Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

+9
juanbe
menego
Pendra
guzgs
Kritik
RicardoJlb
josepfv
pilcemar
Darix
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Lun Mayo 06, 2019 10:12 pm

Buenas tardes.

He estado buscando y leyendo temas sobre cascos pero me quedan dudas y por eso abro hilo nuevo.

Después de mi accidente de febrero necesito un nuevo casco. Para ésta nueva compra necesito que el casco sea MODULAR porque llevo gafas, que no se llevan bien con los cascos integrales, y lo de levantar el frontal del casco (la mentonera, con la visera y todo eso) me es muy útil y cómodo para cuando paro a echar gasolina, si paro un momento a un lado del camino a mirar el GPS del móvil o incluso preguntar una dirección. Además, ésta vez deseo que el casco tenga VISERA de esas que hacen sombra para los ojos porque cuando el sol está de frente (por ejemplo, al amanecer o al atardecer) me deslumbra y no veo nada. Muchas veces al ir a trabajar he tenido que ponerme la mano haciendo sombra porque el sol en los ojos no me deja ver y esa sombrita en los ojos lo soluciona. Por supuesto también quiero pantalla solar, esa oscura que se baja de dentro del casco y parece que llevas un casco de piloto de helicóptero, pero por sí sola esa pantalla solar no me resuelve el problema de cuando el sol me deslumbra.

He leído otros hilos, con especial atención a uno que habla de cascos trail (no confundir con trial) pero no me resuelve mucho porque los cascos que mejor ponen (Schubert, Nexx) son carísimos para mi bolsillo mileurista actualmente en paro.

Mis dos cascos anteriores han sido LS2 modulares. Con el Casco LS2 FF370 Easy estaba muy cómodo y muy contento. Fue mi primer casco y tampoco tenía referencias para comparar con otro. La talla creo recordar que era S. Estuve con él 5 años.


Con el Casco LS2 FF325 Strobe no terminaba de estar siempre cómodo. Tiene entradas de aire pero no de salida, que es una cosa que no entiendo. Además, aunque por fuera parece de iguales dimensiones que el casco anterior, "por dentro" lo notaba más pequeño, hasta el punto de que a veces la punta de la nariz tocaba con la pantalla del casco. Ésto no pasaba siempre pero a veces sí y me resultaba incordiante. La talla era la XS. Estuve con el 6 meses pero como tuve un accidente y se llevó un golpe lo quiero cambiar por seguridad. Además, era mucho más ruidoso que el anterior.



He mirado el Casco LS2 FF324 Metro Evo (https://www.motocard.com/cascos/ls2-ff324_metro_evo_pj_white_02.aspx) y el Caberg Tourmax (https://www.motobuykers.es/producto/casco-de-moto-caberg-tourmax/) y el Scorpion ADX-1 (https://www.motobuykers.es/producto/casco-de-moto-scorpion-adx-1-solid/) pero aunque hay gente que habla bien de ellos, hay otros que no les ponen buenas valoraciones.


También he visto cascos cuya marca no conozco y no sé si son "de confianza" como NEXX, MT, ASTONE, O'NEILL... y otros que cuestan un pastizal que no me puedo permitir (Schubert).



He estado en algunas tiendas y mientras que en internet hay bastante donde elegir, en tienda física la oferta de "cascos modulares de trail" es muy escasa o directamente inexistente.



Total, que estoy hecho un lío y quería consultaros a ver si me podeis recomendar algún casco.


En resumen, me gustaría un casco:


- Modular
- Con pantalla solar interior
- Con visera para sombra en los ojos
- A ser posible, que no cueste más de 200 €. Si merece la pena, puedo llegar a 300 €.


Perdón por el ladrillo y muchas gracias de antemano.


Última edición por Darix el Sáb Mayo 11, 2019 1:32 am, editado 1 vez
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2019 10:32 pm

Que tal Darix! Te recomiendo echar un ojo a esta pagina a la hora de elegir el casco (sea cual sea):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una organización gubernamental de UK que hace ensayos de impacto con los cascos y los clasifica en función de la protección que brindan (con medidas de aceleración e impacto). Lo digo porque eso del casco modular a 200-300 puede ser un poco delicado - es poco dinero por un modular bueno y lo mismo estas renunciando a la seguridad a cambio de modularidad. Asi que si encuentras un casco que te guste mira luego los resultados que tiene en protección - por si las moscas.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Miér Mayo 08, 2019 12:17 am

Muchas gracias, Tim. Razz
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por pilcemar Miér Mayo 08, 2019 12:37 am

Del Caberg me han hablado muy bien.
Yo me decidí por el Scorpion, que es muy cómodo y tiene una visión excelente, aunque tiene 2 pegas para mi: me resulta un poco pesado y efectivamente vibra y es ruidoso a más de 100 km/h
Es verdad que la visera ayuda mucho con el sol.

Enviado desde Topic'it
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por josepfv Miér Mayo 08, 2019 5:26 pm

Pues yo me encuentro en la misma situación que la tuya, necesito cambiar de casco y tengo los mismos requisitos que tú. 

Los modelos que me había planteado son exactamente los mismos, aunque también he descubierto el Givi x33 Canyon. 

Estéticamente el que más me atrae es el Scorpion y de momento es el único que he probado. Pero por desgracia no me vas bien de talla, la L me apreta mucho la frente (que es una zona del casco que no va a ceder) y la XL me va grande. 

Tengo miedo que eso me pase con todos los cascos ya que cuando estaba buscando mi actual casco (LS2 FF325 Strobe, como el tuyo) ya me pasó exactamente lo mismo. Finalmente me decidí por la talla XL del LS2 y actualmente noto como el casco me va bastante grande
josepfv
josepfv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por RicardoJlb Miér Mayo 08, 2019 11:29 pm

Buenas,

Tengo el Caberg Tourmax.

Veo que eres de Madrid. 
Se quieres te enseño personalmente.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Kritik Vie Mayo 10, 2019 9:05 pm

No he leído mucho el post. No se si hay presupuesto de por medio.

Pero para mí, el rey de los modulares Trail es el Schuberth E1

Sin haber probado ninguno, por lo investigado esa es mi opinión.

(Si pasamos a integral Trail me quedo con mi Nexx XD2)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Sáb Mayo 11, 2019 1:30 am

Muchas gracias a todos.

RicardoJlb, muchas gracias por tu generosa oferta para mostrarme el casco "en directo".

La verdad, Kritik, es que el Schubert tiene una pintaza estupenda y he oído hablar muy bien de sus acabados, insonorización, comodidad... pero el presupuesto, por desgracia, es muy limitante.

Ya tengo decidido un casco, el LS2 FF324 Metro Evo y encargado en tienda. Tenía muchas dudas entre el LS2, el Scorpion (son muy parecidos en prestaciones) y el Caberg. En general, por lo que he ido investigando en internet y youtube, a los tres les ponen pegas: que si son muy ruidosos; que si la visera esa para los ojos hace efecto "vela" con el aire; que si la visera vibra mucho; que si la visera se afloja y hay que apretarle los tornillos; que si la abuela fuma... Naturalmente también hay gente que opina bien de ellos pero entre lo que dicen unos y otros... al final no te resuelven las dudas.

Así que al final he escogido quedarme con el LS2 porque ya he tenido dos cascos de dicha marca (a decir verdad, son los únicos cascos que he tenido), los encuentro cómodos, económicos y en el test Sharp les dan 4 estrellas, más que a otros cascos que cuestan el triple. Y como estoy contento con los que he tenido, sobre todo con el primero que tuve, prefiero "lo malo conocido a lo bueno por conocer". Eso sí, si me sobrara el dinero me compraba el Schubert.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Sáb Mayo 11, 2019 1:49 am

Hola josepfv. Estoy escribiendo con el móvil y no me sale opción para citar pero sobre lo que comentas de las tallas y tal, pues no sé muy bien qué decirte. Lo primero que se me ocurre es que vayas a una tienda, lo comentes con el dependiente y que te hartes a probar cascos hasta que des con el que te sientas cómodo. Ya sé que no aporto nada nuevo pero alguno habrá que te vaya bien. Al principio es normal que apriete un poco, incluso a mí me han recomendado que el casco "haga mofletitos", pero no debe apretar tanto que acabe uno con dolor de cabeza. Con el uso el mullido o como se llame da un poco de sí y el casco se adapta mejor, como cuando estrenas zapatos nuevos. Nunca lleves un casco muy apretado porque va a ser un suplicio y un casco que te quede grande no es seguro.
Creo haber leído en algún sitio de éste mismo foro algo de que se le puede cambiar el acolchado interior a los cascos para que se adapten mejor. Intenta consultarlo en una tienda.

Bueno, ya sé que no te he dicho nada que no supieras pero es lo único que se me ocurre.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por guzgs Sáb Mayo 11, 2019 5:27 pm

Lo de la visera salvo con motos offroad, es decir salvo para no pasar de 80 km/h o así, lo veo poco práctico (tiene pinta de ser un poco rompe-cuellos, aunque hablo por hablar porque la verdad es que nunca la he usado). No sé si se sale de tu presupuesto, pero hay buenas ofertas de C3's y C4 por ahí (que no los he probado, pero todo el mundo los pone muy bien). Sin buscar demasiado: C4 en tallas pequeñas (en Andorra, ojo), C3 en tallas más grandes. Yo probaría antes no sea que la pantalla solar escamoteable te golpee en las gafas (creo que con algunos cascos te podría ocurrir). 

Lo modulares son realmente prácticos y cómodos para algunos usos, pero tienden a ser más ruidosos y pesados. Si es para desplazamientos largos, yo trataría de invertir cuanto pudiese en él. Gastar en equipamiento (o mejor dicho, acertar con el equipamiento) es de las cosas que luego más se agradecen a la hora de ponerse a hacer km's. Suerte en la búsqueda!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Kritik Sáb Mayo 11, 2019 7:36 pm

guzgs escribió:Lo de la visera salvo con motos offroad, es decir salvo para no pasar de 80 km/h o así, lo veo poco práctico (tiene pinta de ser un poco rompe-cuellos, aunque hablo por hablar porque la verdad es que nunca la he usado). No sé si se sale de tu presupuesto, pero hay buenas ofertas de C3's y C4 por ahí (que no los he probado, pero todo el mundo los pone muy bien). Sin buscar demasiado: C4 en tallas pequeñas (en Andorra, ojo), C3 en tallas más grandes. Yo probaría antes no sea que la pantalla solar escamoteable te golpee en las gafas (creo que con algunos cascos te podría ocurrir). 

Lo modulares son realmente prácticos y cómodos para algunos usos, pero tienden a ser más ruidosos y pesados. Si es para desplazamientos largos, yo trataría de invertir cuanto pudiese en él. Gastar en equipamiento (o mejor dicho, acertar con el equipamiento) es de las cosas que luego más se agradecen a la hora de ponerse a hacer km's. Suerte en la búsqueda!
Mi experiencia con la visera exterior del integral Nexx XD1 y del XD2 (las viseras son casi casi iguales pero no del todo) es que no hace nada de nada de efecto vela. Ni a 170 se nota el efecto vela.

Girando la cabeza a velocidad alta-normal (130-140 en autovia) tienes que girar bastante la cabeza hacia arriba o hacia los lados (mucho más de lo necesario para mirar con los ojos hacia los lados a 90º) para notar algo de resistencia bastante fácil de contrarestar con el cuello sin que te de un tirón ni nada. Es una resistencia suave. Y hay que mirar bastante más arriba de lo normal que vas a necesitar en cualquier circunstancia (cuando vas a ponerte a mirar al cuelo en plena carretera?) para notar la misma fuerza suave fácilmente controlable sin que se te vaya la cabeza. En cualquier otro ángulo en el que pongo la cabeza no noto para nada el efecto vela. Al menos con el diseño de la visera exterior de mi casco. Pero eso depende del diseño. Hoy en día los cascos Trail están pensado para ser eso, tan válidos para campo como para carretera. Y ya se diseñan las viseras pensando en altas velocidades.

Ya nos contarás tu experiencia. Yo con la equipación, que no es algo "consumible" incluso un casco que tiene que durar de 5 a 8 años siempre que no tenga ningún golpe... no escatimo dinero. Con el resto de la equipación puedo mirar calidad-cualidades/precio. Pero con el casco sólo miro calidad-cualidades. El precio para mí, en cascos, no miro para nada. Y si me tengo que gastar X en un casco que yo piense que es el que mejor me va, me lo gasto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por guzgs Sáb Mayo 11, 2019 11:47 pm

Kritik escribió:Mi experiencia con la visera exterior del integral Nexx XD1 y del XD2 (las viseras son casi casi iguales pero no del todo) es que no hace nada de nada de efecto vela. Ni a 170 se nota el efecto vela.

Razz  Gracias por la aclaración kritik, me guié solo por especulaciones y todavía voy a confundir al compañero.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Pendra Lun Mayo 13, 2019 5:55 pm

Con el Scorpion ADX-1 lo mismo, 0 efecto vela
A mí me habría gustado ahorrar más para ir a por el Schubert.
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Mar Mayo 14, 2019 3:29 pm

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

La verdad es que el presupuesto para mí es un condicionante muy gordo. He oído maravillas de los Schubert pero me cuestan medio sueldo y encima ahora estoy en paro.

Mis cascos anteriores fueron LS2 modulares. He ido con ellos por ciudad, autovía, carreteras de montaña, rutas y viajes cruzando la península y bien, aunque el LS2 Strobe sí lo notaba bastante ruidoso. Cuando me llamen de la tienda cuando hayan recibido el casco que encargué, me lo probaré y a ver qué tal.

Muchas gracias de nuevo y un saludo. Razz
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por menego Miér Mayo 15, 2019 9:56 am

Hola, yo tengo un Caberg Duke. Es igual al Tourmax pero sin la visera superior. Tiene 5 estrellas Sharp como el Tourmax. Lo tengo desde hace un par de años. PRO: por menos de 200e te llevas a casa un casco muy seguro que va muy bien. Tiene visera negra para el sol y trae un pinlock incluido gratis para que no se te apañe la visera en invierno. El mecanismo de apertura y cierre no tiene holguras y está homologado para ser utilizado cerrado o abierto (eso no lo tienen todos aunque yo siempre voy con el casco cerrado).
CONTRAS: ahora hago unos 110km diarios, la mayoría por autopista. No sé por donde entra aire pero por el lado izquierdo tengo mucho ruido. Es el problema de ser modular, he tenido que comprarme tapones porqué me pitaban los oídos a diario. Este verano posiblemente lo cambie por otro más caro.
CONCLUSIÓN: si no te puedes gastar 500e en un modular mejor tipo shuberth (que no me compraría por la baja puntuación Sharp) o Shoei (el Neotec I o II) y no haces muchos km cada día circulando rápido, éste es tu casco. No te lo pienses, no es caro y es de buena calidad. Razz
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Miér Mayo 15, 2019 6:44 pm

Muchas gracias, menego. El casco ya está encargado. En la tienda lo han pedido en dos tallas para que me los pruebe y me quede con el de la talla que mejor me quede. Ya comentaré cuando lo estrene a ver las sensaciones que me produce. Con mis anteriores cascos LS2, la verdad es que contento.

Un saludo.  Razz



P.D.: el casco es éste.


Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Ls2_s-10

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Ls2-ff10


Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Ls2-me10
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Lun Mayo 20, 2019 5:31 pm

Hola otra vez.

Ya he estrenado el casco en un paseo cortito de 15 minutos por ciudad, para ir recordando cómo era lo de montar en moto después de 3 meses en dique seco. Decir que el casco es muy cómodo y la sombrilla esa para los ojos no la he notado para nada, ni efecto vela ni nada. Ya veremos cómo se porta en autovía pero seguro que no habrá problema. Ni vibraciones ni nada. Lo único que el casco es nuevo, la pantalla tiene una forma distinta a mis cascos anteriores, tiene la cosa que cubre la zona de la nariz y se me hace un poco raro pero, bueno, es simplemente cuestión de acostumbrarse a que las entradas de aire se abren y cerran de otra forma, que la pantalla tiene la pestaña para subirla en otro sitio y esas cosas.

Muchas gracias a todos.


P.D.: añadir también que el casco trae un pinlock incluído, una cosa que no sé todavía muy bien qué es (que por lo visto va acolchada o no sé qué) que te la puedes poner (si quieres) en el cuello y cuesta un pelín menos de 200 euros.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por RicardoJlb Mar Mayo 21, 2019 5:37 pm

Buenas,

Muy bien por el casco. Que te vaya muy bien y no tengas que hacer uso del mismo por accidente.

El pinlock es una visera que se coloca dentro del casco en la misma visera del casco. Su finalidad es evitar que la visera se empeñe y tengas dificultad en ver. Funciona muy pero muy bien.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Vie Mayo 24, 2019 12:13 am

Gracias por la aclaración. Sí, si el pinlock lo llevo en todos los cascos que he tenido. Es que con éste último que he comprado viene una cosa que me dijo el dependiente que es para ponerla en el cuello. No sé si es una simple braguilla para el cuello u otra cosa. A ver si abro el paquetito donde viene y lo miro.

Muchas gracias por tu aportación y un saludo.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Darix Jue Mayo 30, 2019 1:57 pm

Buenos días.

Refloto el tema para decir que después de dos salidas con la moto (una por ciudad, 15 minutos, y otra hasta Mingorrubio en el monte de El Pardo [para los que sois de Madrid] de 40 minutos) el casco va fabuloso. Poco ruido (poquísimo) en comparación con el casco anterior (el LS2 Strobe), la visera esa para dar sombra a los ojos no hace efecto vela para nada, ni al girar la cabeza para mirar a los lados, se me olvida que la llevo, no se nota ni molesta nada. El casco, muy cómodo. Ajustes buenos, cierra bien, todas las pantallas (la del casco, la oscura contra el sol, la mentonera) todo se mueve bien, se abre y se cierra bien. La hebilla micrométrica esa es de metal, no de plástico como en mis LS2 anteriores. Y la visera de dar sombra le da un aire deportivo muy chulo. A falta de probar el casco en autovía, de momento estoy muy contento con él.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por guzgs Vie Mayo 31, 2019 9:17 am

Que lo disfrutes Darix, tiene muy buena pinta  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por juanbe Lun Jun 03, 2019 12:13 pm

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190612Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190611Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190610Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190610
Gente que no valora su vida,y no se complican en el tema del casco,lo vi ayer y me llamo la atención,decidi hacerles unas fotillos,perdona d pero me salen dobles no entiendo muy bien esto de subir fotos.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por juancarlos Mar Jul 02, 2019 4:44 pm

juanbe escribió:Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190612Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190611Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190610Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) 20190610
Gente que no valora su vida,y no se complican en el tema del casco,lo vi ayer y me llamo la atención,decidi hacerles unas fotillos,perdona d pero me salen dobles no entiendo muy bien esto de subir fotos.

Vaya!! 
Supongo que lo lleva porque miedo a la multa.
Ojala no lo necesite!!
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por juancarlos Mar Jul 02, 2019 5:00 pm

Solo por aportar algo más, yo tengo el LS2 FF390 BREAKER. Después de año y medio los plásticos de la parte inferior con limitación a cuero (el embellecedor por la parte inferior) se han agrietado. Parece un scai (no se si se escribe así, es imitación a piel)
Además durante los 6 primeros meses después de usarlo me teñía la cara, sobre todo si hacía calor y sudaba ligeramente. Ahora ya no pasa. He llegado a la conclusión que le han puesto un tinte que ya me ha manchado lo que tenía que mancharme.
Ahora mismo si tuviera que volver a comprar casco, no comparía LS2. Probaría otra marca.
También he de decir que no tengo experiencia en cascos y que que estas cosas son "esteticas". Espero no probarlo contra el asfalto  Very Happy
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por rafanieto Jue Dic 10, 2020 11:27 am

Hola , yo me compre un BELL SRT trail de fibra de vidrio muy comodo , bien terminado y por 145,45 euritos.RAFA-GAS
rafanieto
rafanieto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos) Empty Re: Casco MODULAR de TRAIL (con visera que haga sombra para los ojos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.