Soporte smartphone para x2019
Página 1 de 1.
Soporte smartphone para x2019
Buenas, llevo buscando soporte para instalarlo en nuestra x2019 y no hay manera, todos son para tubo más "gordo", puede que valga el givi plano pero se va 65€.
Alguna idea?
Alguna idea?
alotrans- Novatillo
Re: Soporte smartphone para x2019
Un acople que haga el tubo más gordo sólo en la parte del soporte. Un anillo de plástico, o de goma o algo parecido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, llevo buscando soporte para instalarlo en nuestra x2019 y no hay manera, todos son para tubo más "gordo", puede que valga el givi plano pero se va 65€.
Alguna idea?
Kritik- Xmen profesional
algo que utilizo yo para engrosar y quitar espacios es poner cámara de bici.
salu2!

salu2!
titob- Xmen junior
Yo tengo este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aunque pone de 17 a 32 apretado a tope coge bien en la barra de la x del 19, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO te lo recomiendo porque el plastico de la funda queda ondulado y no se ve bien el movil.

Y aunque pone de 17 a 32 apretado a tope coge bien en la barra de la x del 19, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO te lo recomiendo porque el plastico de la funda queda ondulado y no se ve bien el movil.
aranda78- Xmen acelerando
Pues yo me compré un par de soportes sin darme cuenta que la barra de la X era de un diámetro más pequeño al habitual y, de momento, los tengo sin usar por ese motivo (la solución que tengo para usarlos será simplemente aumentar el diámetro de la barra con alguna goma).
Aún así, de momento, he comprado otro para pasar el momento, muy barato, y que se puede acoplar "bien". No queda fijado a la barra al 100% (Para que me entiendas puedo desplazarlo de izquierda a derecha de la barra sin dificultad y sin aflojarlo) aunque ya lo he probado y no da sensación de que se vaya a caer el móvil, ni siquiera a altas velocidades (en parte gracias a que queda cubierto del viento gracias a la pantalla de la moto).
Pues eso, no es el soporte definitivo, pero para sacarte de un apuro y por un precio de regalo casi sale a cuenta jajaa
Aún así, de momento, he comprado otro para pasar el momento, muy barato, y que se puede acoplar "bien". No queda fijado a la barra al 100% (Para que me entiendas puedo desplazarlo de izquierda a derecha de la barra sin dificultad y sin aflojarlo) aunque ya lo he probado y no da sensación de que se vaya a caer el móvil, ni siquiera a altas velocidades (en parte gracias a que queda cubierto del viento gracias a la pantalla de la moto).
Pues eso, no es el soporte definitivo, pero para sacarte de un apuro y por un precio de regalo casi sale a cuenta jajaa
josepfv- Me voy integrando
Yo también ando buscando uno que se adapte bien y todavía no he encontrado nada, ya sea para GoPro o para el móvil, pero el tema son los 13mm de la barra, es muy pequeña y creo que pongamos el que pongamos, habrá que engordarlo para que acople bien.
El primero que lo encuentre que lo diga jejeje...
Saludos!
El primero que lo encuentre que lo diga jejeje...
Saludos!
gasbeargarage- Me voy integrando
yo me compre este, y perfecto de muy buena calidad, tode de aluminio en vez de plastico.
y lo llevo en la barra de la cb500x del 2019
casidus- Xmen junior
Yo a este sistema lo he llamado "Sistema de bolas" porque se une agarrando la bola de la pieza anterior[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo me compre este, y perfecto de muy buena calidad, tode de aluminio en vez de plastico.

Yo llevo uno como este pero no exactamente este modelo y es una maravilla lo práctico que es. Y el móvil no se mueve ni 1 mm por más baches que uno pase.
Actualmente mi móvil es de 5 pulgadas. Pero veo que todos los nuevos que me gustan son ya de 6 y seguramente a finales de año tenga que cambiar el móvil ya por viejo. Sospecho que la goma que lo agarra de arriba y abajo da de sí lo suficiente. Pero tengo que probarlo. Si alguien usa uno de estos con un móvil de 6 pulgadas que me diga.
Kritik- Xmen profesional
Alexhrc- Xmen profesional
jose111- Xmen residente
Alexhrc- Xmen profesional
Yo tengo uno de Givi que tiene un trozo de goma para agarrar en barras finas y me va bien.
Mi problema con esto es diferente y no se si os pasa a los demás. Si pongo el movil en vertical me como buena parte de la pantalla de la moto. AL final tengo que usarlo tumbado, lo cual no me acaba de molar porque tienes menos tiempo para "ver" las maniobras.
Mi problema con esto es diferente y no se si os pasa a los demás. Si pongo el movil en vertical me como buena parte de la pantalla de la moto. AL final tengo que usarlo tumbado, lo cual no me acaba de molar porque tienes menos tiempo para "ver" las maniobras.
Leka1982- Novatillo
pilcemar- Xmen residente
Página 1 de 1.