Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

4 participantes

Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por CACHITODEGALVEZ Mar Mayo 28, 2019 2:06 am

Hola buenas noches, como les comenté, no poseo una X , si una CB 500F, pero en general, son casi iguales, en cuanto a motor y demas elementos, y por eso me justo este grupo, ya que puedo compartir mis experiencias y la de Uds.. Mi moto tiene recien 5000 km y la utilizo parta hacer viajes largos, ya hice uno el año pasado a Mendoza, unos 2500 km, y ahora en octubre vamos a Jujuy, el Norte de la Argentina, y son unos 4500 km en total, con algunos pocos km de ripio, que voy a probar a realizar, ya que la 500 F, no es para estos terrenos, pero, con cuidado y despacio, llegare a Iruya, el punto final del viaje. Les comento, que aca en  Argentina, son muy caros los accesorios y por ello y con un poco de ingenio, (Soy jubilado docente de escuela tecnica), le hice el soporte para el baul trasero, el cubrecarter, y las defensas de costado. Asi, que nada, estoy esperando ansioso que llegue ocutbre para salir con el grupo de amigos. La moto es muy buena, se puede hacer una buena velocidad de crucero y el consumo es muy bueno. Estoy muy conforme con "LA MOROCHA" , como la llamo yo, un abrazo, y bueno, ya ofreci el manual de reparación que esta muy bueno, si lo quieren y me indican como subirlo al foro. Saludos, CACHITO DE GALVEZ, SANTA FE, ARGENTINA.
CACHITODEGALVEZ
CACHITODEGALVEZ
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty Re: CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por Gerbs Mar Mayo 28, 2019 6:03 pm

Bienvenido,

En argentina tienes unos parajes espectaculares para hacer rutas...

Vi hace años este video en youtube de un tipo que se hico Alaska-Argentina en casi 2 años y es alucinante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres muy valiente haciéndote tantos kilómetros en una naked, tienes que terminar reventado de ir parando el aire.

saludos,
Gerbs
Gerbs
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty Re: CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por Zuruyama Mar Mayo 28, 2019 7:59 pm

Me parece estupendo que seas un "manitas" y te hagas tus propios accesorios. A ver si pones algunas fotos para ver cómo te han quedado. Razz
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty Re: CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por Beni Mar Mayo 28, 2019 8:32 pm

Un saludo y disfruta de esos viajes.
Respecto al manual de reparaciones no puedes subirlo al foro  por la sencilla razón de que no eres dueño de los derechos y no puedes compartir públicamente lo que es propiedad de otros.

Otra cosa sería que tu, como particular se lo enviaras a otro particular a su correo.
Si yo te hago llegar mi correo y tu compartes esa información conmigo, con tal de no hacerla pública no estoy vulnerando ninguna ley.

O si la información está en otra parte de internet y tu subes el enlace. Subir un enlace no es delito. El delito lo comete el propietario de la página donde esta esa información ilegal.

Mucho cuidado con eso. Pero no es una regañina, es una información que facilito con todo el respeto y en aras de que todo fluya como hasta ahora.

Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty Re: CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por CACHITODEGALVEZ Vie Jun 07, 2019 2:11 am

Muchas gracias Beni, por tus consejos sobre el manual, un abrazo y a seguir disfrutando de esta linda vida. Cachito de Galvez, Santa Fe, Argentina.
CACHITODEGALVEZ
CACHITODEGALVEZ
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO Empty Re: CHARLAR SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.