Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que antirrobo teneis?

+16
guzgs
kerospipa
vicent13
GTargui
chachito
DarkKnight
AndresV
maucorpat
jose1980
Darix
matados2k
Jatorremar
Kritik
Jumer
Alexhrc
jose111
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Lun Jul 09, 2018 1:39 pm

Hola abro este hilo para informarme ,de que antirrobo comprar.Creo que no hay ninguno (me refiero al hilo),si lo hay que se cierre
ya se que hay muchisimos antirrobo, e visto muchos por internet ,pero no me decido ya que  e visto alguno por 
35euros y  el mismo  o parecido por  17 los dos con alarma .Lo digo porque el sabado arrastraron mi moto en
la cochera en una pequeña parte que es comunitaria,porque el coche lo tengo en cochera cerrada.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Lun Jul 09, 2018 1:43 pm

algo asi,,Que antirrobo teneis?  An10
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Alexhrc Lun Jul 09, 2018 7:53 pm

Yo con una alarma estoy mas tranquilo.... candado de pinza y cuando vamos dos motos pitón.... Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Jumer Lun Jul 09, 2018 9:06 pm

Candado de disco con alarma y pintón para lugares desconocidos
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

A pichichi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Lun Jul 09, 2018 9:37 pm

Candado de disco-Granada.

Si te intentan robar la moto... explota. A ver quién tiene huevos...

Que antirrobo teneis?  Candado-para-moto-seguro-disco-de-freno-tipo-granada-acero-D_NQ_NP_18780-MLM20160467925_092014-F


TwinkTwinkTwinkTwinkTwink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Mar Jul 10, 2018 12:19 pm

Smile Smile
Kritik escribió:Candado de disco-Granada.

Si te intentan robar la moto... explota. A ver quién tiene huevos...

Que antirrobo teneis?  Candado-para-moto-seguro-disco-de-freno-tipo-granada-acero-D_NQ_NP_18780-MLM20160467925_092014-F


TwinkTwinkTwinkTwinkTwink
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Jatorremar Mar Jul 10, 2018 12:32 pm

Me interesa este hilo.
Todavía no tengo nada para parar los pies a los chorizos. 
Lo único q uso de momento, es el bloqueo del manillar
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por matados2k Mar Jul 10, 2018 12:37 pm

Esto es lo que yo llevo:

Que antirrobo teneis?  2Q==
Artago 32X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nada que ver con las pinzas de chichinabo que se compran entre 20/40€, lo llevo con su soporte integrado a la estribera del pasajero.

Eso si tiene un precio acorde, sobre los 130€ lo saque yo.

Lo mismo es un candado que un arma arrojadiza.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Mar Jul 10, 2018 6:56 pm

Hablando en serio sobre candados de disco... yo aconsejo uno con 2 cualidades:

- Con alarma. Disuade más aún al ladrón y a la vez... impide que se te olvide puesto. En cuanto te montas con él puesto te avisa de que está puesto. Te ahorras el golpe a la horquilla seguro.

- Se pueda poner en plataforma para candados o porta-candados. Algunas marcas de candados con alarma no se pueden poner en ninguna plataforma porque salta la alarma. Otros, como los de marca Artago si tienen sus propias plataformas, que se ponen a la estribera trasera y no molestan para nada. Yo me he tenido que adaptar un estuche de móvil antiguo de cinturón para llevar el mío con alarma, porque probé con un porta-candados de esos y no funcionaba. Saltaba la alarma. Pero de comprarme uno nuevo hoy, compraría uno con porta-alarma en estribera. Es mucho más práctico y queda hasta mejor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Darix Mar Jul 10, 2018 8:38 pm

Yo tengo éste Urban y me va bien. Tiene alarma que si lo tocas pita un rato y se calla y si insistes se pone a chillar. No sé si alguien alguna vez me intentó robar la moto así que no sé si me salvó alguna vez y no me enteré o no. Me vino con pilas puestas y un recambio de pilas y una funda de cordura para poner en la moto y guardarlo ahí cuando no lo usas. Me costó unos 35 € hace 4 años.

Que antirrobo teneis?  Candad10
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose1980 Miér Jul 11, 2018 2:34 pm

Yo tambien tengo un URBAN el UR6, y bastante contento, pero bueno si te la quieren robar te la roban con un candado. Tambien lo uso si dejamos los cascos atados a la moto encima del asiento, conectado por si alguien intenta tocarlos que salte la alarma.  Very Happy
jose1980
jose1980
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por maucorpat Jue Jul 12, 2018 12:09 pm

Hola yo tambien estoy mirando antirrobos.

1) el disco  que encontre con maximo diametro de pin fue de 18mm (milimetros). Este diametro es muy importante a la hora de comprar. (seguridad clase 10 de Luma y  certificado S.R.A)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) una cadena (seguridad clase 10 de Luma) de grosor de pin 18mm de candado y 15mm de cadena. con certificados S.R.A y A.RT. es la mas segura de la marca LUMA. La cadena para rueda trasera o preferiblemente para atar a otra moto. Lo ladrones paran una furgoneta al lado y levantan la llanta que esta atada y la llevan rodando hasta la furgoneta en menos de 10 segundos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. El luma las pitones que habia solo llegan a clase 5, en una escala del 1 al 10, asi que ya podreis imaginar que tan facil es abrirlas.

2) alarma encontre uno en aliexpres, no se ve dificil de instalar, me pillare una sim del operador symio con tarifa 0€, pagando solo lo que use a 3centimos x Megabyte, y creo q esta alarma no consumira mas de 2MB al mes por que usa GPRS. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Miér Jul 18, 2018 8:44 pm

Kritik escribió:Hablando en serio sobre candados de disco... yo aconsejo uno con 2 cualidades:

- Con alarma. Disuade más aún al ladrón y a la vez... impide que se te olvide puesto. En cuanto te montas con él puesto te avisa de que está puesto. Te ahorras el golpe a la horquilla seguro.

- Se pueda poner en plataforma para candados o porta-candados. Algunas marcas de candados con alarma no se pueden poner en ninguna plataforma porque salta la alarma. Otros, como los de marca Artago si tienen sus propias plataformas, que se ponen a la estribera trasera y no molestan para nada. Yo me he tenido que adaptar un estuche de móvil antiguo de cinturón para llevar el mío con alarma, porque probé con un porta-candados de esos y no funcionaba. Saltaba la alarma. Pero de comprarme uno nuevo hoy, compraría uno con porta-alarma en estribera. Es mucho más práctico y queda hasta mejor.
Como siempre gran explicacion y conocimiento  de todo tema tratado Very Happy Very Happy
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Miér Jul 18, 2018 9:55 pm

Gracias a todos por perder un minuto por aportar,,sois los mejores
pro eso me gusta este foro
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por AndresV Sáb Jul 28, 2018 5:36 pm

Hola a todos:
Aprovechando que esta este hilo abierto sobre antirrobos, lo subo para hacer una consulta...
Estoy mirando la posibilidad de comprar un Artago 30X14, que es como el 32X pero un poco más pequeño, y el soporte universal integrado K403 (este modelo de antirrobo no tiene soporte especifico para la CB500X, cosa que si tiene el 32X) y mis preguntas son:

1º Según la web de Artago el 30X14 vale para discos de hasta 44mm de anchura de disco. ¿Que ancho tiene el disco delantero de la CB-X? (todavía no tengo la moto para poder medirlo).

2º El soporte K403, ¿es compatible con la Honda CB500X?

Ayer por la tarde envié la consulta al servicio de atención al cliente de Artago, pero si alguien puede adelantarme algo o sabe ya las respuestas, será bien recibido. En su caso, cuando me responda el fabricante ya lo pondré por aquí.
Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por DarkKnight Dom Jul 29, 2018 1:16 am

Xena X1
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por chachito Dom Jul 29, 2018 11:47 pm

Yo llevo un urban con alarma y estoy encantado, además no se te olvida la pinza puesta en disco porque suena si te subes y no la has quitado.
chachito
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por jose111 Lun Jul 30, 2018 6:11 pm

Hola de nuevo ya no hay marcha atras pedido echo ya os informare
como va.Que antirrobo teneis?  Antcap10
Que antirrobo teneis?  Captur12
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por GTargui Lun Jul 30, 2018 6:13 pm

Yo todavía no he puesto el antirrobo, tengo uno de esos pero no lo pongo ..... incluso me he ido 15 días de vacaciones la he dejado en casa sin nada ..... a ver soy así...
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por AndresV Mar Jul 31, 2018 5:37 pm

AndreX escribió:Hola a todos:
Aprovechando que esta este hilo abierto sobre antirrobos, lo subo para hacer una consulta...
Estoy mirando la posibilidad de comprar un Artago 30X14, que es como el 32X pero un poco más pequeño, y el soporte universal integrado K403 (este modelo de antirrobo no tiene soporte especifico para la CB500X, cosa que si tiene el 32X) y mis preguntas son:

1º Según la web de Artago el 30X14 vale para discos de hasta 44mm de anchura de disco. ¿Que ancho tiene el disco delantero de la CB-X? (todavía no tengo la moto para poder medirlo).

2º El soporte K403, ¿es compatible con la Honda CB500X?

Ayer por la tarde envié la consulta al servicio de atención al cliente de Artago, pero si alguien puede adelantarme algo o sabe ya las respuestas, será bien recibido. En su caso, cuando me responda el fabricante ya lo pondré por aquí.
Un saludo  :beer:
Me auto-cito porque ya me ha respondido el servicio de atención al cliente de Artago...

Que antirrobo teneis?  Artago
Con lo cual me dicen que si que me vale. Por otra parte indicar que en el cuadro falta el soporte K217 para el antirrobo 32s/32x, el cual es especifico para nuestra moto.

Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Inwego le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Dom Ago 12, 2018 1:34 pm

maucorpat escribió:2) alarma encontre uno en aliexpres, no se ve dificil de instalar, me pillare una sim del operador symio con tarifa 0€, pagando solo lo que use a 3centimos x Megabyte, y creo q esta alarma no consumira mas de 2MB al mes por que usa GPRS. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me lo he comprado y lo he instalado, pero no consigo hacerlo funcionar.

La instalación del aparatejo parece fácil. No se si lo habré hecho bien. He instalado el rojo y el negro, el naranja lo he dejado sin enchufar a nada. Le he instalado una tarjeta que compré en prepago y ahora la he pasado a contrato con 0 minutos, 0 megas y 0€ (sólo pago lo que uso)

El problema es que no se cómo configurar la app del móvil.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por vicent13 Jue Ago 16, 2018 1:27 pm

Kritik escribió:Hablando en serio sobre candados de disco... yo aconsejo uno con 2 cualidades:

- Con alarma. Disuade más aún al ladrón y a la vez... impide que se te olvide puesto. En cuanto te montas con él puesto te avisa de que está puesto. Te ahorras el golpe a la horquilla seguro.

- Se pueda poner en plataforma para candados o porta-candados. Algunas marcas de candados con alarma no se pueden poner en ninguna plataforma porque salta la alarma. Otros, como los de marca Artago si tienen sus propias plataformas, que se ponen a la estribera trasera y no molestan para nada. Yo me he tenido que adaptar un estuche de móvil antiguo de cinturón para llevar el mío con alarma, porque probé con un porta-candados de esos y no funcionaba. Saltaba la alarma. Pero de comprarme uno nuevo hoy, compraría uno con porta-alarma en estribera. Es mucho más práctico y queda hasta mejor.

Sé que vengo tarde, pero una pregunta tonta: tu candado activa la alarma al cerrarlo automáticamente? Yo he tenido dos (un Artago y un Urban) y tienes que cerrar el "pestillo" y después darle a un botón para que arme la alarma. Por ello, no entiendo que a ti te saltase.

--

Para aportar al hilo, os comento que a mi me regalaron en el concesionario un Urban 982K10, con alarma y funda para trasporte y no veas. Creo que tiene 120 dba y se me ocurrió la magnífica idea de probar cuánto sonaba cuando volví con mi moto el primer día.. por la noche Laughing Laughing . Decir simplemente que SE OYE y MUCHO.

Como decía al compañero más arriba, viene con un botón de encedido y apagado por lo que entiendo que será bastante cómodo ponerle una plataforma para candados, que por cierto, me voy a poner a buscar ya porque hoy me he dado cuenta que no la tengo aún. Tenéis alguna idea de cómo o dónde empezar a mirar y por cuánto pueden salir?

Gracias!
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Kritik Vie Ago 17, 2018 7:53 am

Yo tengo un Xena, la alarma se activa al cerrar el candado, no trae ningún botón para activarlo y desactivarlo. Se activa sólo al cerrarlo.

Ahora entiendo por qué el mío no puede ponerse en plataforma y los otros si.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por vicent13 Vie Ago 17, 2018 10:57 am

Kritik escribió:Yo tengo un Xena, la alarma se activa al cerrar el candado, no trae ningún botón para activarlo y desactivarlo. Se activa sólo al cerrarlo.

Ahora entiendo por qué el mío no puede ponerse en plataforma y los otros si.

En ese sentido es que no tiene ni sentido que ese candado tenga plataforma, no??

Yo, como puse ayer, estoy buscando una plataforma para mi candado pero al parecer no hay...
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por kerospipa Vie Ago 17, 2018 11:07 am

Yo creo que hacerse una plataforma casera para un candado es lo más sencillo del mundo no? Con atornillar una chapa a algún tornillo fácil, y hacerle otro agujero para cerrar el candado en la chapa, ya está no?

El mío al igual que el de kritik, según lo cierro se activa la alarma, por eso lo suelo meter abierto en el baúl, o en el bolsillo de la chaqueta, y cuando llego a donde sea lo vuelvo a poner, la verdad que lo pongo el 99% de las veces, a no ser que la parada vaya a ser de 1 minutos para comprar algo o hacer cualquier recado tonto.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Que antirrobo teneis?  Empty Re: Que antirrobo teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.