Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios invernales

+3
JoanEnric
daiann
Trikoma
7 participantes

Ir abajo

Accesorios invernales Empty Accesorios invernales

Mensaje por Trikoma Miér Mar 06, 2019 9:51 pm

Buenas,

Este invierno ha hecho fresquito en el norte y he tenido que añadirle unos cuantos accesorios que os muestro a continuacion:

- Manoplas OJ: tras 40min de vias rapidas a las 7 de la mañana con temperaturas de entre 0 y -5ºc, llegaba al destino con las manos cristalizadas, a pesar de los guantes de invierno y los paramanos puig, de modo que a problemas desesperados, soluciones desesperadas. Dentro de lo horribles que son las manoplas, encontré estas que con un gran precio (creo que 35-45€), me ofrecian lo que buscaba: Poder montarlos con los paramanos, y que fuesen atornilladas al manillar para evitar robos "accidentales". Disponen de marco de metal moldeable para adaptarlas a tu gusto abriendo y cerrando la boca.
 Ademas, no quedan tan mal como otras. 

- Deflector: Tras sufrir como tantos usuarios de la X, los penetrantes silvidos de la pantalla en posicion alta, y las turbulencias rompecuellos de la poscion baja, me lei varias veces el post sobre cupulas, analizandolo hasta la muerte, y tras decantarme por el deflector de pinza (por economia y ausencia de taladros), busqué durante dias y encontré la que se ven en las fotos, y que si os fijais, está curvada y no doblada, por lo que no produce deformaciones del campo de vision. Con ella y la cupula en posicion baja, he conseguido eliminar los silvidos y alejar completamente el aire del casco, reduciendo drasticamente el ruido dentro del casco, los impactos de insectos, y el aire directo, pudiendo ir por autovias "extranjeras" a velocidades de 120-140 con la pantalla del casco abierta sin molestias. Un acierto total. Comprada en china por unos 28-35€

- Luces antiniebla con soporte: No tengo barras. Son carisimas. Algunas vibran aleatoriamente. Una niebla del copon cada mañana. Luces chinas siin funcion estrobo ni mierdas raras con boton incluido en el pack (unos 25€) y lo que yo llamo "el bigote", pillado por inet por unos 35€. 6 tornillos, unos conectores estancos de 2 polos de una tienda de recambios de coche (para poder quitarlas para la ITV solo aflojando 2 tornillos y soltando el conector, que ha quedado oculto en el picopato), un metro y pico de cable, y unas pocas horas de trabajo y voila!! Ah!, y el boton cabe dentro de las manoplas. Dance

Accesorios invernales Whatsa12
Accesorios invernales Whatsa13

Accesorios invernales OJ%20manoplas%20pro%20hand%20plus
Accesorios invernales Whatsa15
Accesorios invernales Whatsa14


Fotos de los focos:

- Solo luz de cruce:
Accesorios invernales Whatsa16

- Cruce+Focos
Accesorios invernales Whatsa17

-cruce+largas+foco:

Accesorios invernales Whatsa18


Y esto es todo por ahora. Si a alguien le interesa, puedo hacer alguna foto mas.

SaludoX!!
Trikoma
Trikoma
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por daiann Jue Mar 07, 2019 12:08 pm

Solo te falta una mantita para las piernas,jaja.
Muy buenas las fotos de los focos,eso es justo lo q necesito yo,el "bigote"y los focos,porque subiendo a casa de madrugada me pegan cada susto los jabalis
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por JoanEnric Jue Mar 07, 2019 12:51 pm

Hola Trikoma, podrías poner el enlace de donde compraste el deflector?
Gracias.
JoanEnric
JoanEnric
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por guzgs Jue Mar 07, 2019 2:03 pm

Me das la vida trikoma! Unas manoplas para los viajes que encajasen encima de los paramanos es justo lo que estaba buscando. Y el "bigote" creo que también lo voy a mirar.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por Trikoma Jue Mar 07, 2019 5:42 pm

daiann escribió:Solo te falta una mantita para las piernas,jaja.
Muy buenas las fotos de los focos,eso es justo lo q necesito yo,el "bigote"y los focos,porque subiendo a casa de madrugada me pegan cada susto los jabalis
Jejejeje...una mantita no, pero unos pantalones con velcro en toda la pierna para poner y quitar rapidamente sobre los pantalones normales si he mirado, pero por el momento lo dejé.

Aqui te dejo el enlace del "bigote":
"Bigote"
JoanEnric escribió:Hola Trikoma, podrías poner el enlace de donde compraste el deflector?
Gracias.

Buenas, 

Lo pillé de un vendedor chino sin comentarios de Amazon. El enlace es este: Deflector , pero yo lo compre por 31, aunque ahora las fotos son distintas y el precio muy superior...(putada).

guzgs escribió:Me das la vida trikoma! Unas manoplas para los viajes que encajasen encima de los paramanos es justo lo que estaba buscando. Y el "bigote" creo que también lo voy a mirar.

Buenas guzgs,

A mi me han encantado, son reflectantes, semirigidas, faciles de poner y aptas para manillares con contrapesas y paramanos. Aqui te paso el enlace:

Manoplas  42.60€ valen ahora, aunque he visto uuna oferta en ebay (que ya no esta) por 23€


:wing:
Trikoma
Trikoma
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por guzgs Jue Mar 07, 2019 10:45 pm

Muchas gracias trikoma! aunque fue ver tu mensaje anterior y no me pude contener, las busqué y compré del tirón Embarassed Mañana me llegan creo. A ver que tal, para el día a día no creo que las use porque con paramanos suelo tirar bien, pero para viajes...  ufff, que trauma con el frío en las manos! jaja Gracias compi! Ya te contaré que tal con ellas aunque seguro que genial  Razz Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por Sprocket Vie Mar 08, 2019 1:13 pm

JoanEnric escribió:Hola Trikoma, podrías poner el enlace de donde compraste el deflector?
Gracias.

Yo hace unos meses pille aqui un deflector curvo.Tienes para elegir curvo,con angulos,en dos colores y diferentes tamaños.
A ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por JoanEnric Lun Mar 11, 2019 1:16 pm

Sprocket escribió:
JoanEnric escribió:Hola Trikoma, podrías poner el enlace de donde compraste el deflector?
Gracias.

Yo hace unos meses pille aqui un deflector curvo.Tienes para elegir curvo,con angulos,en dos colores y diferentes tamaños.
A ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Al final compré uno en Amazon un poco más caso, pero como el fin de semana que viene tengo pensado ir de ruta, pues he pagado un poco la necesidad.
Cuando lo tenga puesto, cuento las impresiones.
JoanEnric
JoanEnric
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por Sprocket Lun Mar 11, 2019 2:49 pm

Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por enrique Dom Abr 14, 2019 7:52 pm

JoanEnric escribió:
Sprocket escribió:
JoanEnric escribió:Hola Trikoma, podrías poner el enlace de donde compraste el deflector?
Gracias.

Yo hace unos meses pille aqui un deflector curvo.Tienes para elegir curvo,con angulos,en dos colores y diferentes tamaños.
A ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Al final compré uno en Amazon un poco más caso, pero como el fin de semana que viene tengo pensado ir de ruta, pues he pagado un poco la necesidad.
Cuando lo tenga puesto, cuento las impresiones.

¿Qué tal con el deflector? ¿Qué tamaño compraste?

Saludos,
enrique
enrique
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por guzgs Jue Ago 08, 2019 8:16 pm

Trikoma escribió:Buenas guzgs,

A mi me han encantado, son reflectantes, semirigidas, faciles de poner y aptas para manillares con contrapesas y paramanos. Aqui te paso el enlace:

Manoplas  42.60€ valen ahora, aunque he visto uuna oferta en ebay (que ya no esta) por 23€


:wing:

Se me pasó comentar mis impresiones. Las compré, las puse para un viaje que hice este pasado invierno (se ponen y ajustan en menos un minuto) sobre unos paramanos GIVI (encajan bastante bien, no perfectas pero más que suficiente) y ya puedo afirmar que se acabó lo de volver a pasar frío en las manos. Un lujo, las caté en un viaje Asturias-Madrid un día tirando a frío (pasando el puerto,  entre 3 y unos 7ºC, no sabría precisar) e incluso algo de lluvia al principio y ni me hizo falta el guante de invierno, fui todo el rato con unos "touring" normales. 200% aconsejable, viajar así es otra cosa. Muchas gracias Trikoma  Razz Razz Razz

ah! aproveché para probar a la vez también esto: reposamuñecas Este invento para salir de curvas no lo recomiendo en absoluto, en curvas a derecha impide hacer contramanillar empujando con toda la palma sobre el puño derecho del manillar, en ese sentido es algo "delicado", peligroso en tanto nos resta algo de capacidad de "reacción" ante un imprevisto, ralentiza la maniobra... pero para largos y aburridos tramos de autopista me parece de lo más aconsejable.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por titob Jue Ago 22, 2019 12:22 am

Que podrias compartir las medidas ( sobretodo el ancho ) del deflector? 

Gracias!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios invernales Empty Re: Accesorios invernales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.