Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

+4
Nimor
corremundos
Jesustrail
Robuk
8 participantes

Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Robuk Jue Ene 17, 2019 11:01 pm

Hoy por la tarde estaba bueno, y aunque hacía fresco salí a dar una vuelta y hacer unas fotos, y este fue el resultado. Por supuesto luego la vuelta fue por carretera de curvas!! Twink



Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. 7boTXBQ

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. UDxmOS6



Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. REe4aCp

Un saludo!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Jesustrail Vie Ene 18, 2019 12:18 am

Muy guapas las fotos, enhorabuena y disfrútala muchos años ✌️️. Y esa versys... cada día me gusta más. Cuenta sensaciones sobre ella, la tengo en mente desde hace tiempo, algún día..... caerá. Saludos.
Jesustrail
Jesustrail
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Robuk Vie Ene 18, 2019 4:39 pm

Jesustrail escribió:Muy guapas las fotos, enhorabuena y disfrútala muchos años ✌️️. Y esa versys... cada día me gusta más. Cuenta sensaciones sobre ella, la tengo en mente desde hace tiempo, algún día..... caerá. Saludos.

Hola. Pues estoy muy contento con ella. Es una Versys 1000 Grand Tourer, modelo 2018. La verdad que relación calidad precio no se puede pedir más (hasta trae las bolsas interiores de las maletas y el top case en el pack). El motor es una maravilla, anda lo que quieras y para divertirse sobra. De comportamiento y paso por curva solo lo puedo comparar con la otra moto que tuve, que fue la X, y he de decir que es incluso más dócil de llevar que esta última, entra "sola" en las curvas. Respecto a como venía solo le endurecí un poco la precarga delantera, y para mi va perfecta. El asiento es super cómodo, la protección aerodinámica más que correcta y el concepto es muy similar al de la X, y de hecho la postura es prácticamente la misma, y el motivo de cambiarla pues fueron esos caballos extra, que en determinadas situaciones vienen de perlas. 

Leyendo por Internet se quejan de que los frenos no son suficientes... a mi me sobran, jamás me ví apurado. Supongo que eso depende del uso que le des, y yo voy muy tranquilo, aunque si quiero darle en determinados sitios nunca tuve problema. 

Sin duda la recomendaría para quien quiera una moto para andar por lo negro, viajar y hacer muchos kilómetros. Y el modelo 2019 que acaban de sacar por las mejoras que trae aún debe estar mejor. Eso si, no se en qué precio andará ya. 

Un saludo!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por corremundos Vie Ene 18, 2019 5:15 pm

muy guapa esa versys si señor,gran moto para hacer viajes largos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Nimor Vie Ene 18, 2019 5:49 pm

Muy chulas las fotos!
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Jesustrail Sáb Ene 19, 2019 11:51 pm

Gracias Robuk por esas impresiones, yo me estoy pensando la Versys 650 que para mi uso pienso que me sobrará, disfruta de tu 1000
y gas✌️
Jesustrail
Jesustrail
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por CaboSantos Dom Ene 20, 2019 6:06 am

una intrusa verde¡¡¡
CaboSantos
CaboSantos
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por juanbe Dom Ene 20, 2019 12:23 pm

Robuk escribió:
Jesustrail escribió:Muy guapas las fotos, enhorabuena y disfrútala muchos años ✌️️. Y esa versys... cada día me gusta más. Cuenta sensaciones sobre ella, la tengo en mente desde hace tiempo, algún día..... caerá. Saludos.

Hola. Pues estoy muy contento con ella. Es una Versys 1000 Grand Tourer, modelo 2018. La verdad que relación calidad precio no se puede pedir más (hasta trae las bolsas interiores de las maletas y el top case en el pack). El motor es una maravilla, anda lo que quieras y para divertirse sobra. De comportamiento y paso por curva solo lo puedo comparar con la otra moto que tuve, que fue la X, y he de decir que es incluso más dócil de llevar que esta última, entra "sola" en las curvas. Respecto a como venía solo le endurecí un poco la precarga delantera, y para mi va perfecta. El asiento es super cómodo, la protección aerodinámica más que correcta y el concepto es muy similar al de la X, y de hecho la postura es prácticamente la misma, y el motivo de cambiarla pues fueron esos caballos extra, que en determinadas situaciones vienen de perlas. 

Leyendo por Internet se quejan de que los frenos no son suficientes... a mi me sobran, jamás me ví apurado. Supongo que eso depende del uso que le des, y yo voy muy tranquilo, aunque si quiero darle en determinados sitios nunca tuve problema. 

Sin duda la recomendaría para quien quiera una moto para andar por lo negro, viajar y hacer muchos kilómetros. Y el modelo 2019 que acaban de sacar por las mejoras que trae aún debe estar mejor. Eso si, no se en qué precio andará ya. 

Un saludo!
Compañero, cada cuantos km son los mantenimientos de la versys?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Robuk Dom Ene 20, 2019 7:37 pm

juanbe escribió:

Compañero, cada cuantos km son los mantenimientos de la versys?

En el caso de la 1000 son cada 6000 km (aunque las revisiones "gordas" son cada 12000). Esos si, salen algo más caras que las de la X. Aun así, no es ningún disparate. Sobre la 650 no se cada cuanto son la verdad
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por juanbe Lun Ene 21, 2019 10:24 am

Robuk escribió:
juanbe escribió:

Compañero, cada cuantos km son los mantenimientos de la versys?

En el caso de la 1000 son cada 6000 km (aunque las revisiones "gordas" son cada 12000). Esos si, salen algo más caras que las de la X. Aun así, no es ningún disparate. Sobre la 650 no se cada cuanto son la verdad
Hostia¡¡,yo pensaba minimo cada 12000,como la X,ahora estare pensando entre esta y la multiestrada 950. Surprised
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 10:13 am

Bonitas vistas!  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por AngelFons Jue Feb 07, 2019 10:59 am

Pero vamos a ver!! . Dónde están hechas esas fotos??????

Bonita moto, sí señor. Disfrútala y gracias por compartir
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Robuk Sáb Feb 09, 2019 7:11 pm

AngelFons escribió:Pero vamos a ver!! . Dónde están hechas esas fotos??????

Bonita moto, sí señor. Disfrútala y gracias por compartir

Playa de A Lanzada Very Happy
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Costa, Invierno y Moto. Buena combinación. Empty Re: Costa, Invierno y Moto. Buena combinación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.