Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo 2019 con llanta delantera más grande

Ir abajo

Modelo 2019 con llanta delantera más grande Empty Modelo 2019 con llanta delantera más grande

Mensaje por Sergiown Mar Ene 08, 2019 1:57 am

Buenas!! 


Me paso a comentar que acabo de ver que el modelo 2019 de la 500x viene con una llanta de 19" y le queda genial. 

La pregunta que lanzo al aire es..posible montarla en nuestros modelos anteriores? (yo tengo la 2015) sin dejarnos un pastón como los sets Rally raid claro...




 También comenta que viene con horquilla más larga




La verdad yo no lo saco del asfalto pero oye igual con la rueda más grande si que me veo cómodo para ponerle neumáticos de tierra/mixtos y probar... mientras tanto me voy con mi MTB cuando quiero tierra 

Vs
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo 2019 con llanta delantera más grande Empty Re: Modelo 2019 con llanta delantera más grande

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2019 8:58 am

Pues me da a mi que no es posible sin cambiar tambien de horquilla. Como han modificado el diametro de disco de freno y de posicion del sensor ABS no queda otra. El eje de la rueda tambien es diferente. A lo mejor cabe la posibilidad de cambiar solo los tubos inferiores de la horquilla pero es algo que requeriria comprar piezas sin saber si van a servir de algo... 

En todo caso es un paston y ademas la horquilla sigue sin llevar valvulas con lo cual el kit de horquilla de RR le gana en prestaciones. Si te lanzas a cambiar la rueda por la de 2019 tendras que experimentar sin tener certeza de cuanto te pueda costar y si va a quedar bien - mas adelante seguro que habra gente que lo intente y con suerte lo contaran en algun foro. Y el primero que lo haga tendra que pelear el solo con eso, palmando pasta y tiempo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelo 2019 con llanta delantera más grande Empty Re: Modelo 2019 con llanta delantera más grande

Mensaje por Sergiown Mar Ene 08, 2019 2:42 pm

Lástima, así sí parece  que da sensación de una 50/50, si fuera tan simple como tener una llanta en el garaje todos caeríamos en la tentación... tampoco me tiene pinta de que se pueda si no lo estarían anunciando a gritos para que todos actualicemos 

Lo bueno: que las nuestras pueden quedar revalorizadas al estar fuera de catálogo para quien busque asfalto ...a ver que dice el nuevo usuario, yo dudaría mucho 

Quizás en el modelo 2020 se den cuenta del beneficio que le pueden sacar con el viejo usuario e intenten diseñar algún apaño para hacerlo con los modelos anteriores (como una llanta exclusiva para el upgrade sin modificar mucho más) 

Mientras tanto como el uso útil que le doy es en asfalto me quedo tranquilo y agusto con la antigua versión


Saludoss! Vs
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo 2019 con llanta delantera más grande Empty Re: Modelo 2019 con llanta delantera más grande

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.