Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre arreglo de pinchazo

+2
Overcbr
Kritik
6 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Kritik Dom Jul 22, 2018 12:07 pm

He arreglado un pinchazo con las ruedas ya casi gastadas del todo. Lo he hecho con un gusanillo.

La cosa es que en cuestión de 5-6 días la presión de la rueda ha bajado desde 2.90 a 1.70.

Opiniones sobre el arreglo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Overcbr Dom Jul 22, 2018 12:13 pm

Pues que debe de estar mal hecho... XD

De todas formas si están al final de su vida mejor cambiarla no?

V'sss
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por guzgs Dom Jul 22, 2018 12:59 pm

Vaya...

Tiene su "truco", no siempre queda bien a la primera... Si fueses a sacarlo con unos alicates o similar para intentarlo de nuevo, intenta no agrandar más el agujero. Más que nada porque si te pasas perforando ya entonces no libras el neumático ni con vulcanizado. Y no cortes los sobrantes (si es que lo haces así), es mejor dejar que se vayan "limando" ellos solos con el uso aunque al principio sea un poco molesto.  

Si no lo ves claro, vulcanizado y posterior equilibrado a mi me salió sobre 20 y pico euros aquí, que no sé como estarán por ahí los precios pero para lo que les llevó me pareció razonable. Aunque estando ya el neumático en las últimas... Suerte!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2018 1:12 pm

El tema de arreglo con el gusanillo es que es facil que pierda aire despues - los neumaticos de moto son mas finos y mas flexibles con lo cual no queda igual de bien que en una rueda de coche que tienen espesor suficiente para que el gusanillo selle el agujero. Yo tuve que echar despues el reparapinchazos Motul por dentro porque perdia aire tambien - con eso dejo de perderlo. Pero claro - no tiene gracia tener que usar dos productos a la vez para un mismo pinchazo. Y con una rueda gastada es mas dificil aun asi que creo que es normal que pierda aire. Es lo que llevo en los viajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Clauditore Dom Jul 22, 2018 9:52 pm

Probablemente te haya quedado un pisco donde pierde aire. Coges agua con jabón, un poco, y lo pones en la zona. Si salen burbujas, es que estás perdiendo aire por ahí.


Un conocido me recomendó un producto para prevenir esas cosas.
Se llama Plus 15 protec. Aquí está a 17 euros por rueda. Es un sobre por cada una, y por lo visto, va de lujo.
Hay muchos productos así, pero como por ahora ese es el único que me han recomendado, pues será al que tire hasta que vea otro mejor.
Te dejo por aquí el enlace por si quieres curiosearlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Kritik Lun Jul 23, 2018 12:12 am

tim escribió:Y con una rueda gastada es mas dificil aun asi que creo que es normal que pierda aire.
Eso mismo me han dicho por otro sitio. Es que lo primero fue pensar que le cayese una tormenta al concesionario (no lo arreglé yo, me lo hicieron en el concesionario por 12€). Pero ya habiéndome dicho esto... el cielo se despejó.

Mañana por la tarde me ponen las gomas nuevas. En otro sitio además. Y siempre estrenar gomas mola.  Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Jatorremar Lun Jul 23, 2018 9:57 am

Que gomas te pondrás 
Y si no es indiscreción,  por cuanto te salen?
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Kritik Lun Jul 23, 2018 10:06 pm

Jatorremar escribió:Que gomas te pondrás 
Y si no es indiscreción,  por cuanto te salen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo digo.

Ya están puestas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Jatorremar Lun Jul 23, 2018 10:32 pm

Razz
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Pa5ku Jue Ago 02, 2018 7:31 pm

A mi me paso lo mismo. Ya puse un hilo sobre el gusanillo de las narices: https://www.clubcb500x.com/t4118-kit-de-reparacion-de-pinchazos-y-rueda-nueva#73900

Como algo provisional, valen. Pero es mucho mejor pagar por un arregle en condiciones.mi rueda también estaba bastante mal, y al final decidí cambiarla en vez de arreglarla, pero he pinchado otras veces y me lo han arreglado en taller y perfecto.
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre arreglo de pinchazo Empty Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.