Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

5 participantes

Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por titob Lun Abr 15, 2019 4:07 pm

Que majos los de Motul, que indicando el modelo de la moto me recomienda dos aceites. 
Pros y contras de estos dos?
que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Motul10

Saludos y disfrutad de semana santa!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2019 4:51 pm

Yo diría que depende XDD Si vas como si te estuviese persiguiendo un comando de Yakuzas rollo Kill Bill pues el 7100, si vas como en plan relajado y trayectos largos pues el otro. Todo depende de lo que le exijas a la moto. 

Si haces 6000 km al año y dejas la moto parada en invierno tampoco te merece la pena echar aceite del caro - antes de dejar la moto parada por mucho tiempo lo mejor es cambiar el aceite asi que lo vas a tirar sin haber aprovechado su resistencia a la degradación.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por ruedacuadrada Lun Abr 15, 2019 7:48 pm

Motul no!!!!
Yo uso repsol, me ha ido muy muy bien mi moto con ese aceite.
ruedacuadrada
ruedacuadrada
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por guzgs Lun Abr 15, 2019 7:52 pm

titob, cualquiera de los dos es bueno. Si te interesa el dato, el aceite que honda vende bajo su nombre creo que también es un semi (como el 5100). Al 7100 (sintético 100%) hay quien lo pone como una joya de aceite, muy interesante en arranques en frío (tiene una "untuosidad" muy elevada), etc... pero de verdad, sin "obsesiones". Basta con hacer las revis cuando tocan y con seguir las especificaciones que indica el fabricante.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por titob Lun Abr 15, 2019 7:54 pm

Ok, gracias compañeros. 
Entonces creo que iré a un Eni i-ride 10w30 que el litro me sale a 8.5 euros, y es de marca reconocida.

Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por guzgs Lun Abr 15, 2019 9:11 pm

El precio es bueno,  pero si lo vas a comprar por litros sueltos creo que te va a salir parecido que el bote de 4l del motul... Si compras 4l, evita reutilizar el sobrante mas allá del año (un año en un bote abierto seguido de otro año en el carter yo creo que empieza a ser poco adecuado,  sobretodo haciendose los cambios con tanta dilacion en kilometros como es nuestro caso).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por gasbeargarage Mar Abr 16, 2019 12:11 am

Por experiencia propia en coches y motos, Motul es de lo mejor, junto con Castrol. Personalmente prefiero Motul (tras revisar ciertos datos técnicos) y ese 7100 es pata negra para la moto, aunque el otro también es muy buen aceite.
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por alvarorider Mar Abr 16, 2019 11:19 am

No hay mejor aceite posible. Motul y si es posible 100% sintético. Te recomendaría el 7100.

Un saludo
alvarorider
alvarorider
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul? Empty Re: que aceite darle a la X dentro de lo dos recomendados por Motul?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.