abajo

Seguro Europeo Empty Seguro Europeo

Mensaje por edagbo Vie Dic 13, 2019 1:07 pm

Buenas a todos,

Hace tiempo abrí un hilo hablando que posiblemente fuera a vivir fuera de España, preguntando por eXperiencias al respecto al llevar el vehiculo.

Al después de todo descubrí que al ser el motivo de movilidad los estudios estoy exento de toda la movida burocrática de re-matricular  Razz 

Però me he encontrado con otro problema... mi seguro solo me cubre en territorio nacional (y viajes) pero no si mi residencia habitual es fuera del país.
Y para hacer un seguro en holanda tengo que tener matricula holandesa.  Evil or Very Mad

Conocéis algun seguro que no tenga limite geográfico o temporal (el que tengo ahora me permite hasta un mes fuera)

si todo sale bien prometo review del viaje de traer la moto a holanda Very Happy
edagbo
edagbo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Seguro Europeo Empty Re: Seguro Europeo

Mensaje por suntaikors Vie Dic 13, 2019 7:24 pm

he encontrado esto...igual es algo de spam, pero es lo que he encontrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otra opcion que veo, es que te la asegure otra persona a su nombre (padre, madre o quien sea) y te ponga a ti como conductor habitual.

si ese seguro asegura la conduccion en paises europeos no deberias tener probemas, tan solo eso, el tomador del seguro sera otra persona y el conductor tu.
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.