Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio de seguro

+18
danyof
uveconX
Martinez500x
Toblerone
Jujorpe
Alexhrc
Cotolino
serialnumber
juancarlos
daiann
juan nadie
morasverdes
Kritik
Adunakinho
AdrianZgz
Lacan36
Francesc89
CEBERINO
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por uveconX Dom Dic 19, 2021 12:09 pm

Es cierto que el Honda Plus ofrece buenos precios para realizar el seguro. 
Yo finalmente contraté uno a terceros con asistencia km0 por 130 € en Allianz. Imagino que pudieron ajustar tanto el precio porque tenía el seguro de coche contratado con ellos y jamás he dado un parte o perdido un punto. Otras aseguradores no se acercan siquiera a esa cifra y otras si no tienes tantos meses de carnet ni te lo ofrecen.
Suplo las carencias de este seguro con otro de vida, en el que incluye indemnización por accidente, entre otras cosas.

V's!
uveconX
uveconX
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por danyof Sáb Sep 24, 2022 1:06 pm

Retomo este hilo.

Estaba mirando el seguro de mutua madrileña de robos.
Mi moto tiene ya 1 año, y veo que el valor venal de una moto (da igual la que sea) por estar entre 450 y 550cc es de 3000€... wtf?
Ademas, que entre 1 y 2 años de antiguedad te darian el ~85%, lo cual se queda en 2500€.

Si a eso le restas la franquicia de 400€, por mi CB500X del 2021, si me la roban con 1 año y meses de vieja, me darian unos 2000€ habiendo costado 7000€?

Que timo es este?
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por Gabo Lun Sep 26, 2022 2:16 pm

danyof escribió:Retomo este hilo.

Estaba mirando el seguro de mutua madrileña de robos.
Mi moto tiene ya 1 año, y veo que el valor venal de una moto (da igual la que sea) por estar entre 450 y 550cc es de 3000€... wtf?
Ademas, que entre 1 y 2 años de antiguedad te darian el ~85%, lo cual se queda en 2500€.

Si a eso le restas la franquicia de 400€, por mi CB500X del 2021, si me la roban con 1 año y meses de vieja, me darian unos 2000€ habiendo costado 7000€?

Que timo es este?

Gracias por comentar esto... yo también tengo seguro con Mutua Madrileña, todo riesgo, y recién ahora que comentas me entero de este punto tan importante.
El año próximo cuando toque renovar veré si otro seguro ofrece algo mejor, porque con lo que pagaría MM no alcanza para nada, como bien explicas.
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por cb500xmaño Mar Sep 27, 2022 11:33 am

Mi consejo, es que mireis la letra pequeña del seguro, es lo que vale, cuando sucede un siniestro y tienen que pagar  " La letra grande y bonita es...... solamente publicidad "

Personalmente valoro mas a un buen agente de seguros (en caso de siniestro me soluciona el parte y papeleo )   que a una compania que me ofrezca un seguro muy barato y tenga que ser yo el que solucione los partes, reclamaciones.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por Jienense Mar Sep 27, 2022 5:07 pm

ojo con la mutua te paga por valor venal , no de mercado , con lo cual en caso de accidente te paga una miseria.
yo con A2 de un año a todo riesgo con franquicia de 200,  350 en Mafre a todo riesgo , lo del seguro de accidentes al conductor lo dejo en el mínimo y si puedo lo quito , por una razón , 8000 € no es nada , ahora la SS no cobra por accidentes de moto , te manda la factura pero no te la piden pero solo de momento , en teoría eso no lo cubre la seguridad social  , para haceros a una idea un esguince de tobillo cuesta 8000€ tratarlo ;
tengo un seguro de accidentes por otra parte 90€ , que me cubre todo , gastos médicos  ilimitados por tres años  ,rehabilitación y traslado , medicación, curas , rescate donde sea , transporte a centro hospitalario en cualquier medio ( ambulancia o helicóptero)
Jienense
Jienense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por OveR Miér Sep 28, 2022 4:36 pm

Jienense escribió:ojo con la mutua te paga por valor venal , no de mercado , con lo cual en caso de accidente te paga una miseria.
yo con A2 de un año a todo riesgo con franquicia de 200,  350 en Mafre a todo riesgo , lo del seguro de accidentes al conductor lo dejo en el mínimo y si puedo lo quito , por una razón , 8000 € no es nada , ahora la SS no cobra por accidentes de moto , te manda la factura pero no te la piden pero solo de momento , en teoría eso no lo cubre la seguridad social  , para haceros a una idea un esguince de tobillo cuesta 8000€ tratarlo ;
tengo un seguro de accidentes por otra parte 90€ , que me cubre todo , gastos médicos  ilimitados por tres años  ,rehabilitación y traslado , medicación, curas , rescate donde sea , transporte a centro hospitalario en cualquier medio ( ambulancia o helicóptero)

Estas seguro de que no cobra la SS por un accidente de moto? 

En Mayo de este año me abrieron una puerta sin mirar y volé e impacte contra otro coche acabando en el hospital.. como la culpa fue de ella no tuve que pagar nada pero si que me llego la cartita y la tuve que mandar a mis abogados para que lo recurriesen. 

No se como habrá quedado el tema, pero no he pagado 1duro, por suerte...que me pedian 9mil y pico euros por unas curas, resonancias y TACs..

Salu2
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Precio de seguro - Página 2 Empty Re: Precio de seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.