Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj digital de temperatura motor

+9
Aurelio
guzgs
Kritik
Angelvg
gerhersan
anluan
Nafta
AdrianZgz
corremundos
13 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Dom Nov 25, 2018 11:09 am

Muchas gracias,el aparato en sí es el que aparece en el enlace que pone para la Rebel y CBR no?
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Dom Nov 25, 2018 11:11 am

El enlace que te he pasado es el modelo que has de pedir como te he dicho anteriormente, lo pones en la cesta, haces los pasos pertinentes para su compra y listo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Dom Nov 25, 2018 11:25 am

Perdón ya vi que era el modelo,me lo pusiste en el enlace,lo que la putada es que el soporte lo tienen agotado,tú lo pediste?
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Dom Nov 25, 2018 11:30 am

No, no me interesa, ya tengo pensado donde lo voy a montar y no me hace falta, mi intención es ponerlo debajo del cuadro a modo de prolongación del mismo, a ver si kritik pone unas fotillos de como lo ha montado, que nos tiene abandonados jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Dom Nov 25, 2018 11:39 am

Sería importante ya verlas
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Dom Nov 25, 2018 11:42 am

El compro el soporte si mal no recuerdo,y bueno yo pensaba colocarlo la barra del GPS que puse! Sin soporte es una putada,en fin a ver si alguien puede aportar algo más
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Dioni315 Miér Nov 28, 2018 6:21 pm

corremundos escribió:
Victoriano escribió:Me passs el enlace!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí lo tienes,es este modelo exactamente,para rebel 300-500.
Hola  a todos.

He pinchado en el enlace y me sale 89 Dólares que son 78 € al cambio.
Está muy lejos de los 140 € que decís.

¿Es que ha bajado?

Un saludo
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Dioni315 Miér Nov 28, 2018 6:38 pm

Aclarado. Con los gastos de envío se llega a lo que vosotros decís.
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Dioni315 Miér Nov 28, 2018 6:45 pm

corremundos escribió:No, no me interesa, ya tengo pensado donde lo voy a montar y no me hace falta, mi intención es ponerlo debajo del cuadro a modo de prolongación del mismo, a ver si kritik pone unas fotillos de como lo ha montado, que nos tiene abandonados jejeje.
Pienso lo mismo. Siempre es mejor poner las cosas fijas y no en el manillar. Evitas flexiones de cables y sus problemas.
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Jue Nov 29, 2018 3:52 pm

Edito: He unido mi anterior video y el nuevo en uno solo, que muestro aquí:



Última edición por Kritik el Sáb Dic 01, 2018 9:17 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Jue Nov 29, 2018 4:22 pm

Muchas gracias,oyes donde conseguiste la cajita?
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Aurelio Jue Nov 29, 2018 6:18 pm

Entonces, donde podemos comprarlo?
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Jue Nov 29, 2018 6:43 pm

Aurelio escribió:Entonces, donde podemos comprarlo?
Surprised Surprised Surprised
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Jue Nov 29, 2018 6:47 pm

Kritik escribió:
esta muy bien kritik pero...no te has pasado un poco en la forma de camuflarlo? tampoco es la centralita de la moto que vale un paston,yo lo voy a poner bien visto en la prolongación del cuadro y arreando,a ver,que te lo pueden robar,pues si,pero entonces tendríamos que esconder los espejos,intermitentes,tubo de escape,pantalla,etc…
aparte que tienes que mirar muy abajo y fijar mucho la vista para ver bien la temperatura en esa posición,pero a gustos los colores,lo importante que ya lo tienes montado y funcionando.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Jue Nov 29, 2018 7:45 pm

Victoriano escribió:Muchas gracias,oyes donde conseguiste la cajita?
Pues ni idea, simplemente la tenía por casa. A saber de qué era. Pero me ha venido mejor imposible. Tiene el tamaño justo justo. Parece hecha aposta. Jaja Twink
Aurelio escribió:Entonces, donde podemos comprarlo?
Por la web americana que puedes encontrar en este hilo te vale 89$, tienes que buscar la versión Rebel 300-500. En la web americana te dan varios sistemas de envío. El más económico, si no recuerdo mal, salían 30$. Lo que hace un total de 119$ (no se cuanto sale eso en €... google te lo calcula al cambio del día. Sólo hay que buscar "cambio euro dólar") con el inconveniente de tener que importar el artículo y todo lo que conlleva hacer la compra en USA en vez de en España.

La otra opción es comprarlo al distribuidor oficial español (concretamente en Murcia), que también se puede ver un enlace a su web a lo largo de este hilo. No se cual será el precio aquí en España, pero sin los gastos de importación a mí me costó 145€ puesto en casa. Ya me dijeron que los siguientes subirían algo. Pero sería interesante saber cuanto es ese algo.

Yo me seguiría decantando por comprarlo en España siempre y cuando ese algo no se suba demasiado más. Que ya no es el sitio más barato, pero si hubiese algún problema con él es mucho más fácil gestionarlo en España que en USA. Pero también es importante la diferencia de precio, y si sube, pero no mucho... yo soy de la opinión de seguir comprándolo en España.

corremundos escribió:esta muy bien kritik pero...no te has pasado un poco en la forma de camuflarlo? tampoco es la centralita de la moto que vale un paston,yo lo voy a poner bien visto en la prolongación del cuadro y arreando,a ver,que te lo pueden robar,pues si,pero entonces tendríamos que esconder los espejos,intermitentes,tubo de escape,pantalla,etc…
aparte que tienes que mirar muy abajo y fijar mucho la vista para ver bien la temperatura en esa posición,pero a gustos los colores,lo importante que ya lo tienes montado y funcionando.
Puede ser que me haya pasado escondiéndolo. Pero créeme que se ve perfectamente mientras se va en marcha. Aunque la temperatura del aceite que es donde lo he puesto no es un dato a estar vigilando grado arriba grado abajo. Hoy lo he mirado en marcha sólo por la curiosidad de ver cuanto sube o cuanto baja según la velocidad. Pero ahora que ya se como se comporta no voy a mirarlo más mientras ando. Y si es totalmente visible mientras se pilota, cuando se para en un semáforo, o cuando se va a salir de casa también se ve perfectamente y en esos casos no hay ningún peligro en mirar ahí. (Se ve perfectamente, pero se deja de ser consciente de lo que pasa en la carretera, ni con el rabillo del ojo ni nada. Se pierde totalmente la conexión con lo que pasa alrededor. Por eso mejor sólo mirar ahí en parado).

Yo lo he puesto ahí porque tampoco lo veo como algo que necesite manipulación continua. La manipulación que puede hacerse con este aparatito normalmente será o para pruebas... o para dejarlo en un dato fijo. Y también porque veo que el conector que lleva no es fácil de separar. No es un tipo de conector pensado para poner y quitar de continuo. Que si te pones, lo quitas incluso sin herramientas. Aunque algo punzante facilita mucho la labor.

Estéticamente me parece que al lado del marcador queda muchísimo mejor. Y además será mucho más fácilmente manipulable. (Aunque pienso que después de todas las pruebas que uno quiera hacer, al final uno lo va a dejar siempre en la misma posición y lo va a tocar ya muy poco más) Además hueco hay de sobra para ponerlo al lado del marcador. Pero creo que esta chuche es muy, pero que muy jugosa para los amigos de lo ajeno que, aunque dejen el cable ahí, se llevan la pantallita que es lo jugoso.

Cada uno de los 2 sitios (escondido o al lado del marcador) tiene su aquel.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Dioni315 Jue Nov 29, 2018 10:12 pm

"Aunque la temperatura del aceite que es donde lo he puesto no es un dato a estar vigilando grado arriba grado abajo."

¿Ademas de la del agua, también indica temperatura del aceite?
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Nov 30, 2018 12:54 pm

bueno pues ya tengo mi cube G,pedido dia 19 y me llego ayer dia 29,10 días y en casa,ya lo tengo instalado,una fotillo y luego pongo video.

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Img_2018
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Nov 30, 2018 1:20 pm

bueno pes aquí el video,se ve bastante bien y colocado asi es como si fuese de origen Very Happy Very Happy
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2018 1:27 pm

Vais a agotar las existencias de cacharro XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Aurelio Vie Nov 30, 2018 4:49 pm

De todas las opciones que lleva, cual creéis que es imprescindible o muy útil?
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Nov 30, 2018 5:01 pm

Temperatura, tiene muchas pero a nivel interno, pero la temperatura es la más imprescindible a nivel informativo
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2018 5:24 pm

Aurelio escribió:De todas las opciones que lleva, cual creéis que es imprescindible o muy útil?
Voltaje bateria para controlar el estado de la bateria, presion de admision para el estado del filtro de aire y temperatura de agua. El resto son utiles tambien pero hay que interpretar los datos.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Dioni315 Miér Dic 12, 2018 10:08 pm

Para aquellos que quieran tener simultaneamente el Cube G y el indicador de marchas:

No es posible tener trabajando los dos aparatos al mismo tiempo. Estoy estudiando el tema y el protocolo de comunicaciones no admite conexión en paralelo.

Sí es posible conmutar el positivo del cable de alimentación de los dos aparatos de forma que solo funcione uno a la vez. Los otros tres cables sí quedarían permanentemente conectados en paralelo.
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por guzgs Miér Dic 12, 2018 11:31 pm

Dioni315 escribió:"Aunque la temperatura del aceite que es donde lo he puesto no es un dato a estar vigilando grado arriba grado abajo."

¿Ademas de la del agua, también indica temperatura del aceite?

No creo, según el manual de taller la moto no dispone de ningún sensor para medir la temperatura del aceite.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por guzgs Miér Dic 12, 2018 11:32 pm

Dioni315 escribió:Para aquellos que quieran tener simultaneamente el Cube G y el indicador de marchas:

No es posible tener trabajando los dos aparatos al mismo tiempo. Estoy estudiando el tema y el protocolo de comunicaciones no admite conexión en paralelo.

Sí es posible conmutar el positivo del cable de alimentación de los dos aparatos de forma que solo funcione uno a la vez. Los otros tres cables sí quedarían permanentemente conectados en paralelo.

Compañero, se te ve muy puesto en el tema de electrónica, ¿podrías comentarnos un poco qué es lo que realizaste? porque es un tema muy interesante ese (un esquema o una fotillo también ayudarían mucho). Muchas gracias!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 8 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.