Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seis añitos de X

+8
Alexhrc
jv6
BlackPanther
matados2k
Pa5ku
jose111
Beni
Akira
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Seis añitos de X Empty Seis añitos de X

Mensaje por Akira Dom Jul 14, 2019 1:47 pm

Pues eso... 6 añitos ya con la X... Y espero que muchos más... Por el momento, toco madera, cero problemas... ITV pasada.... Con la fresquita.... Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Akira el Mar Jul 16, 2019 2:36 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Beni Dom Jul 14, 2019 5:28 pm

Seis años con ella yo tambien.

Y solamente he tenido un problema con ella y es .... que crea adicción.
Bendito problema.

Jejejejjeeeeeee.....

¡Que suerte tuve en su momento de encontrar este foro! Gracias a todos y a continuar asínn....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por jose111 Dom Jul 14, 2019 9:34 pm

Me alegra saberlo a la mia le queda poquito para los dos años.Y 0
problemas salvo un pinchazo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Pa5ku Mar Jul 16, 2019 11:57 am

Felicidades! cheers Que suerte teneis los que no os pide mas. 4 años me duró la mia y al final se la pase a mi hermano... y la verdad que mas de una vez he pensado en lo feliz que era con mi 500
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por matados2k Mar Jul 16, 2019 12:27 pm

Pa5ku escribió:Felicidades! cheers Que suerte teneis los que no os pide mas. 4 años me duró la mia y al final se la pase a mi hermano... y la verdad que mas de una vez he pensado en lo feliz que era con mi 500

Le dejas tu juguetes a otro y luego lo quieres recuperar...
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 16, 2019 12:58 pm

matados2k escribió:
Pa5ku escribió:Felicidades! cheers Que suerte teneis los que no os pide mas. 4 años me duró la mia y al final se la pase a mi hermano... y la verdad que mas de una vez he pensado en lo feliz que era con mi 500

Le dejas tu juguetes a otro y luego lo quieres recuperar...
:jack:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 16, 2019 2:36 pm

Beni escribió:Seis años con ella yo tambien.

Y solamente he tenido un problema con ella y es .... que crea adicción.
Bendito problema.

Jejejejjeeeeeee.....

¡Que suerte tuve en su momento de encontrar este foro! Gracias a todos y a continuar asínn....
 De qué mes era la tuya, Beni?
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por BlackPanther Mar Jul 16, 2019 4:01 pm

Felicidades!!
Empezando y disfrutando de mi X-2019
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por jv6 Mar Jul 16, 2019 5:46 pm

Vaya compañero que rápido pasa el tiempo.
Yo sigo en mi línea, sé que volveré a una 1.000 pero no tengo ninguna prisa.
Lo que quiero hacer en una moto lo hago perfectamente con la X.
Potencia? Claro que me gustaría tener más pero con la X he encontrado esa esencia,
algo tan sencillo como ir en moto, disfrutar, compartir experiencias, rutas, kilómetros sin 
tener que pagar ni un sólo euro más que lo necesario, su mantenimiento, etc,etc.
En definitiva, tener siempre disponible una moto en el garaje lista en todo momento para salir sin tener que rascarte el bolsillo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 16, 2019 6:50 pm

Sí que pasa rápido, Jorge, sí... Hay que disfrutar, lo que nos dejen... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Alexhrc Mar Jul 16, 2019 7:17 pm

Felicidades.... continua disfrutando, yo tengo tengo el orgullo de disfrutar como el primer día.... estas vacaciones rodeado de GS ......  Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 16, 2019 10:50 pm

Alexhrc escribió:Felicidades.... continua disfrutando, yo tengo tengo el orgullo de disfrutar como el primer día.... estas vacaciones rodeado de GS ......  Surprised Surprised Surprised


jajaj por aquí lo mismo... Todos los colegas con GS... Pero yo sigo con mi X...  Silbar Razz
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Miér Jul 17, 2019 8:38 am

Alexhrc escribió:Felicidades.... continua disfrutando, yo tengo tengo el orgullo de disfrutar como el primer día.... estas vacaciones rodeado de GS ......  Surprised Surprised Surprised
La única que me hace dudar, de vez en cuando, es esta.... Pero vale tal pastizal que yo solito me lo quito de la cabeza  :lol8:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí, en negro... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Kritik Miér Jul 17, 2019 10:54 am

Akira escribió:
Alexhrc escribió:Felicidades.... continua disfrutando, yo tengo tengo el orgullo de disfrutar como el primer día.... estas vacaciones rodeado de GS ......  Surprised Surprised Surprised
La única que me hace dudar, de vez en cuando, es esta.... Pero vale tal pastizal que yo solito me lo quito de la cabeza  :lol8:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí, en negro... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tanto en la tentación como en el motivo para no caer en ella.

Solo que yo si me quedo con la roja.  Very Happy 

También la X versión 2019 me ha tentado muchísimo. Pero el motivo para no caer en esa misma tentación es el mismo. Mucho dinero para tan sólo unos pocos cambios, que me encantan esos cambios, pero es mucho dinero por esos cambios. Ese mismo dinero prefiero gastármelo en gasolina para mi X-2016.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por franelco Miér Jul 17, 2019 11:02 am

Pues a mi también me mola mucho la Crossrunner, ya lo había comentado por ahí en oro hilo. 
Pero amigos, si en los años venideros a Honda le diera por sacar la CB650X heredando el motor y la parte ciclo de la actual sport cafe no me lo pensaba...

Y cuidao, que no puedo estar más contento con la mía, pero viajo bastante acompañado y en esta isla o subes o bajas. Bajar guay, pero subir con pasajero y el baul cargado, pues eso...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Miér Jul 17, 2019 11:06 am

franelco escribió:Pues a mi también me mola mucho la Crossrunner, ya lo había comentado por ahí en oro hilo. 
Pero amigos, si en los años venideros a Honda le diera por sacar la CB650X heredando el motor y la parte ciclo de la actual sport cafe no me lo pensaba...

Y cuidao, que no puedo estar más contento con la mía, pero viajo bastante acompañado y en esta isla o subes o bajas. Bajar guay, pero subir con pasajero y el baul cargado, pues eso...


Esa idea te la compro pero ya...  Razz Razz Razz
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por franelco Miér Jul 17, 2019 11:09 am

Jaja  Razz
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Pa5ku Miér Jul 17, 2019 1:22 pm

matados2k escribió:
Pa5ku escribió:Felicidades! cheers Que suerte teneis los que no os pide mas. 4 años me duró la mia y al final se la pase a mi hermano... y la verdad que mas de una vez he pensado en lo feliz que era con mi 500

Le dejas tu juguetes a otro y luego lo quieres recuperar...
En cualquier momento puedo ir a por ella, pero la verdad... que prefiero guardar un buen recuerdo de ella, porque seguro que la cojo ahora y me parece que no anda nada...  :jack:
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Vie Jul 19, 2019 3:56 pm

Jajajajajaja acabo de leer la prueba de la Crossrunner en Motorpasion Moto (si, estoy un poco dejado últimamente y sé que esto tiene su tiempo Very Happy ) y dicen, ahí es nada, que con el depósito de 20 litros se pueden llegar a hacer 300 kms... Y claro, ya me ha entrado la risa Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Vie Jul 19, 2019 4:00 pm

Akira escribió:Jajajajajaja acabo de leer la prueba de la Crossrunner en Motorpasion Moto (si, estoy un poco dejado últimamente y sé que esto tiene su tiempo Very Happy ) y dicen, ahí es nada, que con el depósito de 20 litros se pueden llegar a hacer 300 kms... Y claro, ya me ha entrado la risa Very Happy

..Y lo que es más... Os imagináis un depósito de 20 l con el consumo de la nuestra??!!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Beni Sáb Jul 27, 2019 1:07 pm

Akira escribió: De qué mes era la tuya, Beni?

Perdona el retraso en contestar...

De septiembre del 2013.
Pasé una semana se nervios en agosto esperando volver a BCN y que abrieran el conce.
Me la dieron la primera semana se septiembre, justo tres dias despues de comprarla.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Sáb Jul 27, 2019 1:35 pm

Beni escribió:
Akira escribió: De qué mes era la tuya, Beni?

Perdona el retraso en contestar...

De septiembre del 2013.
Pasé una semana se nervios en agosto esperando volver a BCN y que abrieran el conce.
Me la dieron la primera semana se septiembre, justo tres dias despues de comprarla.

Yo tuve suerte... Me la dieron a finales de julio y en agosto empecé las vacaciones Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Pa5ku Mar Jul 30, 2019 12:12 pm

Akira escribió:Jajajajajaja acabo de leer la prueba de la Crossrunner en Motorpasion Moto (si, estoy un poco dejado últimamente y sé que esto tiene su tiempo Very Happy ) y dicen, ahí es nada, que con el depósito de 20 litros se pueden llegar a hacer 300 kms... Y claro, ya me ha entrado la risa Very Happy
Tampoco es mala media, 6.6 litros /100🤦Al final en el momento en el que sube a motos mas grandes el consume sube. Yo con mi moto actual, estoy en esas medias tambien... pero las alegrias que te da no se pagan con gasolina!! Twink
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 30, 2019 12:20 pm

Pa5ku escribió:
Akira escribió:Jajajajajaja acabo de leer la prueba de la Crossrunner en Motorpasion Moto (si, estoy un poco dejado últimamente y sé que esto tiene su tiempo Very Happy ) y dicen, ahí es nada, que con el depósito de 20 litros se pueden llegar a hacer 300 kms... Y claro, ya me ha entrado la risa Very Happy
Tampoco es mala media, 6.6 litros /100🤦Al final en el momento en el que sube a motos mas grandes el consume sube. Yo con mi moto actual, estoy en esas medias tambien... pero las alegrias que te da no se pagan con gasolina!! Twink

Me parece bien... La moto es para disfrutar... Lo que pasa es que, de verdad, sigo sin necesitar otra moto... Mi X y yo nos llevamos de maravilla... 
Yo, lo que valoro mucho es, más que el consumo incluso, la autonomía... Con el último depósito he hecho 454 Kms con 15 litros... Lo que da más de 500 de autonomía teórica... Eso me da una tranquilidad muuyyyy grande a la hora de rodar por sitios "apartados"... He llegado a tener que repostar de una garrafa de plástico, en casa de una señora que las vendía, con mi moto anterior... Nunca mais!!! Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Pa5ku Mar Jul 30, 2019 2:03 pm

Akira escribió:
Pa5ku escribió:
Akira escribió:Jajajajajaja acabo de leer la prueba de la Crossrunner en Motorpasion Moto (si, estoy un poco dejado últimamente y sé que esto tiene su tiempo Very Happy ) y dicen, ahí es nada, que con el depósito de 20 litros se pueden llegar a hacer 300 kms... Y claro, ya me ha entrado la risa Very Happy
Tampoco es mala media, 6.6 litros /100🤦Al final en el momento en el que sube a motos mas grandes el consume sube. Yo con mi moto actual, estoy en esas medias tambien... pero las alegrias que te da no se pagan con gasolina!! Twink

Me parece bien... La moto es para disfrutar... Lo que pasa es que, de verdad, sigo sin necesitar otra moto... Mi X y yo nos llevamos de maravilla... 
Yo, lo que valoro mucho es, más que el consumo incluso, la autonomía... Con el último depósito he hecho 454 Kms con 15 litros... Lo que da más de 500 de autonomía teórica... Eso me da una tranquilidad muuyyyy grande a la hora de rodar por sitios "apartados"... He llegado a tener que repostar de una garrafa de plástico, en casa de una señora que las vendía, con mi moto anterior... Nunca mais!!! Very Happy
Por donde te habrás llegado a meter tu para terminar comprando gasolina de contrabando... jajajajaja. La verdad que si, los primeros viajes me daba un poco de inseguridad irme lejos, a los 250kms a buscar gasolinera...
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.