Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas sobre vibraciones , neumaticos y viento.

2 participantes

Ir abajo

Consultas sobre vibraciones , neumaticos y viento. Empty Consultas sobre vibraciones , neumaticos y viento.

Mensaje por MAGRADOPC Jue Oct 24, 2019 1:35 am

Bueno ya he leído sobre algunos de estos tópicos, sin embargo escribo para contar mi experiencia y consultar con los que más tiempo llevan sobre la cbx. Primero tiene instalada una protección givi que entre las 5000 y 6000 RPM vibra y suena fatal, al cambiar de marcha o subir de RPM ya no lo hace. Por otra parte traía neumáticos de calle pero al salir del pavimento siento que no son los mejores (obviamente) la consulta es si al cambiar por unos más de off road cambia mucho, vale la pena el cambio?.
Por último, tiene montado un parabrisas alto givi más un deflector, lo que se agradece ya que el viento que se siente es mínimo, sin embargo al ir a 120 km/h siento muy inestable la moto, como si el viento me moviera de lado a lado, es normal? 
Saludos.
MAGRADOPC
MAGRADOPC
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Consultas sobre vibraciones , neumaticos y viento. Empty Re: Consultas sobre vibraciones , neumaticos y viento.

Mensaje por juancarlos Vie Oct 25, 2019 12:06 am

Hola Miguel,
Yo tengo la cúpula de origen, mido 1,83. La he levantado a la posición más alta. En mi caso me pega el viento en la parte superior y me he dado cuenta que si bajo ligeramente la cabeza el viento pasa sobre mi cabeza y voy mucho más cómodo. Supongo que con un deflector estaría perfecto. 
Ahora mi opinión. A mi la cúpula givi (que ya es muy alta) más el deflector me parece muy grande. Las vibraciones es posible que sean por unas juntas de goma que llevan en los tornillos, quizá estén rotas o no las tenga. Lo de los golpes de viento es posible que también sea por eso, en mi humilde opinión es muy alta. A ver si alguien tiene la cúpula Givi y te da su opinión.
Sobre los neumáticos, yo no piso el marrón. Llevo neumáticos de asfalto. Abajo te pego un video que quizá te pueda ayudar.
Suerte por ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.