Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mlinair Lun Feb 05, 2018 7:20 pm

Elfo escribió:
mlinair escribió:Buenas tardes a todos.
Si me he enterado bien despues de leer casi todo el hilo, para una X del 2016 la mejor manera de colocar la pantalla seria en posicion baja, 2 arandelas de GOMA ennparte supeeior y 1 en la zona imferior.
Verdad?????

Muchas Gracias
Si ,lo que quieres es desviar el aire hacia más arriba, esto es darle más ángulo a la pantalla, arandelas en la parte superior y en la posición alta.
Si el pones dos arandelas arriba y una abajo.... es como si le pusieras una arriba y ninguna abajo. ¿no?
Hola. Es es correcto, pero al parecer si no le colocas 1 abajo al colocar la de arriba la.cupula pega en el soporte, por eso 1.abajo (para crear separacion) y 2 arriba. Al menos es lo que yo he entendido. Por ese motivo es mi consulta.

Muchas Gracias
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Lun Feb 05, 2018 9:08 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de es si tengo buenas, uno fijo que creo que si sirve, y puntas que le puedo poner a una carraca.

Haré el amago y desde que vea que no va, paro, por los porsi..

saludoooos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guzgs Mar Feb 06, 2018 9:48 am

parece buen truco lo de la TOR, mlinair  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Mar Feb 06, 2018 6:40 pm

mlinair escribió:Hola. Es es correcto, pero al parecer si no le colocas 1 abajo al colocar la de arriba la.cupula pega en el soporte, por eso 1.abajo (para crear separacion) y 2 arriba. Al menos es lo que yo he entendido. Por ese motivo es mi consulta.

Muchas Gracias
Mmmm pues no sé. La mía es del 16 y la puse en la posición elevada y una arandela de 4mm en la parte superior. No roza en ningún lado. Es más; le podría poner dos arriba y ninguna abajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Mar Feb 06, 2018 9:00 pm

Yo tengo la cúpula 2016, en la posición alta y con 2 arandelas de goma arriba para hacerla más vertical. No me roza con nada. Lo único que tuve que ponerle los 2 tornillos nuevos y más largos, porque los originales no me daban el largo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mlinair Mar Feb 06, 2018 10:02 pm

Kritik escribió:Yo tengo la cúpula 2016, en la posición alta y con 2 arandelas de goma arriba para hacerla más vertical. No me roza con nada. Lo único que tuve que ponerle los 2 tornillos nuevos y más largos, porque los originales no me daban el largo.
Hola. Muchas gracias por la aclaracion. Se nota mejora al colocar las arandelas. Yo este fin de samana a 110 120 me temblava la cabeza.
Gracias
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Miér Feb 07, 2018 9:52 pm

Perdonar que insista,pero,que es mejor y mas barato? deflector? o 
cambiar la cupula?
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Miér Feb 07, 2018 10:02 pm

mlinair escribió:
Kritik escribió:Yo tengo la cúpula 2016, en la posición alta y con 2 arandelas de goma arriba para hacerla más vertical. No me roza con nada. Lo único que tuve que ponerle los 2 tornillos nuevos y más largos, porque los originales no me daban el largo.
Hola. Muchas gracias por la aclaracion. Se nota mejora al colocar las arandelas. Yo este fin de samana a 110 120 me temblava la cabeza.
Gracias
Como hay muchas opciones, mejor probar primero las que cuesten menos. Y esta es una solución que sale muy barata. Si no quedas satisfecho, se pueden probar deflectores, cúpula antigua modelo 2015, hay bastante opciones. Pero yo aconsejo probar esta en primer lugar porque total, si no quedas satisfecho, sólo has tirado 2-3 €.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 10:21 pm

Yo he puesto la visera de Puig y mas feliz que una perdiz - ya no se me mueve la cabeza por las turbulencias. El ruido es distinto ahora - es un soplido constante y suave en vez del rugido de antes. Ahora oigo el motor y puedo saber las revoluciones de oido. Me salio por 45 euros y despues de suspensiones tuneadas ha sido la mejor inversion hasta hoy.

EDITO: Hoy me di una pequeña vuelta por autopista y la verdad es que parece que la moto no corre - al haber menos ruido da una sensacion engañosa de que vas mas lento que antes. De hecho me sorprendio que la moto se movia mucho en las curvas y no sabia porque - hasta que mire el velocimetro  Laughing  Lo dicho - es muy placentero andar asi - no creo que le vaya a poner pantalla mas alta, tal como esta lo veo perfecto para mi estatura.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por MrAdri26 Mar Feb 20, 2018 11:39 am

tim escribió:Yo he puesto la visera de Puig y mas feliz que una perdiz - ya no se me mueve la cabeza por las turbulencias. El ruido es distinto ahora - es un soplido constante y suave en vez del rugido de antes. Ahora oigo el motor y puedo saber las revoluciones de oido. Me salio por 45 euros y despues de suspensiones tuneadas ha sido la mejor inversion hasta hoy.

EDITO: Hoy me di una pequeña vuelta por autopista y la verdad es que parece que la moto no corre - al haber menos ruido da una sensacion engañosa de que vas mas lento que antes. De hecho me sorprendio que la moto se movia mucho en las curvas y no sabia porque - hasta que mire el velocimetro  Laughing  Lo dicho - es muy placentero andar asi - no creo que le vaya a poner pantalla mas alta, tal como esta lo veo perfecto para mi estatura.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo compañero. También monto la visera puig (junto con la cúpula)  el cambio es muy reconfortante. Menos ruidos, no hay turbulencias y aumenta muchísimo la comodidad en marcha. Razz
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Mar Feb 20, 2018 10:02 pm

Unas fotitos chicos! Visera entiendo que deflectores? Yo lo estoy pensando también
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 10:07 pm

kerospipa escribió:Unas fotitos chicos! Visera entiendo que deflectores? Yo lo estoy pensando también
Yo llevo la Puig 6007W y la pantalla de serie en la posicion mas alta - pero mido 1.70 - para gente mas alta lo mismo no sirve igual de bien. Y aqui una fotillo:

Pantallas altas - Página 32 20180212

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Feb 21, 2018 12:04 pm

Que chula tim! Yo he estado pensando en poner unos deflectores también, aún no me animo llevo mes y medio con la burra y de momento no me corre prisa, pero es verdad que me da el aire de lleno en la cabeza. Mido mas o menos 1.78/1.80, no se si tal y como la llevas tú me vendría bien, porque ahora mismo llevo la pantalla en la posición alta, me faltan los deflectores. He visto también un pack de la pantalla alta puig con el deflector también, creo que queda ligeramente mas alto que con la de serie... Estaré al tanto por si algún día me animo!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 12:28 pm

kerospipa escribió:Que chula tim! Yo he estado pensando en poner unos deflectores también, aún no me animo llevo mes y medio con la burra y de momento no me corre prisa, pero es verdad que me da el aire de lleno en la cabeza. Mido mas o menos 1.78/1.80, no se si tal y como la llevas tú me vendría bien, porque ahora mismo llevo la pantalla en la posición alta, me faltan los deflectores. He visto también un pack de la pantalla alta puig con el deflector también, creo que queda ligeramente mas alto que con la de serie... Estaré al tanto por si algún día me animo!
Gracias Wink ! Siempre puedes probar solo con el deflector primero y si resulta que no es suficiente te compras la pantalla aparte - asi puedes ir poco a poco, esa era mi idea porque quería evitar poner la pantalla alta. A mi es que la pantalla alta me da al sensación de que va a ser un problema con el viento - si con la de serie a veces el viento lateral molesta con la grande debe ser aun peor. Y tal como está puedo ir a 120-130 sin cansarme y a 100 parece que estas parado - cambia mucho la percepción de velocidad.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Feb 21, 2018 1:20 pm

Efectivamente Tim ese es mi dilema también. El caso es que, si compro los deflectores, quiero los fijos los que llevan tornillos, que por lo que he visto los que van con acoples de quita y pon son mas armatoste. Al llevar tornillos si agujereo una pantalla me gustaría que fuese la definitiva, por si agujereo la original y al final la acabo cambiando... No se si me explico =D
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Sáb Feb 24, 2018 1:03 am

Hace un par de semanas me compré un deflector por unos 20 euros, lo he estado probando unos días y la verdad que va bastante bien.

Pantallas altas - Página 32 AZzAv9qBT3R7R-bOKhF4rS38wfoW9pPQ0oCCFPflO32fluU1LhIzF6J2eG56TqNY681BwlrNuN7-GRfK-Nx-eyR6LdwspcC48SsO4otjPBh3HS_AIcYj4pe5hkZU7cDSfyn8iBdlewf3nn6M9BVtj5LE0LmOsVydlMwijmZV2vUxP4hOhlUaOxMxvnbZBQNMhpyR2LUPooR0rJPJf8FtJKgzEqdHIxkt0Ff-1o6s2nW-Ir4oDVdwQ24rqIg-fuSJlyohvwCkocFTT80uBrHb50QyAlu-FQ-NQHqDqM6DZWdIdWuRx_U_F_0Jr2vJPzBMpProDK4racsUdvBX_5pM3qMpoyepawEUPsC8SxR7nORdxncj0FX4z_HBxK5jRHSrVUW2R0lgjG8vQSt_zYn4dj8rSNpD10wXndEuw6EN-nDXHJVcq_jJ3wWGKclHhJNvyGV8KTFLzmMjybaJssbz8YoHUDHUtxHsXUhklyEt8oxWe8tyqkJiyfm9n1iF9XTZ86sf8D43nYawUrcpkf7boM5VdTMEvA3dlu1oypeW-ZAXUF8MWQT9rHzkEDssVAIMUcmkK0brND23cWUsN1aJaIN_fnd8FJgBohOMPm9IuJlB3jYnIbC2GNmlQNXJ1vonWGu2IzvmyP1XOvGwcY_QRsZjfgI=w503-h893-no


Última edición por DarkKnight el Lun Feb 26, 2018 5:38 am, editado 1 vez
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Sáb Feb 24, 2018 4:46 pm

DarkKnight escribió:Hace un par de semanas me compré un deflector por unos 20 euros, lo he estado probando unos días y la verdad que va bastante bien.

Pantallas altas - Página 32 Eaw-FeT6zc5VvNPtib34R9cNS2sFIXJmxZNNclgyj6j3J4JLV9frQERNUQqLvOwmlX3NH3aKFLuRtp-vHahgY7lhp80zXqEWbj1AlmNban7XZLI3le1vsw8ruzBcwwgTm91r4ekzKmtKSldclkTYMrAsgxtun2ornp_Td1Z7mrKLIm0Mo5CREZFjZL0rp_3VqbDscLAx43G3MI57t-Hz3_i38Mcpoc8nLo0Hcp4w4ewYgth4XiJapuLcPb9vRdbLljuY3LXKOL039eDFj_J7MrmVK1g0k37Ifu_GvAFvEB8YOD3yshwROoHE8LfNhiQscjRAO4vwl0XtMDGup2q58uF-F07IyIXL83fZFuIcHPbzuM6lm1oDo-CqFin77hLzVSImKT2lHE3KUZe4gzk-LjoAoyu7l8EMV-tF0uWN1xIL8YgzRfO5X5CpIdqHbeiFE1gg63UAf-0vQqamaPAKreIY0YbzfUTnd0UQt-Duvh3ueeYtIgO80oBPid6p26BjEQTbdXCKBdybRA7_Ufx7Ufac9FMa28TP841cU3sfSaYrbPYhaQVFn0M2ViWfNmIF5XBPcPDSod6ce3ECYUvtI3I2TvODfi_1UQ=w526-h934-no
No me sale lo que has compartido! Nos dejas el enlace para que lo veamos? 20 euros es buen precio la verdad!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Lun Feb 26, 2018 5:39 am

Creo que ya funciona
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Lun Feb 26, 2018 10:15 am

DarkKnight escribió:Creo que ya funciona
Si señor ya funciona! Es de fijación con tornillos o es con acople fácil de los que se pueden poner y quitar?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Feb 26, 2018 10:53 am

Yo voy a ponerle el 6319H a la pantalla piug de 2016 en posición alta ahora de que cobre, yo la pantalla alta la llevo en la posición alta y me da toda la turbulencia en la coronilla del casco, mido 1.77. Si con esto me quito eso, contento, por que cuando llevas 500km ya vas muy cansado de los golpes de aire. Ya os contaré.


Última edición por matados2k el Lun Feb 26, 2018 12:44 pm, editado 1 vez
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Lun Feb 26, 2018 12:30 pm

A mi lo que me duele de este que comentas es el precio, mas de 80€ el cacho de plástico que comprende la visera, y los 2 enganches, me duelen la verdad, me parece demasiado caro para lo que es. 

Cuando dices pantalla alta, te refieres a la pantalla de puig o a la original puesta en la posición alta?

Yo debo andar de altura como tu mas o menos, y estoy pensando en ponerle una visera de estas a la pantalla original en posición alta...
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Feb 26, 2018 12:45 pm

kerospipa escribió:A mi lo que me duele de este que comentas es el precio, mas de 80€ el cacho de plástico que comprende la visera, y los 2 enganches, me duelen la verdad, me parece demasiado caro para lo que es. 

Cuando dices pantalla alta, te refieres a la pantalla de puig o a la original puesta en la posición alta?

Yo debo andar de altura como tu mas o menos, y estoy pensando en ponerle una visera de estas a la pantalla original en posición alta...

Me refiero a la puig en posición alta y la puig ya es mas alta que la original. Si doler duele, pero después de una nacional y una ruta en verano de 3000km en 5 días, pagas esos 80€ con gusto por quitarte esa molestia.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Lun Feb 26, 2018 1:27 pm

Si si totalmente de acuerdo, al final el aire molesta mucho y parece que estas viseras son bastante efectivas, yo estoy seguro de que pondré una, lo que no se es cual!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DarkKnight Miér Feb 28, 2018 2:44 am

kerospipa escribió:
DarkKnight escribió:Creo que ya funciona
Si señor ya funciona! Es de fijación con tornillos o es con acople fácil de los que se pueden poner y quitar?

Se quita y se pone con una llave allen
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Miér Feb 28, 2018 10:13 am

DarkKnight escribió:
kerospipa escribió:
DarkKnight escribió:Creo que ya funciona
Si señor ya funciona! Es de fijación con tornillos o es con acople fácil de los que se pueden poner y quitar?

Se quita y se pone con una llave allen
Pero... hace falta agujerear la cúpula? O al quitarlo la cúpula queda como antes?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 32 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.