Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y Señales moteras

+10
Robuk
jv6
Akira
kulungele
Nafta
rafita
Beni
estanbai
Frf
riwerox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos y Señales moteras - Página 2 Empty Re: Saludos y Señales moteras

Mensaje por Clauditore Miér Mayo 17, 2017 7:20 pm

estanbai escribió:
Frf escribió:Me parece muy bien. Para empezar, que significa la firma Vssssssssssss ?Shocked Shocked Shocked 
He visto un par de historias en internete:

Una sobre el medievo, en la que a los perdedores de una batalla le cortaban los últimos tres dedos, así no podrían volver a blandir una espada, por lo que los vencedores hacían la V mostrando lo que esperaba al vencido.

Al poco de entrar en tiro con arco, me explicaron esto.
Cuando capturaban a los arqueros enemigos, les cortaban el dedo corazón, para que no pudiesen usar un arco de nuevo. Al ganar, mostraban los dedos, fornando una V, en señal de que no habían podido con ellos y de victoria.
Así como a modo de recochineo, tipo "Mira cabron, no me has ganado y sigo pudiendo usar mi arco, sigo entero"
(Si te cortan alguno de los dedos que están al lado, puedes seguir usando un arco, con algo de práctica, pero sin el dedo corazón... estas jodido amigo, se acabo tu carrera de arquero haha)
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Señales moteras - Página 2 Empty Re: Saludos y Señales moteras

Mensaje por Invitado Miér Mayo 17, 2017 7:23 pm

Danser escribió:En cuanto a este tema lo que más me chocó fue fuera de España, en Francia incluso por autovías los que te vas cruzando saludan y no hablemos ya en Inglaterra, que al cruzarte al revés no vas a soltar gas para saludar y lo hacen con un saludo tipo caballero tal que así bajando ligeramente el casco as a gentleman

Aaaah claro! no había caído en eso. que allí donde se conduce por el otro lado el gesto con la mano izda no es nada natural.
jejeje estos ingleses....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y Señales moteras - Página 2 Empty Re: Saludos y Señales moteras

Mensaje por Zuruyama Miér Mayo 17, 2017 7:54 pm

He encontrado aquí: Señales moteras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Señales moteras - Página 2 Empty Re: Saludos y Señales moteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.