Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Davidu72 Dom Jul 13, 2014 10:35 am

Ponla a la venta en el apartado correspondiente, seguro que a alguien le puede interesar. Malo
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Lun Jul 14, 2014 12:10 am

Ayer volví a probar con el tema pantalla.
SIN pantalla y CON pantalla artesana (provisional)
Se va a quedar posición baja con la de origen sin gomitas taquitos ni letXes.
Estoy hastalos .....harto de pruebas.
La mejor posición es baja de origen.
El viento molesta lo justo y no mueve el manillar demasiado.
Sin pantalla, el viento no se nota en la dirección pero el casco tiende a escaparse hasta las nubes a la vez que dice todo el rato que NO. Osea que oscila de derecha a izquierda. A velocidades superiores a 140 eso sí, porque a velocidades de 130 o menos, casi todo va igual. Solución....no toco nada mas nunca mas de los jamases de nunca ni ninguna otra vez.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Lun Jul 14, 2014 10:16 pm

Beni escribió:La mía alta de puig la tiene Jd4ever todavía.
No me la ha devuelto el muy puñetero
Bueno, para ser justos, tampoco le he dado ocasión...jejejeje.
Si a alguien le interesa....que haga una oferta.

Pero tampoco es que tenga prisa en venderla....(no, no es por subir el precio)

Quizá la cambiaría por algo a alguien de Barcelona, pa ser prácticos...no se....
Tienes toda la razón, esta semana dime cuando te va bien y me acerco a llevarte la pantalla que la tengo aquí bien guardadita en casa ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Lun Jul 14, 2014 11:19 pm

Ostras, JD....
Das señales de vida....
(Y no lo digo por la pantalla, tiempo hay)
Encantado de saludarte. Recuerdos también a Zaida.
¿Andabais por el pueblo?

Esta semana plego tarde todos los días. Si te fuera bien sábado o domingo (si no hay salida con moto o con esposa). Si no la semana que viene a partir de las 7 de la tarde me paso pr l´H pues me viene de camino y nos tomamos unas 0,0....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si os fijáis en este vídeo tan molón sale la cb500x que participó en los Asia x cros o algo así. .. a parte de tacos y super suspensiones, lleva la cúpula pequeña montada totalmente vertical y en el último anclaje, con lo que habrán hecho un apaño para el anclaje de arriba de la cúpula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Jul 16, 2014 9:59 am

Si pero es mas plan no romper la estética y la imagen de marca, que funcional.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 3:25 pm

Beni escribió:Si pero es mas plan no romper la estética y la imagen de marca, que funcional.
Quieres decir?  La de este año la han hecho irreconocible de ahí. ...
A mi me gustaría probar una Givi u otra marca, a ver si algun dia coincido con alguien. ... ya que hay varios diseños de cúpulas Mra, Califòrnia no se que,  etc. Que igual alguna me va bien. ... yo invertí en el deflector Puig y junto la cúpula Puig algo mejoró. .. sobretodo ruido del casco,  pero no lo llega a solucionar. ... Además la forma de la Puig la veo estrecha. .. En la gs1200 de un amigo no es tan gansa como la Puig pero es más envolvente, más ancha y junto con la regulación de inclinación es ideal. .... La verdad es algo que me tiene muy desmotivado de la X....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Miér Jul 16, 2014 3:35 pm

zunamigti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si os fijáis en este vídeo tan molón sale la cb500x que participó en los Asia x cros o algo así. .. a parte de tacos y super suspensiones, lleva la cúpula pequeña montada totalmente vertical y en el último anclaje, con lo que habrán hecho un apaño para el anclaje de arriba de la cúpula.

Es que si no separa un poco la pantalla no le cabe ese pedazo de roadbook que lleva


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 10:31 am

Lo he visto tarde, lástima ya que no hubiera comprado el deflector sino eso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jjbiker Jue Jul 17, 2014 12:08 pm

Muy buenas, a todos.

Hablando del tema de las pantallas, ¿habéis notado alguno que con la pantalla alta os de la sensación de que la dirección se vuelve mas "suelta?". No se, como si tuviese menos agarre.... sobre todo a partir de los 100 km/h más o menos.

Yo cambié la de fábrica por la alta de Honda y la verdad es que a partir de esos 100 ó 110 km/h, me parece que la dirección se queda demasiado suave y empieza a vibrar, o lo mismo es que me parece a mi y no es así.

 Shocked  Shocked  Shocked
jjbiker
jjbiker
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Jul 17, 2014 12:37 pm

jjbiker escribió:Muy buenas, a todos.

Hablando del tema de las pantallas, ¿habéis notado alguno que con la pantalla alta os de la sensación de que la dirección se vuelve mas "suelta?". No se, como si tuviese menos agarre.... sobre todo a partir de los 100 km/h más o menos.

Yo cambié la de fábrica por la alta de Honda y la verdad es que a partir de esos 100 ó 110 km/h, me parece que la dirección se queda demasiado suave y empieza a vibrar, o lo mismo es que me parece a mi y no es así.

 Shocked  Shocked  Shocked


Es por eso precisamente que paso de hacer mas pruebas con la pantalla.
Cuanto mas grande y alta, mas efecto vela me hace y a velocidades superiores a 120 la moto "flota" de delante. A parte la velocidad maX. se reduce. 
No me importa, no deseo ir a 150. Pero sí indica que la fricción de la pantalla alta no es desdeñable.

La parte de viento que me toca mí es menos con la pantalla alta, pero se hace incómodo.
SIN pantalla la moto va mas aplomada, pero entonces el casco esta todo el rato diciendo que no (se mueve a derecha e izquierda).

El problema de esta moto es la posición erguida que es muy cómoda pero poco aerodinámica.

Conclusión...dejo la pantalla de origen posición baja y ya está. Mínima fricción , nínimo temblor de manillar igual de viento para mí.

Dejar claro que todo esto sea aplica a velocidades superiores a 120. A esa velocidad o menos no noto ningún problema. Y a 100 la moto va de lujo con, sin, alta, baja o como se quiera.
Voy a ser de la opinión de Alguersuari en su primer reportaje sobre la X y coincidir con el que la velocidad IDEAL de esta moto para ir cómodo mirando el paisaje es 115 km/h. 
El que sepa mantenerla, que esa es otra....porque a la que te descuidas vas a 140...jejejejejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Jue Jul 17, 2014 3:24 pm

Esta claro entonces, lo que tenemos que hacer es aprender q regular el puño de gas, yo entre 115-130 voy más que de sobra.
Si quisiera más, sería que me e confundido de moto. 

Ojo, velocidades medias hablo, que a todo dios le gusta subir un poco más arriba de vez en cuando Wink
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Jue Jul 17, 2014 6:06 pm

Además, la pantalla de serie aumenta el porcentaje de proteinas en la dieta.... Very Happy

Esto de la pantalla es muy personal, me parece. .. Yo la mía de Givi no la quito ya... Me resulta mucho mejor incluso con los 40 grados que hay aquí afuera. .. Me quita todo el viento/soplete y paso menos calor... No me molesta tampoco para conducir. .. También igual es que me he acostumbrado. .. Llevo más kms con ella que con la de origen. ..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Jul 17, 2014 7:25 pm

Lo que dice El Maestro es bien cierto.
La dosis de mosquito y la sonrisa un tanto negra, son características de la pantalla baja.
Pero lo mejor son esos bichos tipo albóndiga con alas que se te meten dentro del casco si vas con la visera subida y sólo llevas puesto el visor solar (o gafas).
Aqui ya entramos en el tema "voy en moto, por lo tanto..."

De todas maneras os deseo felices sonrisas aunque sean llenas de insectos.....
 :lol8:  :lol8:  :ricky:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kastillo Vie Ago 22, 2014 9:05 am

Uffff, dos horas y media leyendo este hilo, tengo los ojos secos como el desierto del Sahara .... y al final ............. jajaja.
La solución que dio Beni me parece que es la que más se ajusta, aunque la diferenci ade estatura, yo mido 1,85, creo que puede influir en el resultado final que me de a mí.
Creo que Fernando es el que tiene la estatura más parecida a la mía, así que, por favor, si no es mucha molestia, porque estoy hecho un lio, y quiero ponerle algo a la X en cuanto la tenga la semana que viene.
Mido 1,85, peso 95 kg, cual creeis que es la mejor solución?
Hago 20 km de autovía diaria (bus vao de la A-6 entre las Rozas y Moncloa), y 5 Km en ciudad hasta la plaza del Marqués de Salamanca (esta información por si alguno de Madrid hace el mismo recorrido que yo y nos damos un saludo).
En mi actual Burgman 400, con pantalla original, el aire me da en pleno casco, llevo 140.000 km, y me he acostumbrado a que el casco suene como si tuviera un enjambre de abejas, así que no soy muy pijotero, pero quiero quitarme el frío del invierno en la medida de lo posible, sobre todo en pecho y hombros.
Gracias a todos.
Kastillo
Kastillo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Decker25 Vie Ago 22, 2014 9:59 pm

Yo también estuve pensando lo de la pantalla alta.

Yo también recorro una distancia parecida a la tuya todos los días (mostoles-s.bernabeu) y al final me quede con la de serie en posición alta y te puedo asegurar que no la hecho en falta. Tal vez para trayectos en los que vas a ir mucho rato a más de 120 pude que si este bien una más alta pero para ir y venir a Madrid todos los días no te va a hacer falta. De hecho hasta 120 no hay turbulencias.

No descarto quemas adelante me ponga la alta de honda porque por lo que parece es de la que mejor va y no rompe tanto la línea de la moto, pero es algo secundario.

Yo mido 1,81 y también utilizaba un scooter para hacer el mismo recorrido y te puedo asegurar que esta es más cómoda que el scooter y no vas a echar de menos protección aerodinámica.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por den_p8 Sáb Ago 23, 2014 2:17 am

Yo mido 1,84, llevo la alta de Givi (en posición baja) y me tengo que agachar un poquito para que me tape bien, totalmente erguido se nota una mejoría en el día a día pero a más de 100Km/h te tienes que agachar si quieres evitar vibraciones en el casco.

Es algo que ya me ocurría con la original, pero ahí no me podía agachar para evitarlo así que estoy contento.
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Dom Ago 24, 2014 2:43 pm

El casco tiene mucho que ver en las opiniones de cada uno, si no compartimos casco las preferencias de poco sirven...
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kastillo Dom Ago 24, 2014 3:15 pm

Tengo un x-spirit
Kastillo
Kastillo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por janieto Dom Ago 31, 2014 5:38 pm

Tras muchos problemas con la pantalla alta de Givi, he comprado el deflector clip-on de Puig y se han acabado los problemas. Acabo de hacer 620 km y perfecto. Es para mi la única opción si quieres conservar la Givi, que te cubra y que desaparezcan las turbulencias. Yo mido 1.92+-. Eso si entre pantalla y deflector se va la cosa a un pico.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Dom Ago 31, 2014 5:48 pm

Fotos fotos ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por melkaya Lun Sep 01, 2014 3:22 pm

janieto escribió:Tras muchos problemas con la pantalla alta de Givi, he comprado el deflector clip-on de Puig y se han acabado los problemas. Acabo de hacer 620 km y perfecto. Es para mi la única opción si quieres conservar la Givi, que te cubra y que desaparezcan las turbulencias. Yo mido 1.92+-. Eso si entre pantalla y deflector se va la cosa a un pico.


Cual de las dos medidas has puesto.
Visera Nº1: 90X230mm

Información adicional

  • Pantallas altas - Página 16 Ico-pdf
    Posiciones y medidas viseras


  • Pantallas altas - Página 16 Ico-pdf
    Instrucciones de montaje



Consultar colores para este producto

  • Pantallas altas - Página 16 PUIG5466Ahumado REF. 6319H | 79.9€ + IVA

  • Pantallas altas - Página 16 PUIG5483Transparente REF. 6319W | 79.9€ + IVA



Visera Nº2: 100X277mm

Información adicional

  • Pantallas altas - Página 16 Ico-pdf
    Posiciones y medidas viseras


  • Pantallas altas - Página 16 Ico-pdf
    Instrucciones de montaje



Consultar colores para este producto

  • Pantallas altas - Página 16 PUIG5466Ahumado REF. 6320H | 79.9€ + IVA Pantallas altas - Página 16 Camara

  • Pantallas altas - Página 16 PUIG5483Transparente REF. 6320W | 79.9€ + IVA Pantallas altas - Página 16 Camara

melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por janieto Lun Sep 01, 2014 9:45 pm

Mañana si quieres mido y te digo. Cuando la pedí ni reparé en esto.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por melkaya Miér Sep 03, 2014 11:38 pm

Mastad ya ha sacado la suya para la X.

Pantallas altas - Página 16 Media
Pantallas altas - Página 16 Media
Pantallas altas - Página 16 Media


Última edición por melkaya el Jue Sep 04, 2014 7:52 pm, editado 1 vez
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Sep 04, 2014 9:00 pm

Pues si es lo que parece y el precio no es abusivo es la solución de-fi-ni-ti-va.
Más regulable no puede ser....

¿Sabes cuanto vale?


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 16 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.