Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

+11
RicardoJlb
Jose081
Pichulin
Beni
guzgs
matados2k
JohnnyBravo
franelco
Alsinero
Kritik
Landes
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por Killo Vie Abr 27, 2018 10:10 pm

me pasa justo lo contrario:

cada vez que he pillao un scooter me dan una sensacion de inseguridad brutal. eso de ir sin sujetar la moto con las piernas y como "encima" de la moto en vez de "dentro" me parece un rollo mental muy malo.

lo unico que jode es vestirse de moto cuando la vas a coger, y eso pasa en scooter y en moto, a poco que tengas luces.. ya sabes.. ATGATT
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por scalabite Lun Abr 30, 2018 1:26 pm

tim escribió:
scalabite escribió:para ir al curro ida y vuelta 100km diarios a Madrid, A5 y M30

Es que trabajar a 50km de casa es un crimen - estuve una temporada asi y iba en coche pero igualmente era una pasta en gasolina y mantenimento :kboom:  

Para hacerlos en moto yo iria a algo que fuese barato de mantener - lo mismo una NC750X es una mejor opcion. Tiene el motor casi de coche, intervalos de mantenimento largos y lo mejor de todo - el ajuste de valvulas es un juego de niños comparado con cualquier otra moto. Con desmontar el radiador ya puedes hacerlo y se hace con tuerca y tornillo de toda la vida en vez de arandelas de ajuste. Te ahorras un buen dineral si lo haces tu mismo porque se hace en una hora como maximo.

Saludos!
Gracias compi, pero la NC se me va de presupuesto , la X creo que me la podria permitir, la tenia solo con la garantia minima de 2 años, para que luego hiciera yo los mantenimientos.
scalabite
scalabite
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por scalabite Lun Abr 30, 2018 1:28 pm

Kritik escribió:
scalabite escribió:Hola compi, tambien ando un poco perdido com el tema X o scooter para ir al curro ida y vuelta 100km diarios a Madrid, A5 y M30. Ahora mismo tengo un piaggio x9 250 del año 2000, la compre a un amiguete...este invierno con manta, manoplas y si llovia un chubasquero del deca y la verdad es que genial porque no me moje ni gota.
La piaggio me esta dando problemas y vuelvo a barajar pillar la X, el problema tengo el mismo que el tuyo...en Invierno o con lluvias sera una jodenda, estoy barajando tambien la kymco 300i (es la unica que me planteo por precio) pero mirando precios de mantenimientos y revisiones sale carisimo todo, muchisimo mas que la X y luego si quiero darme un paseo el finde no es lo mismo. 
El coche lo tengo tambien como tu para cambiarlo, aparte que para Madrid no me lo planteo por tema de aparcamiento y el bus e metro pierdo casi 3h ida y vuelta todos los dias.  
Como ves estoy un poco como tu...
No, para nada. Tú incluyes la posibilidad de salir en moto en fin de semana. Ya no es sólo un mero medio de transporte cómodo lo que buscas, lo que buscas se llama "moto". Y para el uso que has descrito, la X te hará el servicio a las mil maravillas. El tema del frio y lluvia sigue teniendo arreglo. Hay mantas y complementos para el mal tiempo igual para la X que para las tipo scooter.
Si es verdad, con una moto algun finde salia y no descartaria algun viaje y con la scooter seria ir al curro comodo, pero los intervalos de mantenimiento para tanto km no me convencen.
scalabite
scalabite
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por guzgs Mar Mayo 01, 2018 11:41 am

Lo de los scooters en un tanto engañoso... si miras relación uso/precio de compra/coste de mantenimiento, el scooter pequeño resulta muy recomendable para el uso que está concebido, ciudad pura y dura, con su tráfico continuo y sus semáforos y sus desplazamientos cortos. Lo de los maxiescooters grandes (o "megascooters", 600cc para arriba) ya es un poco "tomadura de pelo", gastos de mantenimiento a veces desproporcionados aunque se entiende que están enfocados a un público muy concreto donde su potenciales dueños pasan por ese aro sin que les tiemble el bolsillo. Ese kymco de 300 me parece una compra muy inteligente si buscas una moto lógica para el día a día, aunque reconozco que no conozco sus gastos de mantenimiento (más o menos me los imagino). Ahora, si buscas moto-moto nueva y económica para el día a día con la que también puedas salir a hacer unas curvas y pasarlo bien, pues la X, está claro.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por sirvillo Miér Sep 19, 2018 4:30 pm

Yo tenía una Kymco, y me quedé con la manta... la idea (descabellada) era intentar adaptarla para ponerla en mi X...

En vista de que eso es casi imposible, me querría comprar una manta diseñada para mi nueva montura.

Vosotros decís que la hay, y yo he encontrado un chaval que la vende en wallapop, ¡pero no la encuentro nueva!

Me podéis ayudar, dónde la venden?
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por vituko Jue Sep 20, 2018 4:18 pm

Yo hago a diario unos 50 kms para ir y venir al curro por carretera. A falta de un mes y medio para que la X cumpla 2 años, ya tiene 25000 kms y estoy encantado con ella. Cuando decidí comprame la moto, fui a por una scooter potente, pero luego me lo pensé y, al vivir en Fuerteventura, preferí una trail para meterme poder aprovecharla los findes y entrar en lo marrón, cosa que con un scooter es mucho mas complicado.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón... - Página 2 Empty Re: Dudando... creo que me la he comprado pensando con el corazón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.