Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El display se raya con mirarlo

+8
javier1c
kulungele
joseciencias
Beni
Nafta
jbenitez
Makutez
Akira
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Akira Mar Nov 19, 2013 8:24 am

Janov escribió:
Akira escribió:Aquí lleváis la plantilla Wink

Esta del enlace a tamaño completo para trabajar mejor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema es imprimirla al tamaño adecuado (primero en un folio, por ejemplo) y después transferirlo a la lámina de protección para tablets... A ver cómo nos queda Very Happy
Hola:
El enlace no funciona. ¿puedes volver a ponerlo? estoy interesado en proteger la pantalla ANTES de rallarla Razz 

Gracias y un saludo
Acabo de probarlo y sí funciona... scratch 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Janov Mar Nov 19, 2013 3:51 pm

Pues llevas razón, será que anoche estaban con labores de mantenimiento.

Gracias de todas formas
avatar
Janov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Beni Mar Nov 19, 2013 8:36 pm

Una puntualización. Yo personalmente ya la he puesto. Una protección para el S3 o S4..bueno, ese... y sólo le recorté el ovalo central. Si ya sé que en realidad es un trapecio, pero prueba a decirlo asínnn. Me va de maravilla. El propio protector traía una gamuzita que usé con cuidado. Luego, armado con unas tijeras y sin tener miedo al fracaso acometí la difícil empresa de recortar,pero ¡ojo! sin pasarse, la susodicha piel protectora. La fortuna me sonrío al tercer intento y agotado y agradecido decidí dar por terminada la sesión de bricolage. Resultado: si no te fijas ni se ve.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Nacho Lun Nov 25, 2013 9:14 pm

Hola,

acabo de ponerle el protector para el display. He usado la plantilla de Akira, va divina! Razz 

He usado un protector de tablet. El recortado me ha quedado bastante fino porque he usado un bisturí pero la curva que hace nuestro display en los bordes...me da a mi que va a hacer que se empiece a despegar. Veremos a ver.
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Beni Lun Nov 25, 2013 9:35 pm

Nacho escribió:Hola,

acabo de ponerle el protector para el display. He usado la plantilla de Akira, va divina! Razz 

He usado un protector de tablet. El recortado me ha quedado bastante fino porque he usado un bisturí pero la curva que hace nuestro display en los bordes...me da a mi que va a hacer que se empiece a despegar. Veremos a ver.


Prueba la proXima vez a recortar no la plantilla entera, sino sólo la parte central, donde está la pantalla. Pa entendernos, la plantilla sin las alas. A mí me va de fábula y las susodichas alas no pueden soltarse porque no están. Asinnn el protector queda plano y no se despega. No se si meXplico....Bueeeeeno... pongo foto.



El display se raya con mirarlo - Página 2 Uxk1





Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Nacho Lun Nov 25, 2013 10:02 pm

Claaaro que te eXplicas, y con la foto genial. La verdad es que es una gran idea!! Por esto tiene que haber más de un alcalde en cada pueblo, lo que no se nos ocurre a uno se le ocurre a otro.

Gracias! :beer: 
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Alsinero Miér Dic 11, 2013 7:11 pm

Joder, ya me habeis cojonao, mañana mismo le estoy comprando unas pocas de hojas salvapantallas  Shocked Shocked Shocked Shocked 
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Felixon Sáb Feb 20, 2016 8:34 pm

Akira puedes poner el enlace otra vez de la plantilla, es que no va la que pusiste. Gracias.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El display se raya con mirarlo - Página 2 Empty Re: El display se raya con mirarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.