Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero moto nueva pero no...

+9
daiann
Varadura
juanbe
jv6
franelco
guzgs
aranda78
corremundos
jd4ever
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por juanbe Mar Mar 12, 2019 6:58 pm

corremundos escribió:lleva también el amortiguador de dirección y eso en curvas se nota tela,como digo ha sido verla insitu y me ha enamorado pero ha sido subirme encima y me tiene enmelonado perdido  Surprised
Te veo con una KTM  Twink
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por juanbe Mar Mar 12, 2019 7:01 pm

jd4ever escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo pensé pero no, quiero cambiar a otro modelo. De lo que comentas llevo pantalla alta con deflector, puños calefactables, cubramanos, asiento gel, neumáticos piload road 4 y me ha quedado por poner las luces cuneteras y cambiar la suspensión que sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho en un primer momento.

Sobre el control de crucero automático, si me pones enlace te lo agradecería para echarle un ojo ^^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no quiero más caballos y menos una R, es la cosa más incómoda del mundo, como la posición trail no hay nada. Con todos los respetos a los que les gusta ir en una R eh? pero ni mis muñecas ni mi espalda están para eso, además de que es mucho más difícil conducirlas y entrar en curva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Italo es donde me compré la Street Triple en su momento y sigo teniendo relación con el comercial después de tantos años, una bellisima persona. La KTM la tenía en mente todo y que dicen que son muy complicadas de mantener ya que has de ser muy riguroso y cuidadoso con el mantenimiento, pero es una opción. El 4-7 de Abril es el Vive la moto aquí en Barcelona, y me pienso subir a todo lo que tenga 2 ruedas, hasta a las motos del tiovivo si me dejan.

PD: añado, soy bajito pero molón jaja, mido 1,61, con que a todas las motos tengo que hacerles asiento y bajar suspensión o bieletas, pero algunas ni con eso me lo puedo plantear.
El 8 de abril nos diras cual es tu nueva montura Very Happy
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por daiann Mar Mar 12, 2019 11:04 pm

Acabo de curiosear un poco la ktm,y la verdad es q si,esta muy guapa!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por RicardoJlb Miér Mar 13, 2019 11:40 am

Buenas,

Tienes un sério dilema.
Yo te voy a dar otra opccion para marearte mas la cabeza...... Twink

motoguzzi v85tt. 

Me encanta esta moto. Seria mi compra actualmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por Angelvg Miér Mar 13, 2019 12:31 pm

No habia visto la Guzzi v85tt madre mia... tiene buena pinta... no se como rugirá pero mola.
la KTM es una pasada, en muchos sentidos...
Lo que es seguro es que todos somos facilones, nos gustan las motos y a mi personalmente me encantaría poder tener unas cuantas... de las que hablamos y alguna mas..
La vuelta a la realidad es que elegimos con el corazón y un poco con la cabeza... lo que nos permite el banco y sobre todo nuestras parejas....
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por franelco Miér Mar 13, 2019 1:24 pm

A mí me tiene loco la nueva CB650R, y sí, ya sé que es otro concepto, pero es una pasada... Si la hicieran trail creo que no lo dudaría...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Miér Mar 13, 2019 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la había visto pero no me llama estéticamente.. Igualmente ahora que he leído un poco más de ella esta completita.

Como esta el tema de servicio técnico de Motto Guzzi? Es algo también a tener en cuenta en cuanto nos salimos de las marcas japonesas..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Miér Mar 13, 2019 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], +1. Mira que te digo que hasta la probaré a ver que tal. Me subí el otro día en un conce Honda y es preciosa.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Miér Mar 13, 2019 7:03 pm

compres la que compres seguro que aciertas,hoy dia las motos han mejorado muchísimo en todos los aspectos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por guzgs Miér Mar 13, 2019 10:15 pm

jd4ever escribió:Sobre el control de crucero automático, si me pones enlace te lo agradecería para echarle un ojo ^^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí lo tienes. 1.165 $ AUD, unos 730€ del ala (eso en Australia). Tienen distribuidores por buena parte de EEUU y también por países nórdicos (será por lo que dicen de aquellos "lares", que al que sorprenden por encima de los límites le ponen mirando para cuenca). El producto es caro pero hay que tener en cuenta que lleva muchos componentes auxiliares (de hecho tienen un repertorio enorme que incluye incluso a motos de carburación, se lo "curran" mucho). Sobre "homologaciones", ni idea. Y el mayor problema es que no debe ser fácil de instalar, creo que tienen que hacerlo distribuidores autorizados de la marca y los más cercano deben ser los que están en Países Bajos o Liechtenstein, pero no te tomes muy en serio esta información, con esos precios tan populares tampoco es que haya molestado en investigar gran cosa jeje
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Mar Mar 26, 2019 9:23 pm

Pues hoy porque no mido 1,70 que si no me vengo con una KTM 790 Adventure bajo el brazo, que maquinón, por dios. 

Estética a parte que a mi ya me es un poc igual lo que ofrece esa moto por 12500€ es increíble a nivel de componentes y de tecnología.

La semana que viene la provaré en el salón de Vive la moto, esta, la Ducati Multistrada 950 a y la Yamaha Niken, pero vaya, que estas 2 últimas salen por 5000€  más que la Ktm que tiene una pinta de rutera cómoda cómoda y luego comerse las curvas sin pestañear.

Lastima de mis 1,61 y que señores, no lleva bieletas al tener el amortiguador directo al basculante con lo que no tengo forma de bajarla más que unos 2 o 3 cm del mullido del asiento Sad

Vsssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2019 9:40 pm

guzgs escribió:Y el mayor problema es que no debe ser fácil de instalar,

Fuentes conocedoras del tema me han dicho (GC para ser mas concreto) que lo primero que hacen en casos de accidentes en los que esta involucrada una moto es mirar si la moto en cuestión ha recibido "mejoras". Es decir - centralitas trucadas, mas potencia del motor y demás chucherías electrónicas que alteran el comportamiento del motor. De ahí a ser pasto de compañías aseguradoras solo hay un paso.

Esa fue la razón por la que desistí de hacer un experimento con un controlador "fuzzy logic" a base de Python y Raspberry Pi para la velocidad de crucero - si por una mala suerte tengo un accidente tendré que andar con peritos y expertos para demostrar que no ha sido un fallo de programación mio el que causo el accidente. 

No se que pasaría con un cacharro de terceros para el control de velocidad sin homologar instalado en la moto pero imagino que el problema sería esencialmente el mismo - te quedas sin la cobertura del seguro. Si no te caes no pasa nada pero como te pase algo Surprised ...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Mar Mar 26, 2019 9:59 pm

jd4ever escribió:Pues hoy porque no mido 1,70 que si no me vengo con una KTM 790 Adventure bajo el brazo, que maquinón, por dios. 

Estética a parte que a mi ya me es un poc igual lo que ofrece esa moto por 12500€ es increíble a nivel de componentes y de tecnología.

La semana que viene la provaré en el salón de Vive la moto, esta, la Ducati Multistrada 950 a y la Yamaha Niken, pero vaya, que estas 2 últimas salen por 5000€  más que la Ktm que tiene una pinta de rutera cómoda cómoda y luego comerse las curvas sin pestañear.

Lastima de mis 1,61 y que señores, no lleva bieletas al tener el amortiguador directo al basculante con lo que no tengo forma de bajarla más que unos 2 o 3 cm del mullido del asiento Sad

Vsssss
jejeje,ya lo dije la semana pasada que estuve en el conce viéndola,las fotos no hacen honor a la moto,la ves en directo y parece otra pero como ya he dicho en el otro hilo me duele y mucho pagar 12300 euros por una moto que tendria exclusivamente como capricho y no como medio de transporte necesario,ahora,la moto es como bien dices un maquinon de la hostia y lo que monta en tecnología es lo ultimo,ahora mismo estoy en esa pelea interna de que por un lado como he dicho veo una locura gastarme esa pasta como capricho y por otro lado me digo que por que no?,que solo se vive una vez,buffff,quiero que se instale la cordura en mi cabeza pero no es fácil  Surprised
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Mar Mar 26, 2019 10:19 pm

Yo lo tengo claro, solo se vive una vez. Por cabeza a menos que vayas a dúo, pocas razones más se tiene para cambiar la X, es la moto para el día a día perfecta y que te permite salir y disfrutar los findes con mantenimientos y consumos ajustados, pero es que por ejemplo yo disfruto hasta del trayecto al curro en 2 ruedas y para eso curro y me como toda la mierda del día a día que casa vez está todo peor, al menos poder disfrutar de estas pequeñas cosas que si es cierto que a nivel lógico no son necesarias, lo que nos queda es lo vivido y sentido. 

Por cierto, KTM aparte del plan este de 3 años ofrece una financiación a 5 años que según me ha comentado el chico sale más a cuenta que no lo de los 3 años, pagas unos 1000€ menos al final por L moto y puedes venderla cuando quieras sin límite de kilometraje y el valor será más o menos el mismo que te "garantizan" de la otra forma aunque la tendrás que vender tu particularmente.

Con una entrada de 4000€ creo que me quedaba en 165€ a 60 meses unos 14000€ mientras que de la otra forma eran 15500€
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por David500 Miér Mar 27, 2019 2:59 pm

Como muchos, para mi día a día la X  resuelve el 90% de las expectativas. Pero buscando rellenar ese hueco, sin perder la cabeza ni la pasta, creo que he dado con la moto que se adapta a mi uso. A falta de probarla (fundamental): un poco más de potencia (69 cv), doble disco delantero, 21 l de depósito, 9.000 € con chuches, y lo que creo más importante que debe acompañar a lo anterior peso ajustado (217kg) y estrechita, incluso con maletas, y cortita (para no perder mucho de la manejabilidad de la X:

Versys 650

¿Qué opinais?
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Miér Mar 27, 2019 3:26 pm

Me parece perfecta, a mi me va más la vstrom simplemente por estética pero son muy similares las dos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Miér Mar 27, 2019 6:19 pm

A mi és que kawa ni fu ni fa, son unas motos que no me dicen nada, las encuentro feas y sencillas.. Pero seguro que van genial.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Miér Mar 27, 2019 7:18 pm

jd4ever escribió:A mi és que kawa ni fu ni fa, son unas motos que no me dicen nada, las encuentro feas y sencillas.. Pero seguro que van genial.
eso seguro,son japos,segun los entendidos sus motores son mas agresivos y revolucionados pero tengo un colega con una versys desde hace años y no puede estar mas contento,a mi como digo no me atrae por estética y por su precio me decantaría antes sin pensarlo por la vstrom pero como digo por estética,bufffff no me quito de la cabeza la 790  Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil .
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por David500 Miér Mar 27, 2019 8:07 pm

He de reconocer que no es la más bonita, ni tampoco es la moto de mis sueños (Tiger 800)... Pero pensando con la cabeza creo, sobre catálogo, falta probarla tiene ese plus que le falta a la X, (para mi uso) sin necesidad de pagar por mayores prestaciones (potencia) que apenas vas a utilizar. En mi opinión Honda debería haber desarrollado algo así, antes que la NC750.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por juanbe Miér Mar 27, 2019 8:21 pm

Pues yo la nueva versys 1000SE me tiene enmelonado,y con la electrónica que trae ya es que flipo,para gustos colores.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por David500 Miér Mar 27, 2019 8:26 pm

juanbe escribió:Pues yo la nueva versys 1000SE me tiene enmelonado,y con la electrónica que trae ya es que flipo,para gustos colores.
Si, pero ya está en otro nivel de prestaciones y económico, desde mi punto de vista. Entonces entraría en comparación con algunas de las motos comentadas en el hilo.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Miér Mar 27, 2019 8:30 pm

Coincido en lo de que Honda la esta cagando y bien por no sacar una 700-750 X con esos 70-80cv que creo que arrasará el mercado, hay un salto muy grande desde la X Hasta la africa o la cross 800 pues la NC 740 X para mi no entra en este juego.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por juanbe Miér Mar 27, 2019 8:59 pm

David500 escribió:
juanbe escribió:Pues yo la nueva versys 1000SE me tiene enmelonado,y con la electrónica que trae ya es que flipo,para gustos colores.
Si, pero ya está en otro nivel de prestaciones y económico, desde mi punto de vista. Entonces entraría en comparación con algunas de las motos comentadas en el hilo.
Evidentemente la tecnología hay que pagarla,y esa versys viene cargada de ella,por cierto hay otra moto que me encanta pero creo que le vendría muy bien un buen restyling,como se lo hagan pronto es otra candidata para mi,la honda crossrunner.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por jd4ever Dom Abr 07, 2019 12:02 am

Pues aunque una prueba de 25 minutos por la montaña de Montjuïc no es que sea determinante, la sensación al bajar de la KTM 790 Adventure fue de decepción.

No se como explicarlo, pero la moto no me transmitió nada, iba muy bien, suspensión genial y unos frenos de infarto que casi me caído porque clavan la moto si te descuidas, pero nose, no me enamoro nada.. 

Asi como probé de rebote la Versys 650 y aunque no me la compraría fui muy cómodo con ella y me gustó, y asi como que ahora soy un pleno enamorado de la Yamaha niken porque es simplemente increíble como va, la Ktm me dejo igual.

La iré a probar igualmente una mañana a mi ritmo y en mis condiciones, pero me da a mi que ha perdido muchos enteros en favor de la Tiger 800
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por corremundos Dom Abr 07, 2019 10:55 am

jd4ever escribió:Pues aunque una prueba de 25 minutos por la montaña de Montjuïc no es que sea determinante, la sensación al bajar de la KTM 790 Adventure fue de decepción.

No se como explicarlo, pero la moto no me transmitió nada, iba muy bien, suspensión genial y unos frenos de infarto que casi me caído porque clavan la moto si te descuidas, pero nose, no me enamoro nada.. 

Asi como probé de rebote la Versys 650 y aunque no me la compraría fui muy cómodo con ella y me gustó, y asi como que ahora soy un pleno enamorado de la Yamaha niken porque es simplemente increíble como va, la Ktm me dejo igual.

La iré a probar igualmente una mañana a mi ritmo y en mis condiciones, pero me da a mi que ha perdido muchos enteros en favor de la Tiger 800
uffffff,pues si no te ha transmitido nada si que pierde muchos puntos si,jamas me compraría una moto que no me entrara por el ojo o que no me transmitiera nada,la tiger ya comente hace tiempo que me encanta pero tiene un par de cosillas que no me acaban de convencer,la estética de medias para atrás y que desprenden mucho pero que mucho calor en parado y en primavera y verano te asas,y esto ultimo lo he comprobado personalmente,por lo demás es un moton de narizes,mas que calidad y confianza y el nuevo modelo tela de guapo y la tecnología que trae de lo ultimo,a mi la 790 de KTM lo que no me acaba de convencer es esa forma alargada de la moto pero bueno.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero moto nueva pero no...  - Página 2 Empty Re: Quiero moto nueva pero no...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.